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fiabilidad de suzuki GSR 750


daster
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Hola de nuevo por aqui.pues bien el caso es ke soy poseedor de una GSR 750 desde el verano del 2012 y estoy asqueado de todos esos entendidos de pacotilla que me encuentro en los distintos foros de motociclismo.esos que sin saber nada de nada de esta moto la estan poniendo muy mal.y lo primero que hare es desaogarme...señores sus mamas si que les hicieron a ustedes mal y para colmo bocazas.bueno siguiendo con el tema..mi moto tiene lla 12000 km y ba fenomenalllllllll.....frena muy bien...bamos que con 47 años que tengo..y 25 de motos que tenga que escuchar a tanto parrapla.EL ASUNTO ES SI ALGUN POSEEDOR DE UNA GSR 750...tiene o a tenido problemas que los mencione aqui...no valla a ser ke mi moto sea la unica oxea la mejor makina.Saludos

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Yo solo he probado la gsr 600 y me gusto mucho, me parece una moto muy comoda y bastante potente, entra bien en curva y puedes salir de ruta con ella y pasartelo de escandalo incluso yendo con peña que lleven Rs.

 

Sobre averias o problemas puedo decir que mi cuñado tubo una y 0 problemas, asi que me parece una muy buena moto

 

La 750 no la he probado nunca, pero no he escuchado nunca nada malo sobre ella y si en algo se parece a la 600 y encima es mas potente, pocas pegas le pondria yo.

 

No se quien habla mal de la gsr 750........Pero seguro que quien lo hace no la tiene, ni ha tenido una. Hay mucha peña que habla sin saber o xq ha escuchado a uno que escucho a otro decir una tonteria.

 

Asi que tampoco te rayes.........A palabras necias oidos sordos

 

Ah y como estetica me parece muy muy wapa.

 

Un saludo compañero

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Hola daster, te digo lo mismo que Mario. Tranquilo que tienes una buena mákina. Por mi parte, la mía es una 600 y ya ha pasado de los 20.000 km. Hasta ahora todo han sido satisfacciones y puro gozo de disfrutar. Da igual ir por carretera de montaña que en viaje largo por autovía.

 

Lo único a destacar, por tu pregunta, es que últimamente le ha salido una manía..., se cala al hacer un stop. Es un misterio, ya que no lo hace siempre, solo que como coja la racha mala... te lo repite diez veces seguidas. Y ahí vamos... a ver si damos con la tecla y podemos arreglar la avería.

 

Por lo demás, una maravilla!!!

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Tuve el placer de probar una GSR 750 en el experience de motorland en el 2011. Me gustó mucho, y no he oido nada malo de ella. Frenar, claro que frena, pero a mi, que vengo de una R, me pareció que le faltaba algo de mordiente.

 

Es una buena moto, si señor...

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Yo tengo la GSR 750 un año casi, llevo 7000 km, tanto en verano como invierno, en zona Valencia con gran humedad, aparcada muy cerca de la playa en calle tapada por una funda de moto...

 

Y que puedo decirte más que maravillas. Estoy encantado con la moto, va genial y no he tenido ningún problema con ella.

 

También es cierto que no llevo muchos kilómetros y que fui muy riguroso con el rodaje de los 1000 primeros km, incluso también fui riguroso hasta los 3000 km.

 

Por supuesto, sus revisiones al día, tanto la primera de los 1000 como la de los 6000.

 

Ahora vienen fallas y la voy a gastar mucho para ir al centro de Valencia.

 

Únicamente un día de mucha humedad que estuvo aparcada en calle porque fui al cine, al salir a autovía se me encendió el chivato F1. Paré, apagué, esperé un poco y no volvió a activarse. En el taller me dijeron que podía ser por el tema de la humedad, que si no se activa más que no le dé ninguna importancia

 

Un saludo

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Hola, buenas , yo tengo una GSR 750 desde mayo de 2013 y va genial ni una pega es una moto con muy buena curva y muy polivalente, en caso de frenos a mi me va bien si vienes de una R ó le das mucha chicha y los fatigas igual peca de eso pero no es mi caso...eso ya cada uno tiene unas necesidades.

 

V'sssssssss

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Ok compañeros no es por rayarme.Simplemente era por salir de dudas como digo y por dar una experiencia general.gracias.saludos.

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Sobre los frenos yo le cambie los latiguillos por unos goodridge.liquido Bosch 5.1,.pastillas brembo y la frenada mejoro mucho de hecho el trasero es demasiado deves de ir con ojo.

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  • 1 mes más tarde...

Buenas! Otro por aquí que tiene una GSR750 desde hace 1 año, y me río de lo que dice la gente... lo único que podría dar algo de razón los frenos, ahí entra que quizás en eso sea maniático y me gusta que tenga mordiente, por eso le puse latiguillos goodridge y pastillas EBC-HH, y ahora sí que tiene la mordiente que buscaba.

 

No le puedo poner ningún pero, es la moto más compensada que he tenido, después de pasar por unas cuantas...

 

V'ss

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    • Como te dice el compañero puede ser cualquier componente del sistema de refrigeración. Yo lo primero que comprobaría es que el sistema funcione correctamente y tenga flujo de liquido refrigerante. Con la moto caliente, toca los manguitos del refrigerante y comprueba si esta pasando liquido. Si no hay flujo podría ser la válvula termostática, problema en la bomba o una obstrucción. Si por el contrario este funciona de forma correcta, podría ser un problema del sensor como indica el compañero.
    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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