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hace 11 horas, B_gorka dijo:

Parece ser que va a haber novedades. Cambio en la GT? El escape es el de la gsxs y los focos tienen ciertas similitudes con los de la GT

https://soymotero.net/galeria/fotos-la-nueva-trail-asfaltica-de-suzuki-cazada-en-pruebas/

suzuki-gsx-s-1000T-01-1068x712.jpg

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Por lo que se puede apreciar va a ser bicilindrica. La disposición de los colectores es la misma que en la 8s. 

La parte trasera es idéntica a la de la GT y por lo que se ve le han puesto un herraje para el TopCase . Quizás saquen algo y no solo tengamos la opción de Hepcko & Becker.

De todas formas.... esos dos faros delanteros... no se que se habría fumado el diseñador ese día.

 

Publicado
1 hour ago, Tcpiyo dijo:

 

Por lo que se puede apreciar va a ser bicilindrica. La disposición de los colectores es la misma que en la 8s. 

La parte trasera es idéntica a la de la GT y por lo que se ve le han puesto un herraje para el TopCase . Quizás saquen algo y no solo tengamos la opción de Hepcko & Becker.

De todas formas.... esos dos faros delanteros... no se que se habría fumado el diseñador ese día.

 

Bicilíndrica? En esta foto se aprecia la la salida de 2 de los cilindros y hay hueco más que suficiente para otros 2 en el otro lado. Además el motor es el de la gsxs 1000, escape incluido 

IMG_20230713_094420.jpg

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Me acabo de fijar que las nuevas GSXS 1000 GT y la normal ahora la bomba de freno que antes era una nissin radial a pasado a una Axial... de verdad que cada día entiendo menos a suzuki

Publicado
hace 4 horas, B_gorka dijo:

Bicilíndrica? En esta foto se aprecia la la salida de 2 de los cilindros y hay hueco más que suficiente para otros 2 en el otro lado. Además el motor es el de la gsxs 1000, escape incluido 

IMG_20230713_094420.jpg

Tienes toda la razón ayer mire rápido y me pareció que llevaban los mismos ángulos de curva que la 8s pero no. Lleva los mismos que la GT.
 

  • 1 mes más tarde...
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Hola forer@s!! Ya me he presentado y ahora quisiera compartir mi experiencia con mi nueva Gsx s1000gt. Vengo de una bmw r1200r 2015, la de culatas refrigeradas por agua(120 cv aprox y mucho más par que la Suzi) que vibraba como una posesa en cualquier rango desde el arranque, imaginaros cuando llegaba sobre las 6000 rpm q era donde estaba el par max. imposible que no se te durmieran las manos🤯.
Qué diferencia de motos!!! Por calidad en componentes gana por goleada la bmw pero por velocidad(estoy todavía en rodaje y a 5500 va a más de 130 y como si fuera a 90) protección aerodinámica, acostumbrado a las turbulencias de la otra que a 120 en algunas autovías me llegaba a vibrar el casco de tal manera q me hacía ver mal la carretera y al pasajero no te digo cómo lo trataba!!, he ido a más de 130 con la Suzi ( 20 kms más durante un par de veces😬) con pasajero y no se ha quejado en ningún momento y eso que mide 180cm. El asiento trasero no es precisamente de una gt pero a nivel aerodinámico chapeau!! Las luces después de regularlas, saludaban a los aviones😀, se ven casi igual que en un coche con leds, el problema es que vamos en una moto y deberíamos ver el doble mejor. Voy a intentar regular la larga para que me sirva como complemento de la de carretera en el momento en que la necesite y pueda ver con más intensidad, a ver…🙂.  El cambio sin embrague  es una delicia, lo comparo con la r1200r que cambiaba a la fuerza casi a patadas🤦!! La frenada también mucho mejor, imagino que con una bomba radial sería ideal, pero ahora mismo me ha salvado en una frenada de emergencia en autovía casi sin darme cuenta, visto y no visto🙂.  
Eso sí el calor que despide( vivo en Málaga) es mucho peor que con la bicilindrica, la bmw me quemaba la espinilla izq con intensidad pero he aguantado 43 grados con ella en la autovía, la Suzi se pone terrible( tengo que abrir piernas y separar los pies al max.) a partir de 36 grados y si va a hacer esas temperaturas paso de cogerla para ir a trabajar.  Otra cosa que voy a echar de menos es la maniobrabilidad de la r1200r, podía girar más para hacer maniobras entre coches o salir de sitios estrechos, la Suzi es un trailer con esos espejos que te quitan mucho ángulo de maniobra pero al final tendré que adaptarme🤷‍♂️
Bueno, ha sido un tocho…, me dejo cosas en el tintero pero seguiré estando por aquí para poder seguir compartiendo cosas de nuestro misil tierra tierra😀.  Ráfagas!!!✌️✌️

  • Me Gusta 1
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Hola de nuevo!!    
Hoy he ajustado la luces, he bajado la larga hasta casi dejarla a la altura de la de carretera, después de que me la ajustaran en el conce, y la de carretera la he dejado un poco más baja. Empieza a verse el haz de luz nítidamente  a escasamente 5-6 metros de la moto(el espacio en negro que hay delante de la moto se ha reducido a unos 3 metros) y la larga la usare para alumbrar un poco más lejos que la normal pero con más intensidad. Solamente me queda probarla de noche cerrada🙂   
Por cierto, no sé quién dijo en el foro gt que él había solucionado un poco la inclinación del asiento del acompañante(para evitar que resbale) cambiando los tacos de goma, que lleva por debajo, los de atrás son más altos y los cambiaba por los de delante que son más cortos. No sé cómo lo ha conseguido porque a mi, con ese cambio, el sillín no me cierra🤷‍♂️. Total, lo he dejado tal como viene esperando una solución diferente.  
Ráfagas!!!

