Salta al contenido

Suzuki Bandit

FORO SUZUKI BANDIT: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Bandit.

1. Iniciado por KokoZero,

Buenas noches, os cuento el problema que tengo con la bandida a ver si alguien me puede echar una mano. El tema empezó en navidades, durante una papanoelada al volver la moto no quiso arrancar para volver para casa, se movía el motor de arranque pero no había manera de que se pusiese en marcha, por suerte estaba en cuesta y con un pequeño empujón arrancó y pude llegar a casa, al día siguiente la moto arranco sin problema, todo más o menos bien hasta fin de año, le costaba un poco arrancar pero lo hacia, después con la lluvia y eso ya no la cogí durante unos días, y ahí empezó el problema, hace un tres o cuatro días fui a encenderla y no había manera, el motor de arra…

2. Iniciado por Mcflurry24,

Hola buenas! Tengo una gsf de inyección y me pasa lo siguiente. Con el motor en caliente, cuando le das gas a la moto sobre las 5 o 6 mil rpm empieza un rateo y perdida de potencia...la verdad es que tiene limpiada el filtro de gasolina y la bomba, le medi el caudal que tira la bomba de gasolina y ds correcto, bujías nuevas. Pero me sorprende porque solo lo hace en caliente, en frío no lo hace

3. Iniciado por Taras Bulba,

Pues eso, que algo raro le pasa a mi Bandit 1250... Durante un viaje largo va sin problemas hasta que llego al destino. Entonces, mientras circulo ya más despacio por la ciudad, el testigo de temperatura se enciende durante unos instantes. Al cabo de un minuto o dos, se apaga y ya no vuelve a encenderse..., hasta que vuelvo a viajar por autopista y cuando llego a destino, ya por ciudad, vuelve a encenderse y se apaga al poco, sin hacer nada. El caso es que me mosquea y temo que termine en avería gorda. ¿Alguien sabe qué puede pasarle?

• 0 respuestas
    • 8,5 mil visitas
  4. Iniciado por Ruben79,

Buenas, he pensado en poner latiguillos metálicos a mi bandit 650, hay problema en la ITV?, merece la pena el cambio?, que marca será mejor? Gracias y uves

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 921 visitas
  5. Iniciado por Javidemecha,

Muchas gracias a todos,pues después de solo hacerla 150kls,aunque el anterior dueño era de total confianza le he hecho todo el mantenimiento a la moto,aceite,filtro aceite, filtro gasolina y de aire,tenía escasos 1000kls dsd el anterior cambio pero de eso hacia ya dos años,mis sensaciones es que creo que la moto necesita andar,pero no solo por la moto,si no por mí para hacernos ambos,ya que seguro que cometo fallos que no son culpa de la moto etc,noto entre 5mil y 6mil una vibración,carenado seguro,algún consejo?y nada seguiré contado todas mis impresiones

• Me Gusta
    • 34 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  6. Iniciado por El bandito,

Hola a todos! He comprado esta moto de segunda mano, suena bien, anda bien, el dueño anterior la tenía muy cuidada aunque algo dejada en cuanto a "higiene" por decirlo de alguna forma ya que no la cogía últimamente. He hecho algunos kms con ella y todo perfecto, responde rápido tanto al acelerar, frenar, cambios de marcha. Está limitada a 47cv con un kit de estos de ATIMPEX, pero pasa las 7000 rmp de sobra. El tema es, la moto no me ha dado absolutamente ningún problema hasta que el otro día la dejé aparcada unos 40 mins en la calle, hacía un frío que pelaba y un viento aún más frío, había sacado la moto de casa y dí una vuelta corta, por lo que casi seguro que …

• Gracias
      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  7. Iniciado por vito84,

Buenas tardes. Acudo a buscar ayuda en este tema, pues ando perdidisimo. La moto, que ahora está en el taller para limitar, lleva un top case de GIVI, que se desengancha con el botón rojo girando un poco la llave, pero no sé si es monoblock o monokey( creo que la maleta se engancha a dos ranuras en la parrilla) Mi duda es si quiero ponerle maletas laterales, debo comprar soportes de GIVI, o podría poner de otra marca como shad ( también he visto unas maletas de bagtecs con soporte universal) por no afectar y poder ponerse aunque los herrajes del baúl sean de GIVI o si no me hace falta comprar soportes para estás y si pongo unas GIVI se engancha a los mismos herrajes? …

• 5 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  8. Iniciado por Ruben79,

Hola, me gustaría carburar yo mismo mi bandit, alguien lo ha hecho? He visto un vídeo y más o menos "no parece muy complicado". Tengo el vacuometro pero si alguien tiene algún vídeo mejor editado que lo q he visto, se lo agradecería. Un saludo

• Haha
    • 3 respuestas
    • 823 visitas
  9. Iniciado por caracuecano,

GSF 650 BANDIT. Algún sitio recomendable de repuestos originales en Madrid. Soy nuevo en esto.

