Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

hace 19 horas, bilbobiker dijo:

otro con el mismo problema, lleve el lunes la moto para que la mirase, la mia esde junio del 2015 , tiene garantia extendida hasta 2019, y me dijeron que de las motos que tenian ninguno harbia presentado ese fallo, yo les comente que eran en los modelos del 2016 y 2016 y que me lo iban a mirar, les comente tambien lo del cambio de ecu, asi que haber si me lo solucionan porque no quiero gastarme un dineral en algun taller para algo que deberia de estar bien desee el principio 

Como mucho te cambiarán la ecu por la del modelo 2017, aunque te va a costar, enséñales la circular que subí a este post hace tiempo con las motos afectada. También te adelanto que no se acaba de solucionar el tema; está moto está fabricada así por la euro4. Sí que la ecu del 2017 mejora un poco pero poco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/7/2018 at 12:15, gsxsjud dijo:

Como mucho te cambiarán la ecu por la del modelo 2017, aunque te va a costar, enséñales la circular que subí a este post hace tiempo con las motos afectada. También te adelanto que no se acaba de solucionar el tema; está moto está fabricada así por la euro4. Sí que la ecu del 2017 mejora un poco pero poco.....

Que circular?laa que estaban en aleman? Tengo copiado el link para enseñarles, ya que segun ellos, todos las que lo han probado dicen que va normal, (varios mecanicos la han probado y  fsltaba uno mas,le he tenido que decir, que si quieren monten detras y les enseño los tirones que da que igual se van para atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo tengo la gsx s1000 del 2017 y también da tirones. Soy de Mallorca y la casa oficial suzuki de aquí me dice que es normal por lo del euro4... Y UNA MIERDA es normal. 

La solución que me dan es gastarme una pasta montando una centralita ?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Dani Pou dijo:

Hola a todos. Yo tengo la gsx s1000 del 2017 y también da tirones. Soy de Mallorca y la casa oficial suzuki de aquí me dice que es normal por lo del euro4... Y UNA MIERDA es normal. 

La solución que me dan es gastarme una pasta montando una centralita ?

Los de la suzuki te lo han dicho?

On 14/7/2018 at 12:15, gsxsjud dijo:

Como mucho te cambiarán la ecu por la del modelo 2017, aunque te va a costar, enséñales la circular que subí a este post hace tiempo con las motos afectada. También te adelanto que no se acaba de solucionar el tema; está moto está fabricada así por la euro4. Sí que la ecu del 2017 mejora un poco pero poco.....

Ya las he impreso las 2, nose pero aue me hagan algo que no sea que es normal, que reprogramando o poniendo un pcv va bien algo eatara mal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, B_gorka dijo:

Después de haber probado la tuono yo también creo que es la euros. Además bajas tampoco va nada bien

 

On 14/7/2018 at 12:15, gsxsjud dijo:

Como mucho te cambiarán la ecu por la del modelo 2017, aunque te va a costar, enséñales la circular que subí a este post hace tiempo con las motos afectada. También te adelanto que no se acaba de solucionar el tema; está moto está fabricada así por la euro4. Sí que la ecu del 2017 mejora un poco pero poco.....

creo que el modelo de 2015-2016 es euro 3.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Insisto .......aunque quizá no me explique demasiado. En el carburador tienes 2 tornillos; El de ralenti y el de riqueza o lo que llaman tornillo piloto en los manuales. El punto de partida del tornillo de riqueza suele ser 2 vueltas desde apretado (sin forzar) y a partir de ahí pues ajustas abriendo o cerrando el tornillo para que quede fino. De cuarto de vuelta en cuarto de vuelta vas probando hasta que des con el compromiso ideal, pero por lo que dices le falta gasolina por lo que has de abrir un poco el tornillo de riqueza para que le entre mas gasolina. Es el momento de que lo hagas ya que ahora es cuando tienes el carburador repasado.  Tambien has de tener en cuenta que si la moto en frio no se queda bastante baja de vueltas (que en los primeros minutos en frio quiera casi pararse) es porque esta el ralenti un poco alto y claro, cuando la moto se calienta pues tiende a estar alto el ralenti y por tanto queda acelerada, mas aun si hace mucho calor o el uso es por ciudad donde la moto se calienta mas que en carretera. Los carburadores no son una inyeccion y tienen ese punto un poco puñetero.  En frio has de jugar con el starter e ir quitandolo poco a poco para conseguir que el motor no se cale y tras ese minuto o par de minutos pues ya quitarlo (pero has de tener claro que si hace frio el motor puede incluso pararse de lo pobre que se siente). Por contra con mucho calor exterior o en caravana la temperatura se dispara y tiende a subirse el ralenti y quedar alto como dices, además de un funcionamiento poco fino o que le cueste arrancar. Espero te sirva....  Ya veras como al final te haces con ello. Al final en motores refrigerados por aire donde la temperatura se dispara con calor pues has de tocar el ralenti un par de veces al año ...... cuando viene el calor ya bien, pues bajas un pelo el ralenti y cuando entra el frio de verdad pues tienes que subir un poco el ralenti ya que la moto tiende a pararse mucho hasta que se calienta bien.
    • no he visto ni leído nada que la GT se mueva, y he hablado con gente que la tiene y la ha puesto a tope y nadie a mencionado nada al respecto, al estar carenada el viento no incide directamente en manillar y faro y es un factor importante, el tema del cabeceo suele pasar en casi todas las naked que alcanza velocidades importantes, la MT 09 también se mueve.
    • Y con la gt no hay problemas de cabeceos?? Es que ahora mismo tengo la gsxs 750 y me tienda mucho dar el paso a la gt...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...