Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Suzuki Bandit

FORO SUZUKI BANDIT: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Bandit.

  1. Iniciado por Muissek,

    Muy buenas! He editado el post resumiendo para facilitar su lectura Estos últimos meses he sufrido mucho con mi bonita 650 k6... Espero que a nadie le pase algo así... por favor! Finales de Marzo de 2021. Una mañana la cojo para ir al trabajo, con toda normalidad y, de repente, noto falta de potencia. Al parar en un semáforo escucho bien el motor y suena como a motor bicilíndrico. Me asusto, obviamente... El día anterior había llenado el deposito y pensé que habría entrado suciedad. La moto suena fatal, apesta a gasolina cruda, en bajos tiembla mucho y a partir de 4 o 5mil rpm parece que tira con más normalidad pero... no. La llevo a un taller recomendado y…

  2. Iniciado por wedpoin,

    Buenas Tardes. vengo en vuestra ayuda porque paso la itv el martes tengo el espace ixil pero no encuentro la homologacion, alguno de ustedes la teneis y me la podeis pasar. gracias

  3. Iniciado por proscrito,

    Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire. Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porq…

  4. Iniciado por alvarosanchvel,

    Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una id…

    • 2 respuestas
    • 982 visitas
  5. quisiera montarlos en mi bandit 600 que opinion m dais?

    • 5 respuestas
    • 894 visitas
  6. Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y nada solo quería sabes la opinión de los mas entendidos en estas motos o tipo de problema. La moto arranca bien y va bien en términos generales, la cosa es el velocímetro y las rpm que alguna veces desvaría, la cosa es que una vez arranca y no da fallo no vuelve a dar fallo hasta que la paro y la vuelvo a arrancar, yo pienso q puede ser tema eléctrico o del sensor. Cuando meto primera o segunda a ralentí sucede lo del video. Muchas gracias de antemano chicos.

      • Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 960 visitas
  7. Iniciado por El bandito,

    Hola a todos! Hace un mes compré la moto, le he hecho unos 2000 y pico kms y quiero llevarla a una puesta a punto y para partir de 0 con los mantenimientos. Al mecánico al que le llevo el coche, que no toca motos pero es un tipo competente (más reparador que cambia piezas), pienso preguntarle si conoce a alguien que sí toque motos y de quien él se fíe, pero también me gustaría saber si por aquí sabéis algún taller cerca de Alcobendas que sea de vuestra confianza, así queda entre amigos/conocidos y todos tan contentos. Un saludo!!

    • 3 respuestas
    • 824 visitas
  8. Iniciado por USUKO,

    Para animaros a revisar a fondo de vez en cuando vuestras motos, especialmente si son veteranas, comparto foto de lo que le ha pasado a mi bandit. No sé cuánto tiempo llevaba suelto el tornillo del rotor que hay frente al sensor del velocímetro, pero acabó rompiendo la tapa de aluminio. Lo miré porque dejó de funcionar el velocímetro, vi el aluminio agrietado y vencido hacia afuera, y al sacar el sensor se cayeron los pedazos dejando ese hueco. Recomendación: revisar a fondo la moto de vez en cuando, por si acaso.

      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 994 visitas
  9. Iniciado por Miquele,

    Buenas noches. Tengo un problema con el sensor de punto muerto de mi Bandit. El otro día lo desmonté y la verdad no se si es del sensor en sí o de la aguja selectora que hay dentro del habitáculo donde va el sensor. Lo que la ocurre es que en frío marca bien el punto muerto pero cuando está bien caliente empieza a encenderse y apagarse y más adelante se apaga del todo hasta que vuelve a enfriarse el motor. Alguien puede ayudarme??? Os agradecería posible solución.

    • 3 respuestas
    • 1 mil visitas
  10. Iniciado por Ruben79,

    Alguien sabe donde tapizar el asiento de la bandit en Valencia y que no te engañen?

      • Haha
    • 5 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  11. Iniciado por KokoZero,

    Buenas noches, os cuento el problema que tengo con la bandida a ver si alguien me puede echar una mano. El tema empezó en navidades, durante una papanoelada al volver la moto no quiso arrancar para volver para casa, se movía el motor de arranque pero no había manera de que se pusiese en marcha, por suerte estaba en cuesta y con un pequeño empujón arrancó y pude llegar a casa, al día siguiente la moto arranco sin problema, todo más o menos bien hasta fin de año, le costaba un poco arrancar pero lo hacia, después con la lluvia y eso ya no la cogí durante unos días, y ahí empezó el problema, hace un tres o cuatro días fui a encenderla y no había manera, el motor de arra…

      • Haha
    • 8 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  12. Iniciado por Mcflurry24,

    Hola buenas! Tengo una gsf de inyección y me pasa lo siguiente. Con el motor en caliente, cuando le das gas a la moto sobre las 5 o 6 mil rpm empieza un rateo y perdida de potencia...la verdad es que tiene limpiada el filtro de gasolina y la bomba, le medi el caudal que tira la bomba de gasolina y ds correcto, bujías nuevas. Pero me sorprende porque solo lo hace en caliente, en frío no lo hace

    • 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  13. Iniciado por Taras Bulba,

    Pues eso, que algo raro le pasa a mi Bandit 1250... Durante un viaje largo va sin problemas hasta que llego al destino. Entonces, mientras circulo ya más despacio por la ciudad, el testigo de temperatura se enciende durante unos instantes. Al cabo de un minuto o dos, se apaga y ya no vuelve a encenderse..., hasta que vuelvo a viajar por autopista y cuando llego a destino, ya por ciudad, vuelve a encenderse y se apaga al poco, sin hacer nada. El caso es que me mosquea y temo que termine en avería gorda. ¿Alguien sabe qué puede pasarle?

