Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Va de neumaticos el asunto....


Erikbi

Recommended Posts

Bueno pues dentro de poquito tengo que cambiar de neumaticos i estoy indeciso...los que traen de serie me gustan mucho pero ahora en veranito cojo bastante la moto para ir a currar i no quiero ponerme uno que a las 2 semanas este cuadrado.Que os parezen los dunlop sportsmart 2?en mi otra moto me iban fantasticos pero el neumatico delantero no me gustaba mucho al ser tan redondo(i nunca habia tenido ningun susto pero bueno)tambien e visto que an sacado los nuevos sportsmart2 max que an cambiado el perfil delantero i ahora ja no es tan redondo que opinais alguien los a probado?i que llevais en vuestras motos?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo tengo cada vez más claro, cuando tenga que cambiar las mías. Los Dunlop SportSmart2 Max. Son los que llevamos de serie (en su versión D214 que no se venden a la calle) y la verdad que estoy muy contento con ellos. Así que creo que no voy a cambiarlos, seguiré con los mismos y que conste que yo soy un "enamorado" de los Michelin Pilot Power, peroooooooo, es que estos Dunlop me flipan. Y en circuito son una auténtica maravilla, aquí un ejemplo eheheheheh

Rodada Circuito de Almeria - Mayo 2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo tambien era de michelin pero cuando probe las dunlop q trae de serie????cada dia estoy mas combencido jo tambien probare las sportsmart2 max aver q tal...vaya pasada como dejaste el neumatico....i no te dieron ningun susto una vez ja calientes?jo con las sportsmart2 al final de cada tanda en circuito comenzaban a patinar pero como no tengo pensado ir al circuito cada dos por tres....para calle creo que son unas de las mejores gomas que ay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues yo ya me he comido el Dunlop trasero que lleva de serie, con 4600Km. y ahora le he puesto el Dunlop Roadsmart-III TL, aconsejado por mi mecánico.

Es un pelín mas duro, pero ya lo he probado y va de maravilla, al menos en terreno seco.

Veremos como se comporta en mojado, cuando me coja una tormenta pirenaica de esas que rondan en verano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Neumaticos cambiados con 3100km... le e puesto los dunlop sportsmart2 max las primeras impresiones buenisimas ni un solo movimiento i la moto parze mas mas suave a la hora de tumbar tampoko e apretado mucho por el tema de que son nuevas ja ire contando mis impresiones espero que duren un poco mas que las de origen.....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me ha tocado a mí después de casi 4.000 km. Siguiendo el consejo de mi mecánico de confianza, no sólo he cambiado de modelo, sino de medida. Dice que son nuevas y van muy bien y que la moto va a mejorar gracias al mayor perfil 

DSC_0506.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...