Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 20 horas, Raúl R dijo:

Tienes razón, la pantalla del móvil se enciende al conectarse con myspin. Lo que ha cambiado es que antes tenía que desbloquear el movil y abrir myspin y ahora se conecta solo.

Para lo de la carga, yo uso una batería portátil pequeña de carga rápida y así no llevo cables sueltos por ahí.

Suelo llevar el móvil en una bolsa sobredepósito de givi que es pequeña y me resulta comodisima.

 

Por cierto, sigo descontento con el alumbrado . 

Me parece insuficiente y si vas haciendo curvas de noche, al girar no se ve nada. 

Quiero poner unos focos auxiliares en la horquilla. 

Alguna idea?

Y ya que estamos, que opináis del sygic.

A mi me falla mucho. No me hace bien las rutas y los radares me avisa 2 de cada 5.

Que bolsa llevas del depósito? Yo pensaba en comprar una.. Pero no se si de 15litros o 26.. La de 26 quizá será enorme sobre el deposito.. 

Pensaba en cambiar también el enchufe de usb a uno de 12v para aprovechar de carga rápida.. 

El tema alumbrado, igual de descontento en carreteras que no tienen farolas.. Pero no me decido de poner luces.. Creo que quedará feo con esta moto.. Aunque hay mucha gente que los ha puesto en la horquilla como tu dices.. Hay un grupo en Facebook de la GT y hay mucha información interesante.. (si quieres mándame tu perfil de Facebook por privado y te agrego al grupo) 

Sygic lo probé un par de veces y me hacia unas rutas raras, desde mi casa a trabajo. Que siempre voy por otro camino mucho más rápido.. Es un poco raro.. Descargue una versión premium (gratis) y me falta probar.. Quizá el tema de los radares está allí, que la versión tuya no esté actualizada o por no tener premium.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de los focos auxiliares yo lo he solucionado instalando defensas de carenado y anclando en las defensas los focos.

A mí me gusta mucho como queda, pero para gustos, colores.

Los focos los tengo homologados.

Creo que en este hilo hay alguna foto de cómo queda. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Artem dijo:

Que bolsa llevas del depósito? Yo pensaba en comprar una.. Pero no se si de 15litros o 26.. La de 26 quizá será enorme sobre el deposito.. 

Pensaba en cambiar también el enchufe de usb a uno de 12v para aprovechar de carga rápida.. 

El tema alumbrado, igual de descontento en carreteras que no tienen farolas.. Pero no me decido de poner luces.. Creo que quedará feo con esta moto.. Aunque hay mucha gente que los ha puesto en la horquilla como tu dices.. Hay un grupo en Facebook de la GT y hay mucha información interesante.. (si quieres mándame tu perfil de Facebook por privado y te agrego al grupo) 

Sygic lo probé un par de veces y me hacia unas rutas raras, desde mi casa a trabajo. Que siempre voy por otro camino mucho más rápido.. Es un poco raro.. Descargue una versión premium (gratis) y me falta probar.. Quizá el tema de los radares está allí, que la versión tuya no esté actualizada o por no tener premium.. 

Es curioso las quejas de alumbrado en la GT e incluso en la V strom y llevando en teoria el mismo alumbrado en la GX, la prueba de Todocircuito la ponia un sobresaliente en alumbrado. No se si habran mejorado viendo las criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, MBG dijo:

Es curioso las quejas de alumbrado en la GT e incluso en la V strom y llevando en teoria el mismo alumbrado en la GX, la prueba de Todocircuito la ponia un sobresaliente en alumbrado. No se si habran mejorado viendo las criticas.

Depende con que moto la comparas.. Yo tuve la Vfr800 del 2018, y cuando compre la moto me flipo la moto en si, y no me fije en el alumbrado.. Pero meses después volví a coger la vfr por la noche y la Honda alumbra de cojones comparando con la GT.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/2/2024 at 11:17, Artem dijo:

Que bolsa llevas del depósito? Yo pensaba en comprar una.. Pero no se si de 15litros o 26.. La de 26 quizá será enorme sobre el deposito.. 

Pensaba en cambiar también el enchufe de usb a uno de 12v para aprovechar de carga rápida.. 

El tema alumbrado, igual de descontento en carreteras que no tienen farolas.. Pero no me decido de poner luces.. Creo que quedará feo con esta moto.. Aunque hay mucha gente que los ha puesto en la horquilla como tu dices.. Hay un grupo en Facebook de la GT y hay mucha información interesante.. (si quieres mándame tu perfil de Facebook por privado y te agrego al grupo) 

Sygic lo probé un par de veces y me hacia unas rutas raras, desde mi casa a trabajo. Que siempre voy por otro camino mucho más rápido.. Es un poco raro.. Descargue una versión premium (gratis) y me falta probar.. Quizá el tema de los radares está allí, que la versión tuya no esté actualizada o por no tener premium.. 

La bolsa del depósito es la Tanklock ST611 6L. Me gusta como queda, me resulta muy comoda y si va mal el gps puedes poner el móvil con el maps. 

El Sygic lo tengo premium de pago y actualizado pero me falla mucho. El maps siempre bien. Deduzco que es tema del sygic y no del móvil ya que el maps no me falla.

