Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

hace 46 minutos, gsxsjud dijo:

En la 750 desconozco el fallo/solución pero en la 1000 la mejor opción es reprogramar, según los que lo han hecho cambia de la noche a la mañana. 

A ver si alguno q tenga la 750 le ha echo algo y comenta q tal,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenos días a todos,pues ya cansado del acelerador ,el miedo en las rotondas y a ir x ciudad despacito detras de un coche a trompicones me he decidido a comprar el boosterplug,es la solucion mas barata y si no gusta se puede devolver sin problemas,me acaba de llegar y si la semana q viene lo monto y os cuento experiencias

 

 

IMG_20181214_121336.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo,yo diria que ha mejorado un 60%,me esperaba algo mas la verdad.lo q si q se ha eliminado del todo son los trompicones a bajas vueltas,para probar he ido en 6ª a 30 km/h y la moto a ido lineal,sin titubear,eso si me ha gustado mucho,asi si vas en ciudad detras de un coche despacito no hay q ir jugando con el embrague.mañana si me da tiempo salgo a dar una vuelta mas larga a ver si noto algo mas.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/12/2018 at 13:59, jftuning dijo:

buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo,yo diria que ha mejorado un 60%,me esperaba algo mas la verdad.lo q si q se ha eliminado del todo son los trompicones a bajas vueltas,para probar he ido en 6ª a 30 km/h y la moto a ido lineal,sin titubear,eso si me ha gustado mucho,asi si vas en ciudad detras de un coche despacito no hay q ir jugando con el embrague.mañana si me da tiempo salgo a dar una vuelta mas larga a ver si noto algo mas.

Gracias por compartir tu experiencia y tus sensaciones.

Veo que los foreros que montan la sonda, están contentos. Yo estoy indeciso entre la sonda o una repro y de precio hay bastante diferencia. 

Dónde has colocado el sensor?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, gsxsjud dijo:

Gracias por compartir tu experiencia y tus sensaciones.

Veo que los foreros que montan la sonda, están contentos. Yo estoy indeciso entre la sonda o una repro y de precio hay bastante diferencia. 

Dónde has colocado el sensor?

de nada,para eso estamos.me keda x dar una vuelta larga y ver si noto mas cosas.

el sensor lo he colocado en el faro,hay un agujero x donde entra aire y creo q hay va bastante bien,la colocacion del cable es muy sencilla,se tarda mas en kitar y poner los plasticos,en 1 hora lo hice todo

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece a mí que va a caer el sensor. Como dice gsxsjud, yo también estoy por la repro, pero a algunos les ha ido regular, así que habrá que pensar en el sensor para Reyes 😁

jftuning, mira a ver si puedes hacer fotos de como lo tienes colocado, para hacernos una idea 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjejejeje,pues van a ser unos buenos Reyes.en las fotos se puede ver donde van los conectores,el cable lo he puesto con el cableado de la moto,con bridas blancas xq no tenia negras y el sensor esta metido en un agujero q hay detras del foco,al lado de la luz de posicion

IMG_20181218_123438.jpg

IMG_20181218_123445.jpg

IMG_20181218_130612.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...