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Reparación accidente


Viktoriyo

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Buenas a todos!

Hace muchísimo que no me pasaba por aquí, pero hace un par de semanas tuve un accidente con mi gsr 750 y necesito de vuestra ayuda. Resbalé por culpa de la sepiolita en una curva y a parte de la equipación rota, casco para tirar por el golpe y el tiempo que tenía y una clavícula rota... Necesito reparar mi moto ya que no tiene apenas kilómetros... Necesito encontrar piezas, horquilla, araña, faro completo de segunamano pero no encuentro nada... Sabéis de algún sitio? Sabéis si hay alguna horquilla de la gsxr que me sirva? Quizás podría coger esas...

Espero que me podáis ayudar si no es mucha molestia!

Dejo unas fotos para que veáis como ha acabado y lloréis conmigo jajaja.

 

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El tren delantero de la GSX-R750 te vale perfectamente en el caso de que no encuentres uno original.

En cuanto a piezas, la mayoría de los desguaces de motos hacen venta online y envío a domicilio.

Tendrás que ir uno por uno preguntando. Es la mejor solución, porque como vayas por los originales, te va a costar menos comprar la moto entera.

Usa también eBay, suele haber mucho de segunda mano allí. Yo he comprado varias cosas por eBay, especialmente en Inglaterra...

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1 hour ago, joseaguerrero dijo:

El tren delantero de la GSX-R750 te vale perfectamente en el caso de que no encuentres uno original.

En cuanto a piezas, la mayoría de los desguaces de motos hacen venta online y envío a domicilio.

Tendrás que ir uno por uno preguntando. Es la mejor solución, porque como vayas por los originales, te va a costar menos comprar la moto entera.

Usa también eBay, suele haber mucho de segunda mano allí. Yo he comprado varias cosas por eBay, especialmente en Inglaterra...

Me lo he mirado todo… solo he encontrado unas horquillas bien de precio de la gsxr600 k7, qud estamos mirando si son las mismas, o por lo menos el diámetro ya que luego puedo cambiar con mis muelles (es posible que solo tenga golpeado la botella y la suspensión no esté afectada… 

 

tu dices que me servirian de la gsx-r750 verdad? De la que he puesto yo quizás no? 
 

gracias!

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Que faena !!!!!!

Es una moto que se ha vendido bastante (bueno quiza no tanto) , aunque claro .... es relativamente moderna.

Dale caña a internet .  Se me hace imposible que no encuentres nada. Hay mil desguaces a nivel nacional aunque muchas tendran caidas similares a la tuya.

Mucha suerte. Me da la sensación de que la horquilla no esta muy mal, pero claro tu lo veras mejor,

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hace 15 horas, cachorro dijo:

Que faena !!!!!!

Es una moto que se ha vendido bastante (bueno quiza no tanto) , aunque claro .... es relativamente moderna.

Dale caña a internet .  Se me hace imposible que no encuentres nada. Hay mil desguaces a nivel nacional aunque muchas tendran caidas similares a la tuya.

Mucha suerte. Me da la sensación de que la horquilla no esta muy mal, pero claro tu lo veras mejor,

Pues la horquilla muy seguramente sea solo la botella lo que está doblada, pero las botellas vale. 500€ nuevas, y es jugársela, he encontrado una horquilla en ebay por 400€, así que ya tengo eso! Ahora falta faro, plásticos del faro (que valen 400€, menudo robo) araña manetas manillar, tapa motor y estribera, y a groso modo ya lo tendría reparado todo… a ver si tengo suerte! 
 

si alguien sabe de algo y no le importa compartir…

muchas gracias!.

 

por cierto, ya que estoy liado, me gustaría mejorar la frenada ya que siempre ha frenado poco, he pensado en latiguillos metálicos delante y detrás y quizás la bomba de freno? 
 

un saludo

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On 3/11/2023 at 16:50, Viktoriyo dijo:

Me lo he mirado todo… solo he encontrado unas horquillas bien de precio de la gsxr600 k7, qud estamos mirando si son las mismas, o por lo menos el diámetro ya que luego puedo cambiar con mis muelles (es posible que solo tenga golpeado la botella y la suspensión no esté afectada… 

 

tu dices que me servirian de la gsx-r750 verdad? De la que he puesto yo quizás no? 
 

gracias!

Las horquillas de la GSX-R600 y la GSX-R750 son las mismas. Esos dos modelos son iguales desde que se creó el modelo GSX-R600. Así que no vas a tener problemas...

En cuanto a diámetro, no vas a tener problemas tampoco, porque la tija se abre y se cierra. Además la GSX-S750 y la GSR750 son heredadas de las GSX-R750 2005 (al igual que el resto de motos que han llegado después). Con lo cual no vas a tener ningún problema en adaptarlas.

Los que tienen la GSR600 y la SV650, cuando quieren mejorar el tren delantero, se compran uno COMPLETO (tijas, horquillas, pinzas, discos, rueda, etc) y luego se coloca tal cual, apenas hay que tocar la moto. Algunos le adaptan una tija más "racing" o de mejor calidad que la de serie. Pero nada más. Yo he visto colocar un tren delantero entero, tal cual sacado de una GSX-R750 2005 y colocarlo en una SV650 del tirón, con cables de freno y todo...

On 5/11/2023 at 12:21, Viktoriyo dijo:

por cierto, ya que estoy liado, me gustaría mejorar la frenada ya que siempre ha frenado poco, he pensado en latiguillos metálicos delante y detrás y quizás la bomba de freno? 

Yo siempre que me compro una moto, latiguillos metálicos y más adelante bomba de freno, siempre Brembo (manía mía, porque las Accossato, por ejemplo, son muy buenas)... Eso te va a mejorar un montón...

Una cosa que mejora montón y parece una tontería, son las pastillas, sinterizadas delante y HH detrás, si son Brembo o Galfer, pues mucho mejor... Un buen líquido de frenos y ya tienes buena frenada... Eso son contar discos y pinzas de freno, claro, pero eso ya es otra historia (yo lo cambié todo en mi anterior GSX-R1000 y la moto era otra)...

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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