Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fiabilidad de suzuki GSR 750


daster

Recommended Posts

Toma ya.

4 años.

23.000 km

Gastando ruedas en toda su base,del flanco izquierdo al derecho y quiero decir dandola cera y bien dada jejeje.

Y hay esta, ella mi susi 750 y un servidor...esto es una MOTOCICLETA como dios manda.

Rodadas de 600 km a tiron y por los picos de Europa desde Bizkaia por cantabria y seguido Asturias para regresar al punto de partida,con carreteras de curvas interminables,puertos infinitos.

Y ni una sola queja.gasofa y gasofa es lo que pide.

Ya cumplio hoy 4 años y yo hace unos dias 50 y queridos compañeros devido a mi poder economico siempre cambie de motos antes de que hicieran 4 años.pero con esta me esta costando y mucho.

Me fijo en las posibles sustitutas.claro esta que pensando en subir de todo por ejemplo monster 1200 R.tuono 1100.S 1000 R.todas naked.

Pero seran tan buenas como mi GSR 750.con esos frenos y amortiguaciones que a mi me dan para desafiar en plan buen rollo a todo compi que doy caza en la carretera.

Este pos se lo dedico a todas las GSR 750.una moto para ir a comprar el pan dia a dia o enfundarte el buzo de cuero apretarte todo al maximo y llevarla con el cuerno retorcido hasta donde los huevos te limiten.

Pedazo maquina

✌.

 

20140608_114034.jpg

2013-11-09 10.08.08.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 23/8/2016 at 4:41, daster dijo:

Toma ya.

4 años.

23.000 km

Gastando ruedas en toda su base,del flanco izquierdo al derecho y quiero decir dandola cera y bien dada jejeje.

Y hay esta, ella mi susi 750 y un servidor...esto es una MOTOCICLETA como dios manda.

Rodadas de 600 km a tiron y por los picos de Europa desde Bizkaia por cantabria y seguido Asturias para regresar al punto de partida,con carreteras de curvas interminables,puertos infinitos.

Y ni una sola queja.gasofa y gasofa es lo que pide.

Ya cumplio hoy 4 años y yo hace unos dias 50 y queridos compañeros devido a mi poder economico siempre cambie de motos antes de que hicieran 4 años.pero con esta me esta costando y mucho.

Me fijo en las posibles sustitutas.claro esta que pensando en subir de todo por ejemplo monster 1200 R.tuono 1100.S 1000 R.todas naked.

Pero seran tan buenas como mi GSR 750.con esos frenos y amortiguaciones que a mi me dan para desafiar en plan buen rollo a todo compi que doy caza en la carretera.

Este pos se lo dedico a todas las GSR 750.una moto para ir a comprar el pan dia a dia o enfundarte el buzo de cuero apretarte todo al maximo y llevarla con el cuerno retorcido hasta donde los huevos te limiten.

Pedazo maquina

✌.

 

20140608_114034.jpg

2013-11-09 10.08.08.png

Compañero. Me alegro mucho de que estés tan contento con la GSR, pero no tienes tirones a bajas revoluciones en 1 y 2 marcha? No los tuviste al principio??

Es algo q nos ocurre a varios foreros y no encontramos respuesta. (Tal vez sea en el período de rodaje). Cuentanos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/12/2014 at 19:41, Frame75 dijo:

Así es. Yo la he comparado con 8000 km de 2ª mano y en primera y segunda pareces tonto llevando la moto jeje

Da varios tirones cuando va al ralentí, sobre manera en primera, pero tampoco es una cosa que te impida llevar la moto.

Habrá que acostumbrarse :_blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo lo he mejorado cambiando el puño por otro de la marca rizoma y en vez de poner la carraca de los cables del acelerador con la medida original le puesto uno con 2 dientes mas(mas grande).consiguiendo que al girar el gas la moto responda mejor y mas lineal.

Por cierto si alguno de vosotros esta pensando en cambiar de manillar ojito porque con el rizoma que motado yo le tuve que hacer cambios en cables de acelerador,embrague y piñas de cables ya que mi Gsr los trae muy muy justos.

20161115_165402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On ‎24‎/‎03‎/‎2016 at 0:02, sulivan dijo:

.....bueno, ya voy por los 62.000 km y perfecta. El neumático trasero me ha durado más de 42.000 km (los flancos están como nuevos ya que no tumbo apenas), pastillas cambiadas por unas Brembo por vicio y lo que me toca ahora es la cadena y piñones que le montaré una DID VMZ-X para sacarle kilómetros sin problemas antes que parta la que tengo que es la de fábrica y creo que ya la estoy estirando mucho, jajajaja.

Perdón no me queda muy claro si estas diciendo que el neumático trasero te ha durado 42.000 Km ¿Puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

De nuevo por aquí! La moto ya tiene 3 años y medio, y llevo ya 62.000km también como el compañero Sulivan... Ahora le cambiaré las ruedas, me han durado 30.000km las Michelin Road 4, las mejores ruedas que he probado.

La moto va de fábula... vengo de una GSR600, que me dio muchos problemas (junta de culata, reglaje de válvulas...). En ésta no he hecho reglaje ni tampoco suena... Cada día le hago 70km, con consumos de 5,6 aprox.

Al tema del frenado, suspensiones... cada uno tiene su propia conducción y su propia opinión. La mía, para lo que corre, frena justa, pero con pastillas EBC y latiguillos metálicos solucionado.

V'ss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...