Se me olvidaba…!!! He usado una llave plana del 5 para poder, se hace relativamente fácil, la ruedecilla de ajuste. Lo que no entiendo es cómo en el manual Suzuki pone que se hace con un destornillador plano🤦

Publicado
On 20/8/2023 at 13:51, Peroba dijo:

Hola de nuevo!!    
Hoy he ajustado la luces, he bajado la larga hasta casi dejarla a la altura de la de carretera, después de que me la ajustaran en el conce, y la de carretera la he dejado un poco más baja. Empieza a verse el haz de luz nítidamente  a escasamente 5-6 metros de la moto(el espacio en negro que hay delante de la moto se ha reducido a unos 3 metros) y la larga la usare para alumbrar un poco más lejos que la normal pero con más intensidad. Solamente me queda probarla de noche cerrada🙂   
Por cierto, no sé quién dijo en el foro gt que él había solucionado un poco la inclinación del asiento del acompañante(para evitar que resbale) cambiando los tacos de goma, que lleva por debajo, los de atrás son más altos y los cambiaba por los de delante que son más cortos. No sé cómo lo ha conseguido porque a mi, con ese cambio, el sillín no me cierra🤷‍♂️. Total, lo he dejado tal como viene esperando una solución diferente.  
Ráfagas!!!

Se me olvidaba…!!! He usado una llave plana del 5 para poder, se hace relativamente fácil, la ruedecilla de ajuste. Lo que no entiendo es cómo en el manual Suzuki pone que se hace con un destornillador plano🤦

Hola, Peroba:

Enhorabuena por la compra. No te arrepentirás.

En el tema de iluminación, yo lo he solucionado instalando unos faros led antiniebla, homologándolos previamente. La mejora es sorprendente.

En cuanto al sillín trasero, lo que hice es quitarle los tacos de detrás, que son más altos, y ponerle unos como los de delante. Creo que res 1 cm. lo que se gana, que no es mucho.

La "suerte" que tengo yo es que detrás nunca llevo a nadie.

También le he subido el manillar 4 cms.  para adoptar una postura más relajada (cosas de la edad).

En fin, que cada uno adapta su moto a sus necesidades y gustos.

Yo, ahora voy muy cómodo en ella. Más touring que sport.

Saludos

Publicado

Hablando de asientos traseros y no llevar a nadie. Alguien sabe de donde venden algún colín o si vale el de la versión naked?...

Otra cuestión que tengo es el control de crucero, que a veces no se activa o se desactiva en mitad de un viaje. En el taller me tocaron un sensor del freno trasero, pero nada, ahora tengo casi que bloquear el freno trasero para que se desactive y no se ha solucionado el problema. A alguien mas le ha pasado?

 

Un saludo V´s.

Publicado
On 22/8/2023 at 8:19, lobito2000 dijo:

Hola, Peroba:

Enhorabuena por la compra. No te arrepentirás.

En el tema de iluminación, yo lo he solucionado instalando unos faros led antiniebla, homologándolos previamente. La mejora es sorprendente.

En cuanto al sillín trasero, lo que hice es quitarle los tacos de detrás, que son más altos, y ponerle unos como los de delante. Creo que res 1 cm. lo que se gana, que no es mucho.

La "suerte" que tengo yo es que detrás nunca llevo a nadie.

También le he subido el manillar 4 cms.  para adoptar una postura más relajada (cosas de la edad).

En fin, que cada uno adapta su moto a sus necesidades y gustos.

Yo, ahora voy muy cómodo en ella. Más touring que sport.

Saludos

Hola lobito2000!! Gracias…!!  
Había pensado más que en subir manillar en bajar algo el asiento, llevándoselo al tapicero claro, aunque no creo que se pueda más q uno o dos cms. No sé cómo quedaría luego de cómodo pero, además de llegar mejor al suelo( mido 1,70cms), creo que me sentiría más cómodo por el cambio de ergonomía. 
Fuiste tú el que en el foro dijo lo del cambio de los tacos del asiento trasero pero yo, al hacerlo, no he podido cerrar el sillín en su anclaje, tú lo has conseguido??

On 22/8/2023 at 16:58, QuiqueSV dijo:

Hablando de asientos traseros y no llevar a nadie. Alguien sabe de donde venden algún colín o si vale el de la versión naked?...

Otra cuestión que tengo es el control de crucero, que a veces no se activa o se desactiva en mitad de un viaje. En el taller me tocaron un sensor del freno trasero, pero nada, ahora tengo casi que bloquear el freno trasero para que se desactive y no se ha solucionado el problema. A alguien mas le ha pasado?

 

Un saludo V´s.

A mi por ahora no me ha pasado QuiqueSV pero yo lo desactivo como lo hacía en mi anterior BMW, cerrando el puño del gas a tope, no sé si es así como lo sueles hacer o sólo con el freno. 
Un saludo

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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