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Que tal compañeros, soy nuevo en este foro, y mi pregunta, es que me ha comentado un amigo mecanico de suzuki, que mi suzuki bandit 600 del año 2004, mejoraria ostensiblemente si le cambiase los amortiguadores delanteros, pinzas de freno y amortiguador trasero, por los de una gsxr 750, posterior al año 91.

 

PUes me podrias confirmar si esto es asi y si todo lo que me ha comentado es posible.

 

La verdad es que en lo referente al amortiguador trasero, no me ha sabido decir a ciencia cierta si le valdria a mi moto, pero en lo concerniente a la horquilla delantera, me manifiesta que si.

 

Tambien me ofrecen un amortiguador trasero de una bandit 650 del 2005, por 80 e.

 

Suponiendo que no le valiese el trasero de la gsxr 750 de a partir del 91, mejoraria mucho mi maquina, si le pusiese el de la bandit del 650 del 2005 ?.

 

Pues eso, os agradeceria que me dieseis toda la información que me ayudase a tomar la decision de adquirir esas piezas, e incluso alguna otra de otros modelos de suzuki superiores que hagan de mi moto mas  " moto ",.

 

Muchas gracias de antemano a todos.

 

Un saludo desde Benidorm

Publicado

unas suspensiones de moto R o RR son mas rígidas k las de una F

 

para saber si te sirven o no las has de medir.

 

has de mirar en el trasero que la distancia entre los agujeros de los tornillos que fijan el amortiguador sea la misma o varíe muy poco o no lo podrás montar, tendrás que cambiar bieletas y se complica la cosa...

 

además si pones uno con botella de gas, mira que tengas sitio para que quepa todo...

 

y si cambias horquillas y pones unas invertidas has de cambiar también las tijas. y ya que te pones, monta cojinetes de dirección nuevos.

esto ya te sale por un buen pico.

 

a todo esto.... cambiar horquillas es reforma de importáncia en la ITV te pueden dar por el culo.  y si ponen pegas, pagando y homologando se arregla.... pero ya estás otra vez rascandote el bolsillo.

 

todo se puede hacer, y claro... gastar pasta.

 

dependiendo  de las ganas que tengas de complicarte la vida y gastar pasta, igual te sale mas a cuenta cambiar la moto ....

  • 11 años más tarde...
Publicado

Estaba pensando lo mismo en compatibilidades de la bandit para mejorar la suspension, ya que la noto muy blanda.

No es prioridad ya que tampoco la quiero para correr, pero siempre me ha gustado conocer las posibilidades de modificaciones y compatibilidades.

 

Al final te animaste a cambiar algo gus0353?

 

Un saludo!

Publicado

Este hilo es de hace mucho tiempo. 

Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla.

Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos. 

Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto.

En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.

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    • ¡Buenas, gente! Quería contaros cómo ha sido mi experiencia comprando una de segunda mano, por si a alguien le sirve. Era la primera vez que hacía una compra a distancia y tenía mis dudas, sobre todo con el transporte y la gestión de los papeles. Al final lo hice con Mototransport, y la verdad es que ha ido todo muy bien. Se encargaron de recoger la moto, hacerle una revisión con un perito antes de la compra, gestionar el cambio de nombre y hasta mediar en el pago entre el vendedor y yo. Vamos, que prácticamente no tuve que preocuparme de nada. Además, cumplieron plazos y la moto llegó en perfecto estado. Venía de una mala experiencia con otra empresa (mejor ni mencionarla), así que esta vez ha sido un alivio que todo saliera tan bien. Si alguien está en una situación parecida y no sabe cómo gestionar el tema del transporte y la documentación, esta opción me ha funcionado genial. Os dejo su web por si alguien quiere echarle un ojo: 👉 https://www.mototransport.es/
    • ¡Buenas, gente! Quería contaros cómo ha sido mi experiencia comprando una de segunda mano, por si a alguien le sirve. Era la primera vez que hacía una compra a distancia y tenía mis dudas, sobre todo con el transporte y la gestión de los papeles. Al final lo hice con Mototransport, y la verdad es que ha ido todo muy bien. Se encargaron de recoger la moto, hacerle una revisión con un perito antes de la compra, gestionar el cambio de nombre y hasta mediar en el pago entre el vendedor y yo. Vamos, que prácticamente no tuve que preocuparme de nada. Además, cumplieron plazos y la moto llegó en perfecto estado. Venía de una mala experiencia con otra empresa (mejor ni mencionarla), así que esta vez ha sido un alivio que todo saliera tan bien. Si alguien está en una situación parecida y no sabe cómo gestionar el tema del transporte y la documentación, esta opción me ha funcionado genial. Os dejo su web por si alguien quiere echarle un ojo: 👉 https://www.mototransport.es/
    • Compañeros como esta? Quería saber cómo conectar el alternador de mi gsxr 750 1989 sacs , ya que lo desconectaron y no sé cómo va, también si alguien sabe cómo conectar una regulador de auto a este tipo de alternador, si tienes fotos mil gracias, Dios los bendiga 
    • Hola bro, como lo hiciste tengo mi moto con un problema similar de el alternador y me recomendaron colocar el regulador de auto, pero necesito saber cómo conectarse los cables , gracias fotos   Gracias
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