Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

Ya desesperado he mirado el tema del TPS, la sorpresa es que me marcaba   _C00,   un poco de ajuste para dejarlo centrado -C00 y el cambio se nota bastante, está muchísimo menos brusca, aunque todavía brinca con un caballo desbocado.....

Lo próximo es probar el BoosterPlug.  Ya os contaré.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 24/5/2018 at 13:12, Damián Dig dijo:

Ya desesperado he mirado el tema del TPS, la sorpresa es que me marcaba   _C00,   un poco de ajuste para dejarlo centrado -C00 y el cambio se nota bastante, está muchísimo menos brusca, aunque todavía brinca con un caballo desbocado.....

Lo próximo es probar el BoosterPlug.  Ya os contaré.

 

 

Bueno, pues ya tengo el BoosterPlug instalado. 

Conclusión:    ajuste de TPS + BoosterPlug + tensado cadena  =  moto perfecta. 

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/6/2018 at 11:00, Damián Dig dijo:

Bueno, pues ya tengo el BoosterPlug instalado. 

Conclusión:    ajuste de TPS + BoosterPlug + tensado cadena  =  moto perfecta. 

 

 

Hola Damián. Que te ha costado todo más o menos???? Lo has montado tú o algún taller???

gracias y un saludo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Debe de hacer corto en algún lugar, porque como he dicho he probado unas tres veces y en las tres se funde nada más poner el contacto...este finde a ver si retiro el depósito y voy revisando con calma y si no..al taller.. gracias ya iré contando
    • Yo también los he montado en un par de ocasiones y nada que objetar.......
    • Las diferencias son minimas entre un fusible y el siguiente por ejemplo. En alguna ocasión he tenido averías repetitivas en algun punto y al poner un fusible de 15 donde era de 10 por ejemplo, pues se solucionaba el problema. Evidentemente no es algo que haya que hacer de normal y por lo que dices esta claro que hay algun problema, por lo que toca revisar pero ya te digo que con el cierre centralizado de un coche me ha pasado. Un electricista me dijo que si bien no es lo habitual ..... puede pasar. Prueba con un 20 si es 15 por decir algo, pero seguramente tengas un problema mayor. En ocasiones también puede pasar que se haya fundido anteriormente y el dueño pone lo que tiene y si aguanta pues así se queda, pasado un tiempo se va por X razón y ya no te lo acepta, por eso te digo de probar, aunque quiza lo mas correcto sea ver cual le corresponde según el esquema eléctrico de la moto.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...