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Latiguillos metálicos


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Buenas, he pensado en poner latiguillos metálicos a mi bandit 650, hay problema en la ITV?, merece la pena el cambio?, que marca será mejor?

Gracias y uves

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Yo los pongo siempre color metálicos y no he tenido tampoco problemas. Sí es cierto que compañeros han denunciado haberles echado para atrás por llevarlos, así que depende de la zona y del centro ITV que te toque.

Si no te importa el color, haz lo que comenta @B_gorka y así no se notan.

Sí, merece mucho el cambio, no es que vaya a ser la panacea, porque para tener una frenada bestial, debes cambiar el grupo completo: discos, bomba de freno, pastillas, pinzas, latiguillos, etc.

Pero sí que se nota, sobre todo la fatiga. Para circuito se los cambiamos del tirón, porque son frenadas más contundentes y los latiguillos de teflón se llegan a fatigar y no frenan bien del todo o te quedas sin frenos en un momento dado (ocurre mucho). Con los latiguillos metálicos la frenada no se fatiga tanto, soporta todo el calor que le envía la frenada.

Marcas, yo me decanto siempre por los Goodridge, para mí los mejores, pero tienes EBC, HEL, GALFER, etc...

Ya que estamos, en España hay un fabricante, que está en el mundial hace años y que equipa motos de serie, J.JUAN. Te hacen los latiguillos de frenos a medida con los racores exactos para cada moto: https://jjuan.es

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    • Hola. Tál cual lo habeis leido en el titulo. Hoy tocaba pasar mi Burgman 200.... y el horror. Según el operario, "por dar 9 decibelios más de lo que tiene que emitir al ralentí, y dá más con mas rpm's." Lleva el escape de origen, y lo más gracioso es que me parece que suena poco de por sí, es más, me decepcionó el sonido cuando la compré hace pocos meses. Me ha dicho el operario, "mandalo revisar porque puede ser que haya algo suelto dentro". Yo le he dicho que no oigo ningun ruido extraño ni ruido alto, pero no le he convencido..... De gases ha dado bien parece ser. No sé que hacer.... he estado buscando por internet escapes, y de 300 euros para arriba..... menuda extorsión. ¿Alguna idea? Vssss
    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
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