Las luces auxiliares que puso lobito me parece que quedan muy bien, por lo menos en las fotos se ven geniales pero yo tengo otros topes anticaida en los que no creo que se puedan acoplar y cambiar los topes me parece excesivo . Buscaré alguna alternativa.

El que diga que esta moto alumbra bien es que no la ha probado de noche en carreteras sin alumbrado pq madre mía, en las curvas te quedas a ciegas y en rectas me parece muy insuficiente. Las dos motos anteriores que he tenido alumbraban bastante mejor. Creo que los leds no son la mejor opción para alumbrado en carretera. Tanto en el coche como en la moto el alumbrado led me parece insuficiente. Los alógenos de tosa la vida alumbran mas creo yo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/2/2024 at 13:13, Raúl R dijo:

La bolsa del depósito es la Tanklock ST611 6L. Me gusta como queda, me resulta muy comoda y si va mal el gps puedes poner el móvil con el maps. 

El Sygic lo tengo premium de pago y actualizado pero me falla mucho. El maps siempre bien. Deduzco que es tema del sygic y no del móvil ya que el maps no me falla.

Las luces auxiliares que puso lobito me parece que quedan muy bien, por lo menos en las fotos se ven geniales pero yo tengo otros topes anticaida en los que no creo que se puedan acoplar y cambiar los topes me parece excesivo . Buscaré alguna alternativa.

El que diga que esta moto alumbra bien es que no la ha probado de noche en carreteras sin alumbrado pq madre mía, en las curvas te quedas a ciegas y en rectas me parece muy insuficiente. Las dos motos anteriores que he tenido alumbraban bastante mejor. Creo que los leds no son la mejor opción para alumbrado en carretera. Tanto en el coche como en la moto el alumbrado led me parece insuficiente. Los alógenos de tosa la vida alumbran mas creo yo 

He comprado la bolsa givi XS307 en los próximos días la montare y subiré alguna foto.. Necesitaba algo con más capacidad, que este año tengo dos viajes planificados.. 

He visto en Facebook que gente monta luces auxiliares (no antiniebla) que iluminan hasta 120metros de marca denali "dm 2.0" però son unos 400€ y los puedes anclar al lado de guardabarros delantero, donde se ancla el guardabarros a la horquilla, y he visto otro que los ha anclado debajo de low faros (por lo que entendí tuvo que taladrar el carenado) pero queda chulo.. 

Screenshot_20240211_215228_Facebook.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/2/2024 at 13:13, Raúl R dijo:

La bolsa del depósito es la Tanklock ST611 6L. Me gusta como queda, me resulta muy comoda y si va mal el gps puedes poner el móvil con el maps. 

El Sygic lo tengo premium de pago y actualizado pero me falla mucho. El maps siempre bien. Deduzco que es tema del sygic y no del móvil ya que el maps no me falla.

Las luces auxiliares que puso lobito me parece que quedan muy bien, por lo menos en las fotos se ven geniales pero yo tengo otros topes anticaida en los que no creo que se puedan acoplar y cambiar los topes me parece excesivo . Buscaré alguna alternativa.

El que diga que esta moto alumbra bien es que no la ha probado de noche en carreteras sin alumbrado pq madre mía, en las curvas te quedas a ciegas y en rectas me parece muy insuficiente. Las dos motos anteriores que he tenido alumbraban bastante mejor. Creo que los leds no son la mejor opción para alumbrado en carretera. Tanto en el coche como en la moto el alumbrado led me parece insuficiente. Los alógenos de tosa la vida alumbran mas creo yo 

¿Se puede usar el Maps en la pantalla de la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días a todos, tengo la suzuki gsxs 1000 GT y estoy planteándome denunciar a suzuki porque no me dan una solución para la conexión del GPS con el móvil, la conexión se va y dura nada y luego tengo que parar y volver a encender la moto para volver a conectarlo, para que a los 5 minutos este igual, he reclamado a suzuki varias veces y no me dan solución, alguien le pasa lo mismo y también se está pensando denunciar a suzuki, he pagado por una moto nueva y no funciona como debería, si alguien le interesa que me diga, yo no he hecho nunca esto pero no estoy por la labor de quedarme con algo que no funciona cuando lo he pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, MBG dijo:

¿Se puede usar el Maps en la pantalla de la moto?

Google maps - no, las aplicaciones que tiene - si.. Que es "Sygic" y "Genius Maps" 

hace 26 minutos, Pedro19 dijo:

Hola buenos días a todos, tengo la suzuki gsxs 1000 GT y estoy planteándome denunciar a suzuki porque no me dan una solución para la conexión del GPS con el móvil, la conexión se va y dura nada y luego tengo que parar y volver a encender la moto para volver a conectarlo, para que a los 5 minutos este igual, he reclamado a suzuki varias veces y no me dan solución, alguien le pasa lo mismo y también se está pensando denunciar a suzuki, he pagado por una moto nueva y no funciona como debería, si alguien le interesa que me diga, yo no he hecho nunca esto pero no estoy por la labor de quedarme con algo que no funciona cuando lo he pagado.

Has actualizado el myspin? Han sacado la versión nueva que arregla estos problemas.. 

Borra la app myspin y vuelve a descargar e instalar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.255
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rotche
    Último Miembro
    Rotche
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...