Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Guest Balam018
    Iniciado por Guest Balam018,

Que tal amigos, resulta que mi moto ventilador de mi GSXR 600 2007. anterior se quemó y lo cambie por otro pero es usado, sigue entrando bien a los 221 grados Fahrenheit, pero sube la temperatura hasta los 226 grados. El anterior moto ventilador cuando entraba hacía mucho ruido cómo una potente turbina. Este que le pusieron es silencioso!!! Será normal, el de ustedes sumba??

• 2 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  2. Iniciado por Pumu_gsxr,

Buenas tarde. Bueno he tenido problemas con el circuito de refrigeracion de mi 600 k7, la moto se calentaba y me vaciaba el baso expansor, y me bajaba el nivel del radiador, pues bueno como habia desmontado la bomba del agua para cambiarles los retenes, pense que me habia cogido aire o lo que es lo mismo lo habia purgado mal, pero parece que no, que el culpable era el tapon del radiador que ya estaba mal y no hacia su cometido, estoy con uno de mi segunda moto, una kxf250(motocross) y con el mi susi va genial, la cosa es que este tapon no se cuanta presion agunta, se que el original de suzuki es de 1.1 pero....la cosa es ¿compro de nuevo el original de 1.1, o me busc…

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  3. Iniciado por Pumu_gsxr,

Buenas, pues vengo con otra cosilla, hace unos dias cambie los retenes de la bomba del agua porque me sangraba un gota de aceite por la parte de abajo, pense que era eso, pues bueno me sigue, creo que los retenes estan bien puestos, los cambie todos, menos la junta torica de la parte de la bomba que entra en el motor, con la moto caliente y pararla creo ver que la perdida es por el tornillo derecho que sujeta la bomba al motor y la gota corre hasta abajo y ahi cae,¿esto podria ser? ahi no lleva ninguna junta ni nada, solo sale aceite, agua no,¿alguien le ha pasado? ¿Alguna idea? Gracias.

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  4. Guest Loya
    Iniciado por Guest Loya,

Hola amigos, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir estos metales de bancada de Suzuki katana 600 mod 98, les comento que no los consigo, opte por llevar a un torno y me dicen que busque unos de carro que el los adapta, la cuestión es que no ayo unos que se le parezcan, no se si alguno de ustedes haya pasado por una situación similar y pudiera orientarme, también buscando en la red haye un distribuidor de piezas Suzuki pero al tratar de cotizar me pide el color el cual no se el tornero dice que el cigüeñal hay que rectificarlo a .010 no se igual si alguien me pueda apoyar con eso, gracias a todos .

• 1 respuesta
    • 1,8 mil visitas
  5. Iniciado por suanz,

Hola a todos, resulta que he perdido el unico juego de llaves mi GSXR (tiene su explicacion el porque de ello pero no voy a soltar todo el rollo de dicha causa). El tema es que por lo visto hay empresas que se encargan de duplicar, la duda es: - ¿hay que llevar el bombin de arranque o con la cerradura del asiento vale? - ¿Alguien conoce algun sitio aqui en Madrid? Un saludo,

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  6. Guest Miguel95
    Iniciado por Guest Miguel95,

Hola , necesito ayuda , mi GSXR 600 k4 me da el fallo f1 en el marcador , la peculiaridad es que la instalación eléctrica está puenteada por varios sitios y he procedido a comprar una de segunda mano el problema es que la pantallita está en MP/H y no se puede cambiar que puede ser? La instalación electrica? puede ser que el fallo F1 me de por que este mal la centralita y por eso no se puede cambiar a KM/H?... necesito ayuda, alguien le a pasado esto?Gracias.

• 1 respuesta
    • 2,5 mil visitas
  7. Iniciado por charlie,

Hola a todos, Tengo una GSX-R 750 K9, a la que como otros muchos le he cambiando el silencioso (Mivv Ghibli en mi caso) para luego comprobar que no se mejora apenas el sonido, debido a la presencia de la petaca del catalizador, por lo que me gustaria suprimir el catalizador y asi mejorar el sonido. Hasta donde yo se existen dos soluciones: a) Comprar un tubo supresor de catalizador y cortar el catalizador a la altura de la soldadura dejando en los colectores, la valvula de escape y sonda lambda. A esta solución le veo los siguientes inconvenientes: 1. No se muy bien donde se compra uno de esos tubos supresores de catalizador. He visto que hay algunos ma…

