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Fallo RPM y Velocímetro gsf 600 bandit 2002


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Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y nada solo quería sabes la opinión de los mas entendidos en estas motos o tipo de problema.

La moto arranca bien y va bien en términos generales, la cosa es el velocímetro y las rpm que alguna veces desvaría, la cosa es que

una vez arranca y no da fallo no vuelve a dar fallo hasta que la paro y la vuelvo a arrancar, yo pienso q puede ser tema eléctrico o del sensor.

Cuando meto primera o segunda a ralentí sucede lo del video.

Muchas gracias de antemano chicos.

 

 

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A veces una batería en mal estado (baja) o los bornes algo sueltos , crean averías raras de este pipo.

Si no, pues pensaria en algún mal contacto de las partes implicadas en esa zona.

A ver que te dicen los compañeros, pero es muy raro.

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Buenas noches cachorro, pues le cambie la batería y le quité el desconectador que tenia en la batería, la cosa es que ando un poco mosqueado por que lo mismo me va bien una semana como me da fallo cada vez que la paro y la vuelvo a encender, si es raro si.

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Las clemas las revisé y las limpie con limpiacontactos, fusibles y relés están revisados, como no sea algún cable roto por dentro de la funda... solo que antes de destripar la moto y echarle horas quería saber la opinión de los mas entendidos o si a alguien le había pasado algo similar.

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Si, ya he leído y yo también sospechaba también que el problema podría venir del ramal que va por la tija de la moto que podría estar tirante y eso rompen con el tiempo algún cable internamente, muchas gracias por tu tiempo, ya os iré informando.

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El cable de masa también es muy importante y conviene revisarlo. Me refiero al principal (cable de negativo de bateria) en la conexión entre el cable y la carrocería, ya que si la corriente no circula bien pueden pasar cosas de estas.

Sabes esos coches que se le encienden todas las luces del faro de forma tenue cuando vas detrás de ellos, pues suele ser por falta de masa en ese piloto.

Dale una vuelta ya digo, aunque siempre puede ser un fallo del propio cuadro, pero me inclino por una mala conexion en algún punto.

Suerte y ya nos dices....

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    • Sí, seguramente sea esa la explicación. Por lo menos en mi ciudad, nunca tienen una GT para ver en vivo (Mucho menos para probarla), y me dicen que es porque no se vende demasiado el modelo (Vivo en San Sebastián), pero aunque solo sea por cambiar los colores de un año a otro, el detalle de las llantas doradas en la de color negro cambia la estética y la mejora. Aunque un detalle que no me convence es el tema de las pegatinas, en este modelo negro de llantas color bronce, han cambiado el color de la pegatina del carenado, siendo ahora también color bronce, pero manteniendo el color plateado del logo Suzuki del depósito, algo que no queda bien.     Tampoco le quedarían mal las llantas bronceadas en la GT azul. He hecho un montaje para ver el efecto.
    • Bienvenido! 😉
    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
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