Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Va de neumaticos el asunto....


Erikbi

Recommended Posts

Hola chicos yo aún no he cambiado de gomas por ahora sigo con las de serie las Battlax S21R y la verdad muy contento con ellas soy de galicia y suelo conducir con lluvia todo el año y este verano me parecen súper buenas gomas llevo ya hechos 5000km y todavía me quedan gomas por lo menos para unos 4000km más creo yo luego ya veré si monto estás o por cuáles me decido que me sirvan para el día a día en agua y para rutear en el verano ya que no entro en circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Akps19 dijo:

Hola chicos yo aún no he cambiado de gomas por ahora sigo con las de serie las Battlax S21R y la verdad muy contento con ellas soy de galicia y suelo conducir con lluvia todo el año y este verano me parecen súper buenas gomas llevo ya hechos 5000km y todavía me quedan gomas por lo menos para unos 4000km más creo yo luego ya veré si monto estás o por cuáles me decido que me sirvan para el día a día en agua y para rutear en el verano ya que no entro en circuito

En el norte sabemos bien lo que es la lluvia. Yo llevo 3 s21 y encantado. Ahora estoy probando las s22 y aunque no van nada mal, no me terminan de gustar tanto como s21

IMG_20200801_123909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Akps19 dijo:

Hola chicos yo aún no he cambiado de gomas por ahora sigo con las de serie las Battlax S21R y la verdad muy contento con ellas soy de galicia y suelo conducir con lluvia todo el año y este verano me parecen súper buenas gomas llevo ya hechos 5000km y todavía me quedan gomas por lo menos para unos 4000km más creo yo luego ya veré si monto estás o por cuáles me decido que me sirvan para el día a día en agua y para rutear en el verano ya que no entro en circuito

Llevas 5000km y pretendes hacerle otros 4000km a los Battlax S21??? 
 

 Si lo consigues eres el amo 😂

Yo soy un cono y a los 4500km ya estaban para cambiar, llegue a 5100km y te aseguro que daban vergüenza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, B_gorka dijo:

En el norte sabemos bien lo que es la lluvia. Yo llevo 3 s21 y encantado. Ahora estoy probando las s22 y aunque no van nada mal, no me terminan de gustar tanto como s21

IMG_20200801_123909.jpg

Vaya vaya.... Como se nota que tienes buenas curvas por ahi. 

Has probado las pilot power 2CT?? Yo las llevo montadas y de momento encantado con ellas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Atenza dijo:

Vaya vaya.... Como se nota que tienes buenas curvas por ahi. 

Has probado las pilot power 2CT?? Yo las llevo montadas y de momento encantado con ellas.

 

Saludos

Tengo entendido que para agua son muy buenas. Pero con alguna de éstas, casi sin dibujo, de noche, lloviendo, he vuelto a casa a 140 km/h por la autopista y no un susto

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Tcpiyo dijo:

Llevas 5000km y pretendes hacerle otros 4000km a los Battlax S21??? 
 

 Si lo consigues eres el amo 😂

Yo soy un cono y a los 4500km ya estaban para cambiar, llegue a 5100km y te aseguro que daban vergüenza....

Si luego subo alguna foto de como están prácticamente nuevas y uso la moto a diario claro que para curvas y rutas la suelo usar solo 1 vez a la semana y por lo general voy con pasajero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cachorro dijo:

Pues menos mal............... jajaja

Por que si no, lo mismo ni lo cuentas................ hay madre, que miedito.

Lo hago más o menos habitualmente (cuando coinciden todos los factores) porque me da seguridad. Si no iría más despacito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/8/2020 at 8:32, Tcpiyo dijo:

Llevas 5000km y pretendes hacerle otros 4000km a los Battlax S21??? 
 

 Si lo consigues eres el amo 😂

Yo soy un cono y a los 4500km ya estaban para cambiar, llegue a 5100km y te aseguro que daban vergüenza....

5100km tienen ya las s21r

D0CF10BF-F9A2-403D-82AB-76DBD1216C59.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...