• 3 respuestas
    • 12,2 mil visitas
  10. Iniciado por Zukiloo,

Hola, soy nuevo en el foro y en mi primer mensaje en el foro de bandit vengo a pedir ayuda. Os cuento, tengo una bandit del 2.002 que compré hace año y medio, estoy mirando el tema del dichoso distintivo y según la DGT como se matriculó en 2002 no tiene derecho a distintivo. Eh intentado que Suzuki me busque la certificación de la moto donde en su día pone que normativa cumple la moto y me derivaron a un concesionario, que derivó en una empresa de homologaciones que ha dictaminado que es euro1 y no euro2. Según el libro de taller las bandit 600 del 2.000 al 2.004 son iguales menos en el silencioso de escape de la del 2.004 y las versiones de algún mercado que se dife…

• Me Gusta
      • Gracias
    • 11 respuestas
    • 14 mil visitas
  11. Iniciado por Rolobiker,

Estimados todos, Dado que aquí en Chile me es imposible encontrar el filtro de aire original de la Bandit 1250 y que por E-bay me cobran mas por el envío que el valor del filtro 😞, es que recurro a ustedes para intentar coordinar con una persona que estará en la zona de Tenerife en las próximas semanas. Podrían darme algún dato de donde lo podría encontrar? La otra opción es de alguien que haga envíos a esa zona (a precio conveniente). Les agradezco mucho cualquier ayuda. Un abrazo!

• Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 654 visitas
  12. Iniciado por Ruben79,

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir la pintura de mi bandit para pintar el baúl a juego? Esta es la pintura: YHJ - CANDY NAPOLEON BLUE pero no sé dónde conseguirla en spray. Gracias y uves✌️

• Haha
      • Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 894 visitas
  13. Iniciado por Ruben79,

Hola, alguien me puede decir que bombillas H7 le puedo poner a mi bandit del 2006, que sean lo más parecido a unas led, es decir, lo más blancas posibles. Por si alguien las lleva, que me diga por favor. Gracias a todas/os.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  14. Iniciado por Kata,

Buenas compis, tengo dos dudas y un poco de miedo. Tengo la GSF 600S de 2004 y desde hace unas semanas cuando está en ralentí se escucha como un sonido metálico después de cada explosión del motor. Suena muy bien pero me mosquea ese sonido es como si chocaras dos trocitos de metal. Por otro lado me he dado cuenta que tengo manchado de aceite el lateral izquierdo de la batería de carburadores, no se si el aceite viene de la conexión de los escapes o de la tapa de carburadores. Alguien tiene idea de que puede ser. La moto la carburé en febrero y sonaba de puta madre. Adjunto fotografía, no se ve muy bien la mancha de aceite pero está por donde he señalado. Bueno espero vues…

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  15. Iniciado por Nacho,

Muy buenos días a todos. He estado revisando el foro para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, y si, he visto varios casos pero no con mi modelo. Os cuento Compre la Bandit GSF 650 k8 en octubre. En total yo le he hecho 3500 Km. Todo bien hasta mas o menos enero. A partir de ahí, algunas veces, cuando quiero arrancar por las mañanas, a mediodía o por las tardes, a veces no acaba de arrancar a la primera (hace el ruido del motor de arranque pero no tira). Otras, aunque arranca, se queda por debajo de 1000 y con un ruido como de ... cansada..(en estos casos, aunque me pongo en marcha en los cambios 1-2, 2-3, 2-1se apaga... es decir, deja de funcionar, no el eléc…

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  16. Iniciado por Taras Bulba,

Pues aquí estoy con un problema... Bandit 1250 S ABS. Al darle al arranque, hay veces (cada vez más a menudo) que el motor de arranque apenas se mueve y es incapaz de poner en marcha la moto. Es como si no tuviese batería, pero la batería está a tope. Hago un truco cuando eso pasa: meto primera y, con el motor apagado, naturalmente, muevo un poco la moto. Entonces ya funciona bien el arranque. He pensado que serían las escobillas, pero resulta que cuando hace eso, como que se resetea la moto y el reloj se pone en la una en punto y el totalizador parcial se cambia al total. No sé qué tal me estoy explicando... ¿Qué puede ser?

