Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

Buenas,

Ya tengo la moto conmigo y he podido probarla en varias rutas: con la bazzaz puesta pero sin reprogramar (sólo con el mapa de la propia bazzaz para nuestra moto) y con mapa en banco. Para los que seáis manitas o tengáis sitio donde hacerlo deciros que con la bazzaz sin mapa ya se elimina el tirón desagradable; en mi caso además de la bazzaz le puse el filtro K&N y el ralentí tenía algún momento de titubeo. Con el mapa ha quedado fina del todo pero vamos no lo veo tan necesario. Ahora si que si puedo decir que la moto es un gustazo. 

Por otro lado aproveché para cambiarle las manetas a unas cortas y me imagino que por la diferencia en la fuerza necesaria para apretar la maneta he ganado en tacto y ahora me gusta más como frena.

Muy contento con todo aunque pasando por caja que es lo peor, recomendable 100%

 

Un Saludo  

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

La centralita han sido 380 €, 82€ el filtro, y el montaje y mapeo han sido 4 horas de mano de obra con iva (174,24), total: 636,24. He separado la centralita y el filtro porque los he pillado por mi cuenta ( para que te hagas una idea: el filtro si me lo pedía el taller 115€ al que luego añadía el iva total mientras que pillado directamente en la web de k&N 82€).

Una pasta comparado con el tema boosterplug y ya si puedes rascar haciéndotelo tu pues menos todavía pero me quedaba más "tranqui" haciendolo así. 

 

Un Saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, joseaguerrero dijo:

El problema de la repro, es que no está dando resultado ? Yo lo tenía pensado, pero es que gastarse un dinero para que luego la moto siga igual, no mola nada...

Hasta donde yo sé, la repro afina mucho más que una centralita adicional. 

Qué problemas tiene la repro?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde me han dicho la repro quita un aparato y los problemas que pueden acarrear las conexiones. También sé que sale más barato y se pueden quitar otras limitaciones que trae el motor. El hermano de mi mecánico se dedica únicamente a eso desde hace años y tiene clientes de toda España 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunte la posibilidad de hacer repro y me comentaron que se podían hacer más cosas con la repro estilo FTECU, WOOLICH...que con las centralitas más básicas cómo quitar la limitación de las 3 primeras marchas; aún así los dos sitios a los que fui preferían centralita para el caso de moto de calle porque según ellos la repro sustituye totalmente el programa de fábrica para unas condiciones específicas de temperatura ambiente y no se que mas historias ( el uso de una moto para circuito en concreto)mientras que la centralita lee los datos de la original y aumenta o reduce según que parámetros ( ambiente cambiante para el uso de una moto de calle). Todo esto puede ser una tontería y puede ser cuestión de gustos del taller pero los dos sitios a los que fui preparan motos de circuito y en los dos coincidieron en la recomendación de centralitas vs repro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he dicho porque ya me lo han comentado gente, ya sea para las Suzuki GSX-S1000 como para otras marcas y modelos, que hacer una repro de la ECU, para ganancias de potencias y demás, perfecto, pero para eliminar algunos fallos, depende de la máquina que le metas y que es más seguro, como dice Goyova, meterle una centralita adicional y tocar los parámetros de esta, en vez de tocar los parámetros de la ECU original, que te puede desvirtuar ciertos parámetros esenciales de la moto...

En todo caso creo que al final es cuestión de probar una cosa u otra, porque esto es como una lotería...

Ayer hablaba con un colega que tiene la moto para calle y le había metido una Rapid Bike para mejorar la inyección, pues este finde se la ha quitado porque decía que la moto se estaba volviendo loca perdida con la centralita... Hace un tiempo me comentaba otro compañero lo mismo con un Power Commander...

Así que qué hacer??? pues de todo lo que puedas y tengas a mano, hasta encontrar los parámetros adecuados para que la moto esté fina... La putada es que todo eso siempre cuesta dinero ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.243
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    tomasalvaroz
    Último Miembro
    tomasalvaroz
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...