    • 0 respuestas
    • 8,7 mil visitas
  14. Iniciado por Ruben79,

    Buenas, he pensado en poner latiguillos metálicos a mi bandit 650, hay problema en la ITV?, merece la pena el cambio?, que marca será mejor? Gracias y uves

      • Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  15. Iniciado por Javidemecha,

    Muchas gracias a todos,pues después de solo hacerla 150kls,aunque el anterior dueño era de total confianza le he hecho todo el mantenimiento a la moto,aceite,filtro aceite, filtro gasolina y de aire,tenía escasos 1000kls dsd el anterior cambio pero de eso hacia ya dos años,mis sensaciones es que creo que la moto necesita andar,pero no solo por la moto,si no por mí para hacernos ambos,ya que seguro que cometo fallos que no son culpa de la moto etc,noto entre 5mil y 6mil una vibración,carenado seguro,algún consejo?y nada seguiré contado todas mis impresiones

      • Me Gusta
    • 34 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  16. Iniciado por El bandito,

    Hola a todos! He comprado esta moto de segunda mano, suena bien, anda bien, el dueño anterior la tenía muy cuidada aunque algo dejada en cuanto a "higiene" por decirlo de alguna forma ya que no la cogía últimamente. He hecho algunos kms con ella y todo perfecto, responde rápido tanto al acelerar, frenar, cambios de marcha. Está limitada a 47cv con un kit de estos de ATIMPEX, pero pasa las 7000 rmp de sobra. El tema es, la moto no me ha dado absolutamente ningún problema hasta que el otro día la dejé aparcada unos 40 mins en la calle, hacía un frío que pelaba y un viento aún más frío, había sacado la moto de casa y dí una vuelta corta, por lo que casi seguro que …

      • Gracias
      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  17. Iniciado por vito84,

    Buenas tardes. Acudo a buscar ayuda en este tema, pues ando perdidisimo. La moto, que ahora está en el taller para limitar, lleva un top case de GIVI, que se desengancha con el botón rojo girando un poco la llave, pero no sé si es monoblock o monokey( creo que la maleta se engancha a dos ranuras en la parrilla) Mi duda es si quiero ponerle maletas laterales, debo comprar soportes de GIVI, o podría poner de otra marca como shad ( también he visto unas maletas de bagtecs con soporte universal) por no afectar y poder ponerse aunque los herrajes del baúl sean de GIVI o si no me hace falta comprar soportes para estás y si pongo unas GIVI se engancha a los mismos herrajes? …

    • 5 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  18. Iniciado por Ruben79,

    Hola, me gustaría carburar yo mismo mi bandit, alguien lo ha hecho? He visto un vídeo y más o menos "no parece muy complicado". Tengo el vacuometro pero si alguien tiene algún vídeo mejor editado que lo q he visto, se lo agradecería. Un saludo

      • Haha
    • 3 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  19. Iniciado por caracuecano,

    GSF 650 BANDIT. Algún sitio recomendable de repuestos originales en Madrid. Soy nuevo en esto.

    • 3 respuestas
    • 12,4 mil visitas
  20. Iniciado por Zukiloo,

    Hola, soy nuevo en el foro y en mi primer mensaje en el foro de bandit vengo a pedir ayuda. Os cuento, tengo una bandit del 2.002 que compré hace año y medio, estoy mirando el tema del dichoso distintivo y según la DGT como se matriculó en 2002 no tiene derecho a distintivo. Eh intentado que Suzuki me busque la certificación de la moto donde en su día pone que normativa cumple la moto y me derivaron a un concesionario, que derivó en una empresa de homologaciones que ha dictaminado que es euro1 y no euro2. Según el libro de taller las bandit 600 del 2.000 al 2.004 son iguales menos en el silencioso de escape de la del 2.004 y las versiones de algún mercado que se dife…

      • Me Gusta
      • Gracias
    • 11 respuestas
    • 15 mil visitas
  21. Iniciado por Rolobiker,

    Estimados todos, Dado que aquí en Chile me es imposible encontrar el filtro de aire original de la Bandit 1250 y que por E-bay me cobran mas por el envío que el valor del filtro 😞, es que recurro a ustedes para intentar coordinar con una persona que estará en la zona de Tenerife en las próximas semanas. Podrían darme algún dato de donde lo podría encontrar? La otra opción es de alguien que haga envíos a esa zona (a precio conveniente). Les agradezco mucho cualquier ayuda. Un abrazo!

      • Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 886 visitas
  22. Iniciado por Ruben79,

    Hola, alguien sabe donde puedo conseguir la pintura de mi bandit para pintar el baúl a juego? Esta es la pintura: YHJ - CANDY NAPOLEON BLUE pero no sé dónde conseguirla en spray. Gracias y uves✌️

      • Haha
      • Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  23. Iniciado por Ruben79,

    Hola, alguien me puede decir que bombillas H7 le puedo poner a mi bandit del 2006, que sean lo más parecido a unas led, es decir, lo más blancas posibles. Por si alguien las lleva, que me diga por favor. Gracias a todas/os.

      • Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  24. Iniciado por Kata,

    Buenas compis, tengo dos dudas y un poco de miedo. Tengo la GSF 600S de 2004 y desde hace unas semanas cuando está en ralentí se escucha como un sonido metálico después de cada explosión del motor. Suena muy bien pero me mosquea ese sonido es como si chocaras dos trocitos de metal. Por otro lado me he dado cuenta que tengo manchado de aceite el lateral izquierdo de la batería de carburadores, no se si el aceite viene de la conexión de los escapes o de la tapa de carburadores. Alguien tiene idea de que puede ser. La moto la carburé en febrero y sonaba de puta madre. Adjunto fotografía, no se ve muy bien la mancha de aceite pero está por donde he señalado. Bueno espero vues…

      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  25. Iniciado por Nacho,

    Muy buenos días a todos. He estado revisando el foro para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, y si, he visto varios casos pero no con mi modelo. Os cuento Compre la Bandit GSF 650 k8 en octubre. En total yo le he hecho 3500 Km. Todo bien hasta mas o menos enero. A partir de ahí, algunas veces, cuando quiero arrancar por las mañanas, a mediodía o por las tardes, a veces no acaba de arrancar a la primera (hace el ruido del motor de arranque pero no tira). Otras, aunque arranca, se queda por debajo de 1000 y con un ruido como de ... cansada..(en estos casos, aunque me pongo en marcha en los cambios 1-2, 2-3, 2-1se apaga... es decir, deja de funcionar, no el eléc…

      • Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  26. Iniciado por Taras Bulba,

    Pues aquí estoy con un problema... Bandit 1250 S ABS. Al darle al arranque, hay veces (cada vez más a menudo) que el motor de arranque apenas se mueve y es incapaz de poner en marcha la moto. Es como si no tuviese batería, pero la batería está a tope. Hago un truco cuando eso pasa: meto primera y, con el motor apagado, naturalmente, muevo un poco la moto. Entonces ya funciona bien el arranque. He pensado que serían las escobillas, pero resulta que cuando hace eso, como que se resetea la moto y el reloj se pone en la una en punto y el totalizador parcial se cambia al total. No sé qué tal me estoy explicando... ¿Qué puede ser?

    • 2 respuestas
    • 680 visitas
  27. Iniciado por Bandido GranCank5,

    Hola a todos. Necesito ayuda para que funcione. Tiene chispa la bujia. Comprobado. Los carburadores se limpiaron y regularon las boyas según especificaciones. Enciende el motor pero mal, a 3 cilindros. La temperatura de los colectores 2,3 y 4 es normal, salvo el num 1 que esta frio. Algo se me ha pasado por alto y ya no sé qué hacer.

  28. Iniciado por Bartek,

    Hola a todos, tengo un problema raro con mi Bandit 600S de 2004 carburación. La llevo muchos años y siempre el motor iba como seda, pero últimamente la uso bastante menos y ocurre en un problema con trabajo del motor irregular. A dejar la moto unos días sin usar el motor no trabaja fino, la combustión no va bien. Después de segundo arranque va perfecta y día siguiente también, solo si la dejo más días falla. Cosas que hice ha sido cambiar filtros de gasolina y de aire, revisar bujías y echar productos para limpiar carburadores y sistema de combustible. Solo tironea en primer arranque, falla en todas revoluciones , relenti ok y estable, después de segundo arranque funciona…

      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  29. Iniciado por Alex33av,

    Buenas quisiera saber si el deposito de la Bandit 1200 GSF seria compatible con mi bandit GSF 600S o si hubiera algún deposito compatible, un saludo.

      • Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  30. Iniciado por espdellu,

    Muy buenas. Como soy nuevo no se si estoy haciendo bien esto de crear tema. Espero que si. Comento mi caso por si alguien puede echarme un cable. Desde hace cosa así de un mes me sucede que cuando voy a arrancar la moto, no hace absolutamente nada. Pongo el contacto de la llave y veo que hace el test bien, esta todo a priori correcto, botón de corriente activado, testigo de punto muerto activado, etc, pero al darle al botón de arranque...... nada de nada. Ni siquiera un click del motor de encendido. A veces cuesta mas y a veces mucho mas, consigo arrancarla a base de intentarlo una y otra vez, moverla con la marcha metida.. en fin, las cosas de la desesperación …

      • Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 7,4 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.