• 2 respuestas
    • 523 visitas
  17. Iniciado por Bandido GranCank5,

Hola a todos. Necesito ayuda para que funcione. Tiene chispa la bujia. Comprobado. Los carburadores se limpiaron y regularon las boyas según especificaciones. Enciende el motor pero mal, a 3 cilindros. La temperatura de los colectores 2,3 y 4 es normal, salvo el num 1 que esta frio. Algo se me ha pasado por alto y ya no sé qué hacer.

18. Iniciado por Bartek,

Hola a todos, tengo un problema raro con mi Bandit 600S de 2004 carburación. La llevo muchos años y siempre el motor iba como seda, pero últimamente la uso bastante menos y ocurre en un problema con trabajo del motor irregular. A dejar la moto unos días sin usar el motor no trabaja fino, la combustión no va bien. Después de segundo arranque va perfecta y día siguiente también, solo si la dejo más días falla. Cosas que hice ha sido cambiar filtros de gasolina y de aire, revisar bujías y echar productos para limpiar carburadores y sistema de combustible. Solo tironea en primer arranque, falla en todas revoluciones , relenti ok y estable, después de segundo arranque funciona…

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 961 visitas
  19. Iniciado por Alex33av,

Buenas quisiera saber si el deposito de la Bandit 1200 GSF seria compatible con mi bandit GSF 600S o si hubiera algún deposito compatible, un saludo.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  20. Iniciado por espdellu,

Muy buenas. Como soy nuevo no se si estoy haciendo bien esto de crear tema. Espero que si. Comento mi caso por si alguien puede echarme un cable. Desde hace cosa así de un mes me sucede que cuando voy a arrancar la moto, no hace absolutamente nada. Pongo el contacto de la llave y veo que hace el test bien, esta todo a priori correcto, botón de corriente activado, testigo de punto muerto activado, etc, pero al darle al botón de arranque...... nada de nada. Ni siquiera un click del motor de encendido. A veces cuesta mas y a veces mucho mas, consigo arrancarla a base de intentarlo una y otra vez, moverla con la marcha metida.. en fin, las cosas de la desesperación …

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 7 mil visitas
  21. Iniciado por Jesús M.,

Tras última visita a taller donde se regulan todos los carburadores para ponerla fina (870 €), vuelve a fallar y me comenta el mecánico q por faltad de uso y tenerla mucho tiempo parada (la moto es del 2002 y tiene 31000 km) el depósito se ha oxidado y las partículas han dañado membrana del grifo y no llega bien la gasolina.. , me comenta q la única solución es depósito nuevo + grifo pero esto me sale sobre 1000 €, y estoy buscando motos de desguace (despieces para comprar depósito).., pero no encuentro nada.. Alguien puede darme alguna idea, ... Gracias..

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 875 visitas
  22. Iniciado por JRK,

Ya esta la moto en taller.y la tranformacion de mi GSF 600 del año 2004 en lo mas parecido a una GSX 850 L del año 1980 ha comenzado.Veremos como sale el experimento pero el que no se atreve no gana.Ahora a colocar todas las piezas cambiadas que estan practicamente nuevas y recuperar algo de la inversion.Ya os pondre alguna fotillo.Los interesados en la piezas dirigios al subtema del foro.una buena oportunidad para dejar vuestra bandit como nueva.un saludo.

• 3 respuestas
    • 8,9 mil visitas
  23. Iniciado por Pepo70,

Buenas y saludos a todos los del foro. Me llamo José (Pepo) soy de Asturias, estoy intentando restaurar una gran moto.Una bandit 400. Está es mi historia, me regala mi tío una gran Suzuki bandit de 400 del año 93 verde todo original 9 años sin arranca que tenía cogiendo 🕸️ en un garaje, la verdad es que todavía está espectacular, la limpio, le vacío el depósito, le cambié las bujías y el aceite no se lo cambio esperando como reacciona la moto, le cambié la batería y después de varios intentos arranca con ese sonido ESPECTACULAR, hay que tenerla muy acelerada pero arrancó, una prueba de unos minutos, pues decidió sacar los carburadores limpieza y volver a montar, me …

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  24. Iniciado por bienz,

Hola, soy nuevo en este foro, y quería que me aconsejarais sobre un taller en Madrid capital, que ofrezca garantías, para llevar mi Bandit, ya que el mío de toda la vida, ha cerrado por jubilación. Gracias de antemano.

