Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Va de neumaticos el asunto....


Erikbi

Recommended Posts

hace 11 horas, Akps19 dijo:

5100km tienen ya las s21r

D0CF10BF-F9A2-403D-82AB-76DBD1216C59.jpeg

Pues si que te están aguantando.... yo si que note que el neumático pego un bajón rápido a partir de los 4500km. Eso si... no he tenido ningún susto con ellos.

Esta foto son con 5100 aproximadamente. 
Son los S21.

Ahora llevo los S22

F235BAC4-3315-4267-9401-0A4A92101353.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, B_gorka dijo:

A mí la primera me duró 8.000, la segunda 7.300 y la tercera unos 6.300 pero en invierno no me atreví a alargarla más

Yo creo que estás llegarán a eso 8000km pasa también que muy pocas veces ando a modo alegre ya que siempre salgo es por ciudad y rutas un 70% es con pasajero y pues no me gusta meter caña con pasajero voy como en una 125 poco más jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, la primera s21 trasera me duró 8.000 km. La segunda 7.300. La tercera la tuve que cambiar con unos 6.200 porque era invierno (ahora hubiera podido alargarla un poco más pero con lluvia y frío....)

Ésta es mi primera s22. Supuestamente agarra más, mejor y dura más. Pues tiene aproximadamente unos 5.000 km y así está. Con la que más movimientos he notado al final

Habrá que volver a la s21 que además es más barata

IMG_20200823_152612.jpg

IMG_20200823_152605.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Madre mía qué gustazo de fotos..a eso se llama tumbar😍😅👍🤪

Yo en los neumáticos sigo mosca, la de serie trasera s21r me duró 7100 en alambres  y 8000 la delantera. 

Monte la power2ct lleva 4000 km y por el medio ya casi al nivel del testigo. Los laterales nuevos, yo ya no sé qué hago mal..presiones normalmente 2.5 y 2.9. Tumbar lo que procede en cada ruta y acelerones tampoco es q m flipe, así que no se xq se me gastan tan mal. Además esta última han sido todo rutas , de hecho la cambie hace no llega 3 meses. En cuanto pueda paso foto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, FranXesco dijo:

Buenos dias, subo mi vergüenza ajena...😆🎉

Power2 CT 4000mil kms eso sí ningún susto ni extraño..tan solo muy poca durabilidad

IMG_20200901_104921.jpg

Lo primero, NO es una vergüenza. Todos tenemos circunstancias por las que gastamos mejor o peor los neumáticos. Yo alguno le he utilizado solo por autopista y ciudad y lo he dejado cuadrado. Y me han criticado sin conocer los detalles. Y ya ves que sé gastarlos también por los bordes.

Por otro lado tampoco todos somos Marc Márquez.

Lo importante es escoger el neumático que más te guste (preferiblemente sin tener que mirar economía, precio y duración) dure lo que dure y que te permita tumbar a tu gusto.

Este es mi último s21. Como puedes ver está más gastado por el centro y en los flancos queda algo de dibujo 

Screenshot_20200901-142912.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

😆 gracias compi, es una cosa que no me preocupa, la utilizo para todo , aunque ahora prácticamente solo rutas por eso pensaba se gastaria más uniforme 🤔

Alguna recomendación de gama touring en vez de gama sport? El próximo quiero que me dure más si o si..

Un amiguete me recomendó metzeler roadtec y también vi buenas opiniones del bt t31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...