Salta al contenido

SUZUKI CARRETERA

Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las Motos Suzuki de Carretera.

Forums

1. Carretera

Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las Motos Suzuki de Carretera.

13 mil
    13 mil publicaciones

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...