• 2 respuestas
    • 955 visitas
  25. Iniciado por katurru,

Buenas tardes, Os cuento, me he comprado una Suzuki GSF 650 ABS, no tengo muy claro si es la K8 o la K9 (es la que trae ya el indicador se marchas en el propio velocímetro). He estado mirando y no tiene las roscas hechas en el chasis para instalar los míticos topes anticaida que van roscados, y lo único que he conseguido ver es como que hay que usar unos topes que pasan de lado al lado del chasis sustituyendo uno de los tornillos que sujeta el motor. Lo vi en un video y usaban uno de la marca pelacrash pero en internet no he conseguido encontrarlo. ¿Alguien sabe alguna referencia o algún otro que se pueda usar? Un saludo y muchas gracias de antemano

• 4 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  26. Iniciado por S_crub,

🙋‍♂️Hola buenas noches familia, hace pocos días , tras muuuucho tiempo, al fín pude conseguir un escape Yoshimura homologado para mi moto, una Bandit 600 k2, la única pega es que me llegó sin la abrazadera que sujeta el silencioso al chasis y me estoy volviendo loco para encontrar una para ello, ya sea original o no.. El escape es un Yoshimura dual oval, de 13cm x 10cm de circunferencia oval. Alguien me podría hechar una mano donde poder conseguir uno para este escape o el contacto de Yoshimura o Suzuki España para pedir el recambio original..?

• Gracias
    • 2 respuestas
    • 991 visitas
  27. Iniciado por Nacho,

Muy buenos dias a todos. Os escribo por que después de ver un montón de videos, tutos y demases, no encuentro un sitio donde se pongan de acuerdo sobre que aceite y filtro usar para el cambio del mismo. Ademas, como novato que soy (tengo la cacharra desde Octubre) y ya que quería hacerlo yo mismo, os pido ayuda para saber cual es la mejor marca/tipo aceite y filtro para poner. Lo único que esta todo el mundo de acuerdo es que para Madrid debería ser 10W40, pero alguna marca que useis.. y el filtro, alguna recomendación?. También he oído que la junta del tornillo de vaciado se debería de cambiar.. sabeis si esto hay que hacerlo cada vez o solo si parece…

28. Iniciado por Lesiz,

Hola, muy buenas a todos! Tengo una bandida de 650 naked del 2005. Es mi primera moto y la llevo sin limitar. La compré con 62000 y ahora tiene 71000km. Le hice la carburación, reglaje de válvulas a los 65000 y con ello el cambio de aceite (no recuerdo si el filtro también, fallo mío). El caso es que la moto de hace un tiempo me da tirones que se notan bastante yendo por autovía cuando le aprieto a tope al acelerador sobre las 7 8mil revoluciones y empieza a ser un problema en cuestiones de seguridad; pero aparte de eso hoy se me comió un depósito en menos de 200km sin apenas tocar ciudad quedando en un consumo de entre 11 y 12L, cuando siempre me hacía sobre un…

29. Iniciado por Ironet84,

Pues eso tengo una duda sobre la presión de los neumáticos, @joseaguerrerosi este tema no va aquí muevelo. Pues en el manual y en el protector de la cadena me pone esto Y me e quedado un poco descolocado, kPa según e visto son kilopascales que en el converso de Google dice que son 2,5 bars Pero kgf/cm2 que son kilogramos de fuerza por cm2 el conversor no da la misma cantidad de bars, da unos 2,49 o algo asi. De todas formas, 2,5 bars no és una presión demasiado elevada para unos neumáticos de moto? La última vez que puse esa presión me desgastó los neumáticos muy rápido los neumáticos, y hoy e ido a comprobar la presión de mis neumáticos despué…

30. Iniciado por Andy,

Hola Mi nombre es Andy y soy nuevo en el foro. Me gustaría lanzar una duda ya que veo que hay mucha más gente que entiende más que yo de este modelo y sus fallas. Hace unos meses compré una GSF 650 la moto llevaba unos años parada y después de su mantenimiento habitual ( aceite filtros carburadores y demás...) me encuentro con un problema eléctrico (la moto funde el fusible de 15A que según los planos corresponde al encendido) llevo días mirando que puede ser y he abierto hasta el sistema electrico del fusible hacia atrás buscando algún corto o algún cable que haga masa en el chasis pero todo parece xorrecto ningún cable en mal estado o dañado. Me gustaría…

• 2 respuestas
    • 2,1 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil