Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fiabilidad de suzuki GSR 750


daster

Recommended Posts

hola tengo una gsr750 d ste año con pocoas d 25000km. al principio me fue mal tanto que la casa me cambio la bomba d inyeccion. xo bueno x lo dmas bien. mi uso es diario.la recomiendo muxo sta moto.

 

 

alucinando con esta moto en menos d un año me a djado sin bateria por ahora fiabilidad no tiene ninguna este modelo

 

Vaya hombre!!....El 30 de diciembre, la recomiendas y ahora, se te va la batería y ya no tiene ninguna fiabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Vuelvo a poner comentario, porque la uso diariamente y haciendo muchos km's. Ahora mismo llevo 30.000km, el consumo sobre los 5,5 para ir al trabajo.

 

Problemas 0. Va como la seda. Ahora en mayo hará 2 años.

 

galatas no seas catastrofista, la batería se desgasta, si no la usas demasiado.... o bien si la tenían parada hace tiempo. Habla con un poco más de razón...

 

V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Fernando Díaz

Ningún problema con la mía. Casi 15000 kms desde el 2013 y nada de nada. Ahora bien, leo mucho comentario de que la moto no frena, que anda escasa, etc. A ver, no es una R, no es esa GSX-R "naked" con la que tanto dan la paliza los americanos (donde se empieza a vender este año), y ni falta que hace. Si quieres una R, te vas a la R y aciertas fijo. Esta moto es otro rollo. Y empezar a meterse en gastos e inventos como poner tren delantero de la R, un amortiguador de nosequé... sólo indica que te has equivocado con la compra y que la quieres convertir en lo que no es ni Suzuki quiso que fuese. Yo no voy de carreras pero tampoco de paseo y nunca jamás me ví escaso de frenada. Tal y como viene es muy equilibrada, se deja hacer y es muy divertida. 

Dispensad la "bronca" (va con la mejor intención posible). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos , yo tengo una desde el 2011 y estoy muy contento con ella , tuve un problema al principio porque me costaba meter la segunda algunas veces y otras al meter primera pegaba el crujido pero la marcha no había entrado, como estaba en garantía me cambiaron el cambio completo.

No he tenido ningún problema con la frenada ni las suspensiones. Le he cambiado escape y el sillón por uno de gel para ir más cómodo en carretera .

Es la segunda suzuki que tengo y la recomiendo aunque tengo que reconocer que en Sevilla en estos años que la tengo no he visto ninguna a parte de la mía. Todas son kawa Z 750

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , yo tengo una desde el 2011 y estoy muy contento con ella , tuve un problema al principio porque me costaba meter la segunda algunas veces y otras al meter primera pegaba el crujido pero la marcha no había entrado, como estaba en garantía me cambiaron el cambio completo.

No he tenido ningún problema con la frenada ni las suspensiones. Le he cambiado escape y el sillón por uno de gel para ir más cómodo en carretera .

Es la segunda suzuki que tengo y la recomiendo aunque tengo que reconocer que en Sevilla en estos años que la tengo no he visto ninguna a parte de la mía. Todas son kawa Z 750

post-9233-0-83405400-1429444003_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenos, pues lo que yo puedo comentar sobre esta moto después de 4 años (es del 2011) es que va como la seda a día de hoy. Varios apuntes a los comentarios que he leído:

 

  • Mí batería no se ha cambiado desde que la compré pero también es cierto que la uso todos los días.
  • Le realizo cambios de aceite y filtro (siempre que cambio aceite, cambio filtro a Hiflofiltro y alguna vez el original) cada 6.000/10.000 kilómetros (Motul 7100).
  • El líquido refrigerante se lo he cambiado de momento una vez.
  • Los frenos van bien (cierto es que no sé como frena una racing) y desde que se gasten las pastillas tengo unas Brembo preparadas (latiguillos de fábrica).
  • En cuanto a fallos, sólo le he cambiado una pieza y fue por desgaste, que era el interruptor de frenado que está en la maneta de frenado.
  • Le cambié sobre los 30.000 kilómetros las bujías pero fue una tontería ya que son de Iridio y aguantan más de lo que pone el manual. Las viejas estaban nuevas.

Y por cierto, tiene ya 52.000 kilómetros.

 

De lo único que estoy pendiente es de hacer el reglaje de válvulas pero más bien por los kilómetros que tiene no porque vaya mal, ya que como digo, la moto va fenomenal.

 

Otra cosa que me gusta de la moto además de su línea, es que se ven muy poquitas.

 

Saludos.

 

 

Actualización:..........miento, me faltó añadir que sobre los 50.000 kilómetros se me partió el cable del embrague y me comentaron que por los kilómetros era normal (me imagino que dependerá mucho también de la forma de conducción, como subir de marchas sin tocar embrague)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Bueno pues la mia va para 4 años q la tengo y ya no tengo ninguna duda q es una gran moto.yo peso 100 kg y o una de dos, me toco las mejores suspensiones o la gente habla por hablar y sin saber lo que dice.sobfe los frenos pues otra igual.la unica cosa rara q observe al comprarla es que eran como muy esponjosos y devia de apretar con mas consistencia la maneta y lo solucione con el consejo que me dio un señor entre motero y mecanico de los de verdad....le puse unos latiguillos hechos a medida goodringer y le meti liquido frenos bosch 5.1 y cambio y como lo note.hoy en dia sigo con ella y yo soy de los que tientan al diablo que para mi son la benemerita y artilugios recaudadores del gobierno.??..y esos q llevan tanto brenbo y tanto onlins jajaja huevos y tener clase y menos chorradas que para motos de museo las de angel nieto.agostini etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de comprar una de 2011, con muy porquitos kms. Poco puedo hablar de ella porque apenas si le he hecho kms, pero leyendoos (50 mil kms sin problemas mayores, 30 mil kms en dos años y sin problemas también...) me quedo muy tranquilo. He cambiado mucho de moto, y ésta espero quedármela un tiempo.

He cojido mucho una z 750 (de un amigo de rutas) y no sé de dónde se saca la gente las cosas. De entrada, tiene muchos más bajos que la z, un motor mucho más suave y user-friendly, menos consumo y 20 kilazos menos. Sólo por eso, al mismo precio, ya te merece la pena. Luego, si encima vas en una moto que no se multiplica por 3 en cada uno de los semáforos... pues mira, mejor que mejor, que yo soy mu rarito pa eso de la exclusividad. Seguiré leyendoos a ver si aprendo cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

.....bueno, ya voy por los 62.000 km y perfecta. El neumático trasero me ha durado más de 42.000 km (los flancos están como nuevos ya que no tumbo apenas), pastillas cambiadas por unas Brembo por vicio y lo que me toca ahora es la cadena y piñones que le montaré una DID VMZ-X para sacarle kilómetros sin problemas antes que parta la que tengo que es la de fábrica y creo que ya la estoy estirando mucho, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...