Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Va de neumaticos el asunto....


Erikbi

Recommended Posts

On 12/9/2018 at 22:00, ODIN dijo:

Las carcacasas de los dunlop , van muy bien con las BMW , por que la carcasa es dura , con las susis , no lo se no las e probado  , pero , llevo montando 4 años los  continental sport attack , y me encantan ,  a mi me van igual de bien en invierno que en verano , en curvas entrelazadas la hacen super agil , en fin a mi gustan mucho , al final es un tema de afinidad , y como joseaguerrero , 2.3 delante , 2.7 detras , y todo el año la misma presion

 

Yo tuve montadas unas Dunlop SportSmart 2 y no me terminaron de convencer en cuanto a agarre... las notaba duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Gsxr_27 dijo:

Yo tuve montadas unas Dunlop SportSmart 2 y no me terminaron de convencer en cuanto a agarre... las notaba duras.

Yo monte bastantes en una K1200RSPORT , de echo las montaba por que me lo recomendaron por el tipo de carcasa , y muy bien , la verdad , pero en la susi no las e montado  nunca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.. pues por fin ayer tuve la oportunidad de probar las nuevas gomas y... ? flipé como un burro. No pudimos rodar mucho porque nos pilló el agua y hubo que dar la vuelta. La cuestión es que en curvas me gustó mucho, muy ágil (supongo que por eso la sensación de gomas con mucha presión) tampoco busqué tocar estribera, pero la sensación... muy muy buena. Lo sorprendente de verdad fue cuando pillamos un tramo de autopista... No sé cómo puede haber tanta diferencia, parece que vas en una "R" con un buen amortiguador de dirección. Llegué a ponerla a 21* y la sensación de velocidad (que siempre percibí en esta moto) apenas se notaba; Legué incluso a  pasar por el taller a comentarlo (yo pensaba que sería debido al contrapesaje) y me comentaron que es debido a la carcasa, que están diseñadas para motos de en torno a 200CVs y que llegan a más de 30* Kh ((que algo se tendrá que notar ? ...//ésto me sonó un poco a vacileo// Pero, algo tiene que haber realmente. Tengo que volver a rodar y a ver si hago una salida normal para probarlas bien bien... pero creo que se acabó mi era DunloP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal para calentarlos, le cuesta mucho??? ese es uno de los grandes problemas de ese tipo de neumático para usarlo en ciudad o ir al trabajo, que cuestan calentarlos y te dan unos sustos en cuanto sales de casa... luego ya cuando calientan son la hostia, claro, están para eso, para pegarse al suelo...

si has tenido buenas sensaciones en tu primera salida, entonces eso son los tuyos... hasta que pruebes otros, claro ehhehee :05:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me pareció que les costara calentar, pero es cierto que por aquí hay unos días de calor inusual. No obstante como ya he comentado, para ciudad y para ir a currar tengo el scooter y no uso la Susi. Si no fuera así... buff no podría poner neumáticos que se gasten en tan pocos kms.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro, es que eso me pasaba a mí con los Michelin Power Cup, que no podías salir con ellos a trabajar, en las primeras 5-6 rotondas, ya quería la moto tirarse al suelo... era un coñazo, porque no le daban tiempo a coger la temperatura buena para funcionar bien...

si es sólo para salir a carretera y curvear, has hecho muy buena elección... yo me estoy planteando también el tema scooter para el curro y dejar la GSX-S para circuito, como ha hecho Gsxr_27 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Buenas compañeros, tengo que cambiar la rueda trasera de la susi y me hacen oferta en unas battlax s21, el problema es que la oferta solo la hacen en las medidas 190/55 y nuestra moto saca las medidas de 190/50.

Tengo entendido que al modificar las medidas del neumatico trasero el control de traccion se desequilibra y tiende a saltar antes q en los neumaticos originales. ¿Alguien ha probado a montar algun juego trasero con las medidas de 190/55?

Si alguien lo ha probado puede poner que sensaciones ha tenido, en relacion con el control traccion y si al cambiar las medidas del neumatico la moto a cambiado algo de su comportamiento en curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Bruwer dijo:

Buenas compañeros, tengo que cambiar la rueda trasera de la susi y me hacen oferta en unas battlax s21, el problema es que la oferta solo la hacen en las medidas 190/55 y nuestra moto saca las medidas de 190/50.

Tengo entendido que al modificar las medidas del neumatico trasero el control de traccion se desequilibra y tiende a saltar antes q en los neumaticos originales. ¿Alguien ha probado a montar algun juego trasero con las medidas de 190/55?

Si alguien lo ha probado puede poner que sensaciones ha tenido, en relacion con el control traccion y si al cambiar las medidas del neumatico la moto a cambiado algo de su comportamiento en curvas

Yo llevo esas mismas y encantado es poco desde el primer kilómetro. Como tenga que cambiarla para la itv no se qué haré porque vuelvo a montar la s21 en perfil 55 sí o sí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...