Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Va de neumaticos el asunto....


Erikbi

Recommended Posts

Bueno despues de aver exo 300km con los dunlop sportsmart2 max mis impresiones son que los de origen van mejor en frio en la 2 curva ja puedes tumbar sin miedo que agarran....con los sportsmart2 tienes que calentarlos un poco mas i aguantan un poco mas el estres cuando se calientan comparado con los de origen....los dos son buenos con sus pros i sus contras esto son mis sensaciones alomejor me equivoco....los de origen son muy blandos=poca duracion i los ss 2max son un pelin mas duros=supongo q duraran mas pero los dos muy buenos neumaticos jo antes venia de michelin i cuando probe los dunlop no vuelvo a michelin ni loko.....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

A mi me ha pasado 1 vez sólo en las últimas motos que he tenido (en anteriores hace taco de años tambien, pero poco)... De las ultimas 4 motos que he tenido, me pasó con la GSX-R600, tenia un tornillo como un demonio y yo creo que andé con él varios dias, porque ni me dí cuenta hasta que me lo dijo un colega... La llevé al taller y me pusieron un "cacho" de goma insertado y estuvo así un tiempo hasta que cambié la goma porque le tocaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hoy ha tocado cambiar la delantera. Como estoy muy a gusto con la trasera, he puesto la misma.

Además he aprovechado para poner un poco más dura las suspensiones (habrá que probar) y ya ha mejorado mucho el tacto de la maneta de freno que no me gustaba.

Solo por comentar,  la rueda trasera de origen me duró 4000 km (creo que no llegó por muy poco). La Bridgestone s21 que llevo ahora tiene 3500 km y tiene pinta de aguantar unos cuantos más. 

Screenshot_20171017-230527.png

Screenshot_20171017-230533.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola

He visto esta comparativa en un foro. Tomando como referencia los Michelin Power RS (gomas de carrera totalmente) muestran los resultados de los tests de las que son, al menos para mi, las ruedas de referencia del mercado. En particular, curioso el resultado de las Metzeler respecto de la rueda delantera que me parece casi que es lo más determinante a la hora de confiar en unas gomas. Si no fuera por eso, para mi serían las number one pero creo que los más equilibrados son Dunlop y Bridgestone

:suzuki::suzuki:

16560-2434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...