Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Sugerencias de talleres cerca de Alcobendas


El bandito

Recommended Posts

Hola a todos!

Hace un mes compré la moto, le he hecho unos 2000 y pico kms y quiero llevarla a una puesta a punto y para partir de 0 con los mantenimientos.

Al mecánico al que le llevo el coche, que no toca motos pero es un tipo competente (más reparador que cambia piezas), pienso preguntarle si conoce a alguien que sí toque motos y de quien él se fíe, pero también me gustaría saber si por aquí sabéis algún taller cerca de Alcobendas que sea de vuestra confianza, así queda entre amigos/conocidos y todos tan contentos.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 11/12/2023 at 0:43, El bandito dijo:

Hola a todos!

Hace un mes compré la moto, le he hecho unos 2000 y pico kms y quiero llevarla a una puesta a punto y para partir de 0 con los mantenimientos.

Al mecánico al que le llevo el coche, que no toca motos pero es un tipo competente (más reparador que cambia piezas), pienso preguntarle si conoce a alguien que sí toque motos y de quien él se fíe, pero también me gustaría saber si por aquí sabéis algún taller cerca de Alcobendas que sea de vuestra confianza, así queda entre amigos/conocidos y todos tan contentos.

Un saludo!!

Por si os sirve, finalmente la llevé a un taller que se llama Garcimoto, muy contento con Fernando (propietario), rápido y barato además de honesto en cuanto a lo que estaba bien y no había que gastar y a aquello que no estaba bien y había que arreglar o sustituir. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Actualizo sobre este hilo, sigo contento con el mecánico, he tenido problemas con pérdidas de refrigerante.

Hubo que cambiar una junta (de una pequeña válvula en el bloque del motor), tras cambiarla, empezó a perder por otro sitio, por un codo que también entra al bloque de motor.. pues bien, el mecánico me dijo que esa pieza debía tener junta y estaba podrida. Total, que me la cambia pero sigue perdiendo agua, vuelta al taller... resulta que el codo estaba oxidado, a lo que le dije que la primera vez ya tuvo que desmontar la pieza para poner la junta y me reconoció que había algo de óxido, pero que ahora estaba mucho peor.

Total, que codo + junta nuevos y el problema ha desparecido (el otro día hice casi 300 kms apretándole y ni rastro de refrigerante), pero le había dicho al mecánico que si algo estaba mal, que me lo dijera y se cambiaba y me sentó un poco mal que si la primera vez, al desmontar la pieza, vió óxido, no lo comentara y pusiera solo la junta nueva, creo que se podría haber solucionado el problema de raíz  y haber evitado una visita al taller... pero bueno, en líneas generales sigo contento, buen servicio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...