Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 12 horas, Artem dijo:

Bueno, yo la probe en Castelldefels (Barcelona) en motos carbo, y fueron amables.. La compre en otro concesionario en Barcelona, que me han hecho el mejor precio de todos alrededor de Barna y con descuentos en accesorios.
Solicita una prueba, aunque no te vas a arrepentir de tener esta moto. La GX es un pelin mas alta, pero en accesorios te venden el asiento rebajado. No se si sera muy cómodo.. Ya que el asiento de serie de la GT no es cómodo para nada. Con el asiento confort de la GX creo que subes 20mm.

Q concesionario es? La gx la he estado barajando pero la veo un pelín cara para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, josebm dijo:

Q concesionario es? La gx la he estado barajando pero la veo un pelín cara para mi

Nivel Moto, no tiene la moto en stock, pero la pide y la traen rápido.. Si vas a ir aquí (mandame un privado) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Aúpa gente. Quería comentar la sorpresa que me he llevado esta mañana, a ver si alguien más se ha dado cuenta.

Resulta que arranco la moto, empiezo a andar y de repente veo que se ha conectado el móvil automáticamente. Pruebo a ver si funciona el myspin, y efectivamente, se conecta automáticamente con el movil bloqueado en el bolsillo. No se si se desbloquea la app automáticamente o permanece apagada la pantalla del móvil, pero vamos, que ya no hay que molestarse en abrir el myspin, menuda ilusión y que bien va, ni se desconecta ni nada raro. He probado a apagar la moto y volver a arrancar varias veces y funciona perfectamente.

Un saludo ✌️.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/1/2024 at 0:40, Raúl R dijo:

Pues acabo de descubrirlo. Creo que ha sido pq he cambiado de móvil. Con el anterior no me funcionaba así.

En fin, que maravilla, ya era hora.

Que móvil tienes? 

Yo tengo un Samsung s23 ultra. Y acabo de volver a instalar "myspin" y sigue igual que antes.. Solo funciona con pantalla encendida. Bloqueo la pantalla y me salta el mensaje en la pantalla de la moto.. 

Aquí adjunto la versión de la app y del software de la moto. 

20240130_230050.jpg

Screenshot_20240130_233209_SUZUKI mySPIN.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Raúl R dijo:

Hola. 

Mi móvil es un oppo A98 5g.

Screenshot_2024-01-31-14-34-24-77_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24.jpg.33254032d87513e64d503014a93bdd1a.jpgScreenshot_2024-01-31-14-34-24-77_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24.jpg.33254032d87513e64d503014a93bdd1a.jpg

 

Screenshot_2024-01-31-14-34-02-15_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24.jpg

No lo entiendo.. Es la misma versión, ambos móviles son Android. A ti te funciona con la pantalla bloqueada, y a mi no.. El móvil se conecta solo, eso si.. Pero las funciones de myspin (el GPS) no puedo usarlo con la pantalla bloqueada.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tienes la pantalla encendida.. A mi se conecta automáticamente también.. Pero para usar myspin hay que ir con la pantalla del móvil encendida.. 

Tambien me han contestado de suzuki Japón... 

"Con respecto a tu pregunta, como entiendes correctamente, cuando la pantalla de tu teléfono inteligente está bloqueada, la aplicación mySPIN se desconecta. Por lo tanto, para utilizar la función de mapas en mySPIN, es necesario mantener activa la pantalla de su teléfono inteligente."

No es el problema de tener la pantalla encendida, si no que te funde la batería en poco tiempo. 

Y la entrada usb que tenemos en la moto, no te carga en móvil aunque esté enchufado.. No es carga rápida. Durante un día entero en la moto, saliendo de casa con batería al 100% y enchufado te va bajando poco a poco la batería.. Y eso que utilizo Google maps.. Si llego a conectar myspin, me dura aún menos.. 

Estaba pensando en cambiar el enchufe de usb, a por uno más potente que tenga carga rápida, o comprar la carga inalambrica para quadlock.. Pero no se si es muy complicado cambiar el enchufe usb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, la pantalla del móvil se enciende al conectarse con myspin. Lo que ha cambiado es que antes tenía que desbloquear el movil y abrir myspin y ahora se conecta solo.

Para lo de la carga, yo uso una batería portátil pequeña de carga rápida y así no llevo cables sueltos por ahí.

Suelo llevar el móvil en una bolsa sobredepósito de givi que es pequeña y me resulta comodisima.

 

Por cierto, sigo descontento con el alumbrado . 

Me parece insuficiente y si vas haciendo curvas de noche, al girar no se ve nada. 

Quiero poner unos focos auxiliares en la horquilla. 

Alguna idea?

Y ya que estamos, que opináis del sygic.

A mi me falla mucho. No me hace bien las rutas y los radares me avisa 2 de cada 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.254
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rotche
    Último Miembro
    Rotche
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • ¡Muy buenas a todos!  Me llamo Héctor, soy de Barcelona y tengo 38 años. Me saqué el A2 en abril y a la semana siguiente ya tenía a esta preciosidad en casa 🥹 Como ya sabréis, es una Bandit K9 de 2010 y reconozco que ha sido una muy buena compra. Está muy bien cuidada, con 40.000km y absolutamente todo de serie.  Os leo desde hace tiempo y vuestras aportaciones me ayudaron a decidirme por este modelo para empezar en este mundo. ¡Gracias!  ¡Os leo! 
    • Buenas a todos, soy nuevo por aquí. De momento no tengo este modelo de Suzuki, pero estoy valorando la compra de una GSX-s 1000 GT, y uno de los puntos que tira para atrás es que de serie, solo está pensada para llevar maletas, y a mí lo único que me gustaría sería llevar un cofre de la forma más estética posible y ninguna de las opciones que hay en el mercado me convence, ya que todas ellas me parecen un engendro. Como curiosidad, no tiene que ver con lo de la parrilla, en el concesionario me dijeron que el caballete opcional de la GX también se podía poner en la GT, aunque cuando les comente que tal vez la diferencia de distancia al suelo de ambos modelos podría ser diferente, no supo dar una respuesta. El caso es que me he dado cuenta de que las traseras de las versiones GT y GX son exactamente iguales y se podría poner la parrilla de la GX en la versión GT, aunque como no son un accesorio para la GT solo estaría como recambio de la GX y solo en color plata, imagino. Esta parrilla quedaría perfectamente integrada en la versión GT. El tema es que no he visto que ninguna marca adapte directamente ningún cofre a la parrilla original de la GX y entonces flipo un poco, preguntándome porqué coño le ponen una parrilla si no puede adaptársele un cofre encima. En fin, que seguramente no me decidiré por el modelo por no joder la estética de la moto con anclajes Givi o Hepco que quedan horripilantes. Ya podría Suzuki hacer como los de Yamaha, que te venden unas parrillas originales en aluminio que quedan perfectamente integradas y tienen las mismas formas que la moto y quedan de autentico lujo.
    • Bienvenido al foro 😉👍
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...