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Publicado
hace 19 horas, cachorro dijo:

Pues no lo se; Es posible.

Lo mismo algun compañero puede ayudarte.

Busca por internet a ver que ves para ese modelo. Ya sabes que es muy habitual en campo, pero en carretera......

Si, voy mirando pero de momento no he visto nada... 👍😉

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Hola a todos-as:

No sé si hay algún post al respecto. Si es así, me lo decís.

He estado mirando la cúpula touring de Puig. No tiene mala pinta y parece más efectiva que la touring original.

¿Alguien la tiene y la ha probado?

Os inserto el enlace al vídeo de Youtube de la misma:  

Gracias de antemano.

  • Me Gusta 1
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Buenos días! os pongo una fotillo del apaño que le hice el otro día a la moto. En poco tiempo voy a entrar en circuito y quería maquearla un poco jejeje. Poco durara así 🙂

Tengo pendiente subir el video para que escuchéis como suena con colectores cambiados sin catalizador y escape original.

 

 

1000GT.JPG

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hace 5 horas, Tcpiyo dijo:

Buenos días! os pongo una fotillo del apaño que le hice el otro día a la moto. En poco tiempo voy a entrar en circuito y quería maquearla un poco jejeje. Poco durara así 🙂

Tengo pendiente subir el video para que escuchéis como suena con colectores cambiados sin catalizador y escape original.

 

 

1000GT.JPG

Bonita Bonita!! 👏👏

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas a todos, tengo una 1000GT y quería comentar con vosotros si teneis problema con la conexión con el GPS del móvil, tengo un teléfono android y se conecta bien pero a veces dura 15 minutos y otras veces dura 5 minutos la conexión, es una faena porque tengo que parar y apagar la moto para que vuelva a conectar, os pasa este problema, es que la verdad que cuando está conectado se ve genial en la pantalla, pero  dura muy poco la conexión, no sé si alguien a tenido este problema y lo he solucionado si puede que me diga como lo ha hecho, muchas gracias.

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On 25/3/2023 at 20:17, QuiqueSV dijo:

IMG_9582.jpg.9064fc44ecbd873e90441638ecd85a1b.jpgIMG_9583.jpg.37633e73e17c0236715d5056b30f3d46.jpgBueno, pues tras algo mas de 8.000 Km, ha tocado cambio de goma. La elección ha sido las Continental ContiRoadAttack 4, según dicen la goma mas sport de las sport-turismo. Y las primeras impresiones es que tienen toda la razón. La moto ha mejorado muchísimo en dinamismo, tanto a alta velocidad como filtrando algo de tráfico. Calientan rapidísimo y se nota algo menos de rumorosidad que con las Dunlop. De momento no las he probado en mojado. Con el paso de los Km, aire poniendo mas sensaciones y como van desgastando.

Madre mía! 

Vaya pinta tiene ese neumático 🫢

Publicado
On 19/5/2023 at 19:35, Pedro19 dijo:

Buenas a todos, tengo una 1000GT y quería comentar con vosotros si teneis problema con la conexión con el GPS del móvil, tengo un teléfono android y se conecta bien pero a veces dura 15 minutos y otras veces dura 5 minutos la conexión, es una faena porque tengo que parar y apagar la moto para que vuelva a conectar, os pasa este problema, es que la verdad que cuando está conectado se ve genial en la pantalla, pero  dura muy poco la conexión, no sé si alguien a tenido este problema y lo he solucionado si puede que me diga como lo ha hecho, muchas gracias.

Yo tengo IOs y la verdad que no me pasa, cuando conecta hasta que se funde la batería en menos de una hora la conexión va estable. No obstante si me ha pasado con el intercom. No hace falta que apagues la moto, una vez parado (Que marque velocidad cero) mantienes pulsado OK, y entras en el menú de la moto, buscas conexiones y seleccionas tu teléfono. La conexión debería poder realizarse otra vez. Si que es verdad que la APP debería mejorar bastante por el tema de estabilidad y consumo de batería.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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