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El asiento me queda descuadrado


jose14gsr

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Buenas compis, os comento.

Hace un tiempo adquirí una gsr 600 que mecánicamente esta en perfecto estado pero de pintura y detalles hace falta echarle un rato. A lo que voy es que el asiento se me queda descuadrado de la linea del depósito porque se queda mas abajo y apoya en los plásticos que hay entre en el asiento y el chasis. Pense que era por el asiento, que la verdad que estaba bastante mal, pero compre otro que esta nuevo y sigue igual (el de la foto es el nuevo). Al parecer no soy el unico porque he visto mas gsr con el asiento asi

Le he dado ya mil vueltas a ver que puedo hacer y en internet tampoco encuentro nada. Si alguien sabe como dejarlo bien o lo ha hecho ya me seria de gran ayuda. 

Muchas gracias a todos!🫡IMG20240110213042.jpg.c7615e908dba9dc93776750840e1a8dc.jpg

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La Gsr 600 lleva en esa zona unos enganches para unir el asiento con el deposito, no ?

Lo mismo están sueltos o partidos.

También puede ser que este mal montado el deposito, quedando alto o que hayan rebajado los tacos de goma del asiento para que quede mas bajo y por eso se ve esa zona, aunque la verdad es que esta bastante feo.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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