Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

piezas gsxr 750 para bandit 600, del 2004


gus0353

Recommended Posts

Que tal compañeros, soy nuevo en este foro, y mi pregunta, es que me ha comentado un amigo mecanico de suzuki, que mi suzuki bandit 600 del año 2004, mejoraria ostensiblemente si le cambiase los amortiguadores delanteros, pinzas de freno y amortiguador trasero, por los de una gsxr 750, posterior al año 91.

 

PUes me podrias confirmar si esto es asi y si todo lo que me ha comentado es posible.

 

La verdad es que en lo referente al amortiguador trasero, no me ha sabido decir a ciencia cierta si le valdria a mi moto, pero en lo concerniente a la horquilla delantera, me manifiesta que si.

 

Tambien me ofrecen un amortiguador trasero de una bandit 650 del 2005, por 80 e.

 

Suponiendo que no le valiese el trasero de la gsxr 750 de a partir del 91, mejoraria mucho mi maquina, si le pusiese el de la bandit del 650 del 2005 ?.

 

Pues eso, os agradeceria que me dieseis toda la información que me ayudase a tomar la decision de adquirir esas piezas, e incluso alguna otra de otros modelos de suzuki superiores que hagan de mi moto mas  " moto ",.

 

Muchas gracias de antemano a todos.

 

Un saludo desde Benidorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unas suspensiones de moto R o RR son mas rígidas k las de una F

 

para saber si te sirven o no las has de medir.

 

has de mirar en el trasero que la distancia entre los agujeros de los tornillos que fijan el amortiguador sea la misma o varíe muy poco o no lo podrás montar, tendrás que cambiar bieletas y se complica la cosa...

 

además si pones uno con botella de gas, mira que tengas sitio para que quepa todo...

 

y si cambias horquillas y pones unas invertidas has de cambiar también las tijas. y ya que te pones, monta cojinetes de dirección nuevos.

esto ya te sale por un buen pico.

 

a todo esto.... cambiar horquillas es reforma de importáncia en la ITV te pueden dar por el culo.  y si ponen pegas, pagando y homologando se arregla.... pero ya estás otra vez rascandote el bolsillo.

 

todo se puede hacer, y claro... gastar pasta.

 

dependiendo  de las ganas que tengas de complicarte la vida y gastar pasta, igual te sale mas a cuenta cambiar la moto ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...