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On 12/9/2018 at 22:00, ODIN dijo:

Las carcacasas de los dunlop , van muy bien con las BMW , por que la carcasa es dura , con las susis , no lo se no las e probado  , pero , llevo montando 4 años los  continental sport attack , y me encantan ,  a mi me van igual de bien en invierno que en verano , en curvas entrelazadas la hacen super agil , en fin a mi gustan mucho , al final es un tema de afinidad , y como joseaguerrero , 2.3 delante , 2.7 detras , y todo el año la misma presion

 

Yo tuve montadas unas Dunlop SportSmart 2 y no me terminaron de convencer en cuanto a agarre... las notaba duras.

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hace 9 horas, Gsxr_27 dijo:

Yo tuve montadas unas Dunlop SportSmart 2 y no me terminaron de convencer en cuanto a agarre... las notaba duras.

Yo monte bastantes en una K1200RSPORT , de echo las montaba por que me lo recomendaron por el tipo de carcasa , y muy bien , la verdad , pero en la susi no las e montado  nunca

 

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Bueno.. pues por fin ayer tuve la oportunidad de probar las nuevas gomas y... ? flipé como un burro. No pudimos rodar mucho porque nos pilló el agua y hubo que dar la vuelta. La cuestión es que en curvas me gustó mucho, muy ágil (supongo que por eso la sensación de gomas con mucha presión) tampoco busqué tocar estribera, pero la sensación... muy muy buena. Lo sorprendente de verdad fue cuando pillamos un tramo de autopista... No sé cómo puede haber tanta diferencia, parece que vas en una "R" con un buen amortiguador de dirección. Llegué a ponerla a 21* y la sensación de velocidad (que siempre percibí en esta moto) apenas se notaba; Legué incluso a  pasar por el taller a comentarlo (yo pensaba que sería debido al contrapesaje) y me comentaron que es debido a la carcasa, que están diseñadas para motos de en torno a 200CVs y que llegan a más de 30* Kh ((que algo se tendrá que notar ? ...//ésto me sonó un poco a vacileo// Pero, algo tiene que haber realmente. Tengo que volver a rodar y a ver si hago una salida normal para probarlas bien bien... pero creo que se acabó mi era DunloP.

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que tal para calentarlos, le cuesta mucho??? ese es uno de los grandes problemas de ese tipo de neumático para usarlo en ciudad o ir al trabajo, que cuestan calentarlos y te dan unos sustos en cuanto sales de casa... luego ya cuando calientan son la hostia, claro, están para eso, para pegarse al suelo...

si has tenido buenas sensaciones en tu primera salida, entonces eso son los tuyos... hasta que pruebes otros, claro ehhehee :05:

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No me pareció que les costara calentar, pero es cierto que por aquí hay unos días de calor inusual. No obstante como ya he comentado, para ciudad y para ir a currar tengo el scooter y no uso la Susi. Si no fuera así... buff no podría poner neumáticos que se gasten en tan pocos kms.

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claro, es que eso me pasaba a mí con los Michelin Power Cup, que no podías salir con ellos a trabajar, en las primeras 5-6 rotondas, ya quería la moto tirarse al suelo... era un coñazo, porque no le daban tiempo a coger la temperatura buena para funcionar bien...

si es sólo para salir a carretera y curvear, has hecho muy buena elección... yo me estoy planteando también el tema scooter para el curro y dejar la GSX-S para circuito, como ha hecho Gsxr_27 

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  • 2 meses más tarde...
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Buenas compañeros, tengo que cambiar la rueda trasera de la susi y me hacen oferta en unas battlax s21, el problema es que la oferta solo la hacen en las medidas 190/55 y nuestra moto saca las medidas de 190/50.

Tengo entendido que al modificar las medidas del neumatico trasero el control de traccion se desequilibra y tiende a saltar antes q en los neumaticos originales. ¿Alguien ha probado a montar algun juego trasero con las medidas de 190/55?

Si alguien lo ha probado puede poner que sensaciones ha tenido, en relacion con el control traccion y si al cambiar las medidas del neumatico la moto a cambiado algo de su comportamiento en curvas

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hace 3 horas, Bruwer dijo:

Buenas compañeros, tengo que cambiar la rueda trasera de la susi y me hacen oferta en unas battlax s21, el problema es que la oferta solo la hacen en las medidas 190/55 y nuestra moto saca las medidas de 190/50.

Tengo entendido que al modificar las medidas del neumatico trasero el control de traccion se desequilibra y tiende a saltar antes q en los neumaticos originales. ¿Alguien ha probado a montar algun juego trasero con las medidas de 190/55?

Si alguien lo ha probado puede poner que sensaciones ha tenido, en relacion con el control traccion y si al cambiar las medidas del neumatico la moto a cambiado algo de su comportamiento en curvas

Yo llevo esas mismas y encantado es poco desde el primer kilómetro. Como tenga que cambiarla para la itv no se qué haré porque vuelvo a montar la s21 en perfil 55 sí o sí 

  • Me Gusta 1
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no se si en la itv te pondrian problemas, aunque es posible que la gastes antes de que tengas que ir a pasarla...........

 

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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