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Va de neumaticos el asunto....


Erikbi

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  • 3 meses más tarde...

Pues es buena señal que lo cambies por dos razones...............

Una que mueves la moto y lo gastas, que es lo que hay que hacer............. andar en moto siempre que se pueda; La otra es que tienes dinero para ponerlo........aunque si no pudieras cambiar la rueda trasera por falta de dinero, seria mal asunto ..... jejeje

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On 11/1/2020 at 21:19, cachorro dijo:

Pues es buena señal que lo cambies por dos razones...............

Una que mueves la moto y lo gastas, que es lo que hay que hacer............. andar en moto siempre que se pueda; La otra es que tienes dinero para ponerlo........aunque si no pudieras cambiar la rueda trasera por falta de dinero, seria mal asunto ..... jejeje

Andar lo justo, porque con estas temperaturas y esa rueda..... Y dinero ya nada después de cambiarla😂😂

  • Haha 1
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  • 2 semanas más tarde...
On 9/1/2020 at 21:01, B_gorka dijo:

Mañana toca cambio al neumático trasero. En vez de brigestone s21 voy a probar el s22. Ya os contaré

Screenshot_20200110-180151.jpg

IMG_20200110_175312.jpg

Si por favor, cuenta que tal va. Me hablaron muy bien de ellos y quería ponerlos, pero el mecánico se empeñó en que los que iban mejor eran los Dunlop Sportsmart2 Max.

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hace 18 minutos, clo-clo dijo:

Si por favor, cuenta que tal va. Me hablaron muy bien de ellos y quería ponerlos, pero el mecánico se empeñó en que los que iban mejor eran los Dunlop Sportsmart2 Max.

Yo he llevado 2 s 21 y estaba encantado, no pensaba cambiar. Pero leí un artículo que lo ponía muy bien en comparación con el s 21. Por cierto, con este tiempo costará probarlos bien

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  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

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    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
    • Pues es bueno dejarlo aquí, seguro que le sirve a muchos compañeros...
    • Vale, el sonido es de primera a segunda, debe pasar por el punto muerto y por eso suele hacer ruido, es lógico. Con 1.800km no debería de tener ningún problema ese cambio, a no ser que venga mal de fábrica. Llévala a un taller que no sea ese y si puede haber uno o varios mecánicos, incluso algunos compañeros entendidos en el tema de las motos, la montas en el elevador y hacéis pruebas. Si entre todos pensáis que hace mucho ruido, entonces te vuelves al concesionario y te pones un poco más serio con el tema.
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