Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Certificado Yoshimura para itv


Corocotta

Recommended Posts

Buenas,

Pues acabo de pasar la itv sin mayor problema, pero ya me han advertido que para la proxima ya van a exigir un certificado de la casa del escape (Yoshimura en mi caso) para pasarla.

Voy a ver si la consigo, si alguien tiene idea... supongo que enviando un correo a la casa se consiga, nose.

Saludos.

V´sssss

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compras el escape, en la documentación, está la homologación, ya sea una hoja, una etiqueta, algo parecido...

Si no, pues como dices, les escribes con tu modelo de escape, incluso con el número de referencia que debe llevar y se lo envías por email, te enviarán el certificado sin problema...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
On 8/3/2021 at 15:46, Corocotta dijo:

Buenas,

Pues acabo de pasar la itv sin mayor problema, pero ya me han advertido que para la proxima ya van a exigir un certificado de la casa del escape (Yoshimura en mi caso) para pasarla.

Voy a ver si la consigo, si alguien tiene idea... supongo que enviando un correo a la casa se consiga, nose.

Saludos.

V´sssss

Hola.que yoshimura tienes puesto?Porque recientemente compre uno de segunda mano pero no me dieron papel de homologacioón,pero me dijeron que pasa itv sin problema ninguno.De hecho en el escaoe lleva grabado suzuki gsr.Gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Diego GSR dijo:

Hola.que yoshimura tienes puesto?Porque recientemente compre uno de segunda mano pero no me dieron papel de homologacioón,pero me dijeron que pasa itv sin problema ninguno.De hecho en el escaoe lleva grabado suzuki gsr.Gracias,un saludo

Me consta que ha habido versiones de algunas Suzuki que las vendían de serie con escape yoshimura. Puede que ese sea tu caso. Para los demás, el escape viene con un papel como éste para la ITV 

Screenshot_2023-02-06-16-26-50-80_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 6/2/2023 at 16:27, B_gorka dijo:

Me consta que ha habido versiones de algunas Suzuki que las vendían de serie con escape yoshimura. Puede que ese sea tu caso. Para los demás, el escape viene con un papel como éste para la ITV 

Screenshot_2023-02-06-16-26-50-80_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg

Te pasa la ITV con este papel ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...