Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reparación accidente


Viktoriyo

Recommended Posts

Buenas a todos!

Hace muchísimo que no me pasaba por aquí, pero hace un par de semanas tuve un accidente con mi gsr 750 y necesito de vuestra ayuda. Resbalé por culpa de la sepiolita en una curva y a parte de la equipación rota, casco para tirar por el golpe y el tiempo que tenía y una clavícula rota... Necesito reparar mi moto ya que no tiene apenas kilómetros... Necesito encontrar piezas, horquilla, araña, faro completo de segunamano pero no encuentro nada... Sabéis de algún sitio? Sabéis si hay alguna horquilla de la gsxr que me sirva? Quizás podría coger esas...

Espero que me podáis ayudar si no es mucha molestia!

Dejo unas fotos para que veáis como ha acabado y lloréis conmigo jajaja.

 

thumbnail_IMG_8003.jpg

thumbnail_IMG_8004.jpg

thumbnail_IMG_8005.jpg

thumbnail_IMG_8006.jpg

thumbnail_IMG_8007.jpg

  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tren delantero de la GSX-R750 te vale perfectamente en el caso de que no encuentres uno original.

En cuanto a piezas, la mayoría de los desguaces de motos hacen venta online y envío a domicilio.

Tendrás que ir uno por uno preguntando. Es la mejor solución, porque como vayas por los originales, te va a costar menos comprar la moto entera.

Usa también eBay, suele haber mucho de segunda mano allí. Yo he comprado varias cosas por eBay, especialmente en Inglaterra...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, joseaguerrero dijo:

El tren delantero de la GSX-R750 te vale perfectamente en el caso de que no encuentres uno original.

En cuanto a piezas, la mayoría de los desguaces de motos hacen venta online y envío a domicilio.

Tendrás que ir uno por uno preguntando. Es la mejor solución, porque como vayas por los originales, te va a costar menos comprar la moto entera.

Usa también eBay, suele haber mucho de segunda mano allí. Yo he comprado varias cosas por eBay, especialmente en Inglaterra...

Me lo he mirado todo… solo he encontrado unas horquillas bien de precio de la gsxr600 k7, qud estamos mirando si son las mismas, o por lo menos el diámetro ya que luego puedo cambiar con mis muelles (es posible que solo tenga golpeado la botella y la suspensión no esté afectada… 

 

tu dices que me servirian de la gsx-r750 verdad? De la que he puesto yo quizás no? 
 

gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que faena !!!!!!

Es una moto que se ha vendido bastante (bueno quiza no tanto) , aunque claro .... es relativamente moderna.

Dale caña a internet .  Se me hace imposible que no encuentres nada. Hay mil desguaces a nivel nacional aunque muchas tendran caidas similares a la tuya.

Mucha suerte. Me da la sensación de que la horquilla no esta muy mal, pero claro tu lo veras mejor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, cachorro dijo:

Que faena !!!!!!

Es una moto que se ha vendido bastante (bueno quiza no tanto) , aunque claro .... es relativamente moderna.

Dale caña a internet .  Se me hace imposible que no encuentres nada. Hay mil desguaces a nivel nacional aunque muchas tendran caidas similares a la tuya.

Mucha suerte. Me da la sensación de que la horquilla no esta muy mal, pero claro tu lo veras mejor,

Pues la horquilla muy seguramente sea solo la botella lo que está doblada, pero las botellas vale. 500€ nuevas, y es jugársela, he encontrado una horquilla en ebay por 400€, así que ya tengo eso! Ahora falta faro, plásticos del faro (que valen 400€, menudo robo) araña manetas manillar, tapa motor y estribera, y a groso modo ya lo tendría reparado todo… a ver si tengo suerte! 
 

si alguien sabe de algo y no le importa compartir…

muchas gracias!.

 

por cierto, ya que estoy liado, me gustaría mejorar la frenada ya que siempre ha frenado poco, he pensado en latiguillos metálicos delante y detrás y quizás la bomba de freno? 
 

un saludo

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/11/2023 at 16:50, Viktoriyo dijo:

Me lo he mirado todo… solo he encontrado unas horquillas bien de precio de la gsxr600 k7, qud estamos mirando si son las mismas, o por lo menos el diámetro ya que luego puedo cambiar con mis muelles (es posible que solo tenga golpeado la botella y la suspensión no esté afectada… 

 

tu dices que me servirian de la gsx-r750 verdad? De la que he puesto yo quizás no? 
 

gracias!

Las horquillas de la GSX-R600 y la GSX-R750 son las mismas. Esos dos modelos son iguales desde que se creó el modelo GSX-R600. Así que no vas a tener problemas...

En cuanto a diámetro, no vas a tener problemas tampoco, porque la tija se abre y se cierra. Además la GSX-S750 y la GSR750 son heredadas de las GSX-R750 2005 (al igual que el resto de motos que han llegado después). Con lo cual no vas a tener ningún problema en adaptarlas.

Los que tienen la GSR600 y la SV650, cuando quieren mejorar el tren delantero, se compran uno COMPLETO (tijas, horquillas, pinzas, discos, rueda, etc) y luego se coloca tal cual, apenas hay que tocar la moto. Algunos le adaptan una tija más "racing" o de mejor calidad que la de serie. Pero nada más. Yo he visto colocar un tren delantero entero, tal cual sacado de una GSX-R750 2005 y colocarlo en una SV650 del tirón, con cables de freno y todo...

On 5/11/2023 at 12:21, Viktoriyo dijo:

por cierto, ya que estoy liado, me gustaría mejorar la frenada ya que siempre ha frenado poco, he pensado en latiguillos metálicos delante y detrás y quizás la bomba de freno? 

Yo siempre que me compro una moto, latiguillos metálicos y más adelante bomba de freno, siempre Brembo (manía mía, porque las Accossato, por ejemplo, son muy buenas)... Eso te va a mejorar un montón...

Una cosa que mejora montón y parece una tontería, son las pastillas, sinterizadas delante y HH detrás, si son Brembo o Galfer, pues mucho mejor... Un buen líquido de frenos y ya tienes buena frenada... Eso son contar discos y pinzas de freno, claro, pero eso ya es otra historia (yo lo cambié todo en mi anterior GSX-R1000 y la moto era otra)...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...