Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Indicador de marcha engranada


Laya92

Recommended Posts

Buenas! He estado buscando por internet pero no logro encontrar (o los que encuentro no me fío mucho) un indicador de marchas compatible con mi moto.
Busco para una Suzuki GSF 600 Bandit S del 2004. 

Sería de ayuda si alguien tiene alguno que le vaya bien y pueda recomendarme! Muchas gracias!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se suelen colocar estos dos indicadores de marchas: GPT y GIPro de Healtech.

Ambos van muy bien y no suelen dar errores. Como dice @cachorro, son universales, así que no tendrás problemas para instalarlo. Aún así, antes de comprarlo, pregunta que sea compatible con tu moto, por si acaso...

Hay más marcas, incluso en el mercado chino. Pero estos dos que te comento, son los que solemos usar en circuito y son los que mejor van también en carretera...

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola muy buenas si te sirve de ayuda yo le puse este de aliexpres Indicador de marchas Digital para motocicleta Suzuki Bandit, medidor de marchas de 1 6 niveles, GSF600, GSF650, GSF1200, GSF1250, GSF 600, 650, 1200, 1250|Instrumentos| - AliExpress ahora no tengo ninguna foto de la moto donde se vea el indicador pero yo se le puse entre los dos relojes detras en la zona roja.La conexion es facil es coger el cable del sensor del cambio separarlo y conectar el del marcador luego queda uno suelto y es el que tienes que unir a uno que es negro y morado de una centralita que esta debajo del asiento.espero haber podido ayudarte

Inkedphoto-annonce-suzuki-bandit-600-s_5ed8fbfbd1396360524777_LI.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/10/2021 at 12:11, evo.vi dijo:

Hola muy buenas si te sirve de ayuda yo le puse este de aliexpres Indicador de marchas Digital para motocicleta Suzuki Bandit, medidor de marchas de 1 6 niveles, GSF600, GSF650, GSF1200, GSF1250, GSF 600, 650, 1200, 1250|Instrumentos| - AliExpress ahora no tengo ninguna foto de la moto donde se vea el indicador pero yo se le puse entre los dos relojes detras en la zona roja.La conexion es facil es coger el cable del sensor del cambio separarlo y conectar el del marcador luego queda uno suelto y es el que tienes que unir a uno que es negro y morado de una centralita que esta debajo del asiento.espero haber podido ayudarte

Inkedphoto-annonce-suzuki-bandit-600-s_5ed8fbfbd1396360524777_LI.jpg

Así da gusto😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...