Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Va de neumaticos el asunto....


Erikbi

Recommended Posts

  • 3 meses más tarde...

Hola,

el neumático trasero original de mi GSX-S 1000 está ya para la jubilación. Tenïa pensado sustituirlo por el Dunlop Sportsmart TT, pero al mirarlo creo que sólo lo fabrican en 190 con perfil 55, y en nuestra moto en principio debería tener perfil 50. ¿No dará esto problemas en la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La medida del perfil es un porcentaje del ancho de la banda de rodadura, asi que creo que no es equivalente. 

En tu Itv te sacaran de dudas, pero yo montaria lo que pone en la ficha tecnica y te quitas de problemas.

A ver que te dicen los compañeros.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, clo-clo dijo:

Hola,

el neumático trasero original de mi GSX-S 1000 está ya para la jubilación. Tenïa pensado sustituirlo por el Dunlop Sportsmart TT, pero al mirarlo creo que sólo lo fabrican en 190 con perfil 55, y en nuestra moto en principio debería tener perfil 50. ¿No dará esto problemas en la ITV?

la medida equivalente seria 180/55/17, la 190 con perfil 55 no es equivalente... pero tienes un monton de gomas que se fabrican el 190/55/17, no es una medida que se haya dejado de fabricar, no se si la gomas que comentas ya no se hace en esa medida... pero tienes un montón de gomas buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, clo-clo dijo:

Hola,

el neumático trasero original de mi GSX-S 1000 está ya para la jubilación. Tenïa pensado sustituirlo por el Dunlop Sportsmart TT, pero al mirarlo creo que sólo lo fabrican en 190 con perfil 55, y en nuestra moto en principio debería tener perfil 50. ¿No dará esto problemas en la ITV?

Hace 15 días hablaba del tema con mi mecánico. Él dice haber pasado varias ITVs sin problema con esas medida aunque no debería pasar (también tiene una llanta con neumático de medida original por si acaso).

También te digo que las 3 últimas ITVs con el coche (la última este mes) las he pasado con 3 ruedas iguales y una distinta por la renovación de modelo que hizo Michelin y ningún problema

Yo desde que probé el cambio no vuelvo atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, B_gorka dijo:

Hace 15 días hablaba del tema con mi mecánico. Él dice haber pasado varias ITVs sin problema con esas medida aunque no debería pasar (también tiene una llanta con neumático de medida original por si acaso).

También te digo que las 3 últimas ITVs con el coche (la última este mes) las he pasado con 3 ruedas iguales y una distinta por la renovación de modelo que hizo Michelin y ningún problema

Yo desde que probé el cambio no vuelvo atrás.

Que las ha pasado en la GSXS con 190/55?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...