Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Guardabarros delantero GSR 750


Mielito

Recommended Posts

Buenas a todos.

Recientemente he tenido un accidente, en el que he picado con otro vehículo, con la consecuencia (entre otras) de romper el guardabarros delantero.

He estado buscando una alternativa que me saliese económica pero para mi modelo (GSR 750 2011) no he encontrado nada.

Sabéis si... ¿Se puede montar un guardabarros de GSXR o GSXS? de estos modelos si hay un amplio surtido.

Si alguno conoce alguien que venda uno de 2a mano también es de agradecer (Blanco perla, ya sería ferpecto).

Muchas gracias de antemano por la ayuda y un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómprate uno para circuito, son baratísimos. Luego lo pintas como te de la gana, incluso lo puedes dejar así, si acaso darle con un poco de barniz en spray.

En mi anterior GSX-R1000 me comí un lado del guardabarros delantero con el candado. Le puse el que tenía para circuito, pintado del mismo color y ni se notaba.

Aquí tienes uno:

https://www.moto-vision.com/es/articulo/1391-guardabarros-poly-suzuki-gsr-750-2011

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Jose.

Si, igualita que en la foto... la opción de carbono (o imitación) tampoco me parece mal y le daría un toque más racing.

El problema es que si lo quiero barato ha de ser la opción en fibra de vidrio, que bien me aconsejaste... el resto de piezas para GSR750 que he encontrado son 200€ aprox. casi igual que el original. Por eso pregunto si alguien a puesto el de GSXR o GSX-S (además son más finitos de forma y me gustan más) que de estos modelos hay más opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Craken
    Último Miembro
    Craken
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya ha pasado un tiempo y no he logrado descubrir el motivo por el que rozaban los engranajes (creo era eso) al meter la primera para salir en los semáforos. Como no me gusta dejar el hilo así en el aire sin decir si se ha solucionado el problema, daré algunas sugerencias y posibles causas. He descubierto que hay que meter la marcha con decisión, no con suavidad. Eso parece mejorar bastante el engranado de la primera. También... que cuando empieza a hacerlo (lo del roce), ya lo hace todo el tiempo. Creo que, como me gusta reducir de velocidad al llegar a los semáforos usando el freno motor reduciendo paulatinamente velocidades, si llego a reducir hasta meter la primera y después meto el punto muerto, Es cuando empieza a "rascar", como si los piñones quedaran descolocados. No es una ciencia exacta, pero creo es así en muchas ocasiones. Desde que reduzco hasta la segunda y después de parar meto el punto muerto, sin llegar a la primera, Va mucho mejor. Incluso le cuesta mucho menos engranar después la primera para salir. Antes, como dije, a veces no me entraba la primera y tenía que mover la moto en parado adelante y atrás mientras intentaba meterla. Ahora me pasa muy rara vez. Supongo es cuestión de ir cogiendo el tranquillo a la moto. También leí por internet que influía tener el ralentí alto. Que estas motos no pueden tenerlo más alto de lo recomendado porque afectaba justamente a la hora de meter las velocidades. No sé si será cierto o no... Pero ahí lo dejo, por si le sirve a alguien. Es cierto que al principio, subí un poco de más el ralentí. Porque, acostumbrado a mis Yamaha Sr 250, me daba la sensación que estaba muy bajo e iba a calarse. Pero... a ralentí normal, creo recordar que también me lo hacía a veces. En resumen... creo que se trata de eso: meter la primera velocidad con decisión y no apurar el freno motor hasta la primera marcha.
    • Alguna clema que esté un poco suelta?? Un cable en mal estado?? Un fusible que esté chungo??
    • Buenas noches cachorro, pues le cambie la batería y le quité el desconectador que tenia en la batería, la cosa es que ando un poco mosqueado por que lo mismo me va bien una semana como me da fallo cada vez que la paro y la vuelvo a encender, si es raro si.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...