• 17 respuestas
    • 12,4 mil visitas
  8. Iniciado por javi86,

buenos dias, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir des de hace un mes una K5. la cuestion es que ayer circulando por la autopista la temperatura era de 95º y me fue subiendo hasta los 100. esta mañana iendo al trabajo iba por la autopista a 102/104º y a la que he entrado a la ciudad, a 109/111º. he mirado y el ventilador funcionaba, y no tengo perdidas de liquido. he estado pensando que podria ser de que le pueda faltar anticongelante o algo asi. Alguien me podria ayudar, es que esta tarde me da miedo de que se me caliente demasiado y le ocurra algo. tambien he leido en foros sobre el tema de que pueda tener una burbuja de aire, pero es que nose. ayudaaaa po…

• 9 respuestas
    • 6,6 mil visitas
  9. Guest Sergio funci
    Iniciado por Guest Sergio funci,

Hola buenas a todos...tengo un problema con mi k7 600 y necesitaria una ayuda por que no se por donde empezar, resulta de que la moto se me para circulando con ella y es como si le quitaras la bateria a la moto por que pierde hasta la hora en el reloj de cuadro de mando, cuando digo que se "para" la moto es que se para todo como si le quitaras la llave vamos, automaticamente le quito el contacto y se lo vuelvo a poner y arranca....me ha pasado algunas veces al pillar un bache en la carretera o bandas sonoras, asi que tiene que tener algun conector mal o algun cable cortado, ya he comprovado la bateria, fusibles y regulador que ya he cambiado tres veces pero todo eso esta…

• 1 respuesta
    • 1,9 mil visitas
  10. Iniciado por gernikaGT,

Hola amigos.Mi GSXR 600 K6 ya tiene 22500 km y enseguida le toca la revisión de los 24.000 y tengo varias dudas:La 1 es si es conveniente llevarla a un taller oficial por el tema de los sellos para una posterior venta.Hasta ahora tiene todos,pero la garantia ya se le ha pasado y no se si me compensa llevarla al taller oficial.La 2 es lo del tema del reglaje de valvulas ya que no se si es obligatorio hacerlo o no ya que en el taller de medio-confianza me dice que hay que abrir y reglar y en otros lugares me dicen que con escuchar el motor ya se sabe si hay que hacer el reglaje o no.La 3 es saber el precio que oscila dicha revisión,menos el filtro ya que tengo un K&N de…

• 7 respuestas
    • 13 mil visitas
  11. Iniciado por Antiz,

Hola a todos . Tengo una duda , consulta a ver si me podeis ayudar . A veces , no todas .... Al arrancar , tras el chequeo correspondiente , pulso el starter y la moto arranca , pero la consola de instrumentos hace de nuevo el check de inicio ( me refiero al baile de en el display y aguja ) . Esto es normal ?? A que se debe ?? He comprobado la bateria con el Optime 4 , cargador, y me dice que la bateria esta correcta ..... Algún mal contacto ?? ....Gracias

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  12. Iniciado por Antiz,

Hola a todos Se puede desconectar la bateria ( por ejemplo por periodos largos de inactividad ) sin que la centralita pierda la configuración ?? O después presenta alguna anomalía ?? Gracias

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  13. Iniciado por Navarrico,

Hola a todos va llegando momento de cambiar los schawpon. no veo nada en internet por lo antigua que es mi moto. que hago? no quiero 4-1 quuero dos colas de buen tamaño. que pena cuando cambié las Yoshimura y no me dincuenta que se cambiaba la fibra??

• Me Gusta
    • 24 respuestas
    • 13,2 mil visitas
  14. Iniciado por Painkinen,

Buenas,a pesar de haberme presentado hace mas de dos años por causas diversas no he podido tocarle a mi GsxR 750, la compré circulando y desmonté todo lo que pude y hasta hace apenas 15 dias estuvo en stand by. Ahora me surge una duda con el aceite,a ver si alguien puede ayudarme pues no lo veo claro. Segun el manual pone: oil change: 3,000 ml (3.2 / 2.6 US / Imp qt) with filter change: 3.300 ml (3.5 / 2.9 US / Imp qt) Repair: 3.900 ml (4.1 / 3.4 US / Imp qt) Entiendo que solo cambio de aceite 3 ltrs con cambio de filtro 3,3 ltrs Tras una reparacion 3,9ltrs En mi caso que he desmontado y vaciado el radiador de aceite al ech…

• 5 respuestas
    • 7 mil visitas
  15. Guest Alantetrazss
    Iniciado por Guest Alantetrazss,

Buenas noches, tengo una gsxr 600 2006, ayer empezó el problema cuando iba a la casa, me empezó a parpadear el tablero, la aguja del velocímetro Subia y bajaba y se apagaba la luz principal pero la moto trabajaba normal(motor). Al llegar al destino la moto se apago y ya no quizo encender(NADA). Ni luces ni tablero, ni se escuchaba la bomba de gasolina. La deje así, y por la mañana de hoy gire la llave y prendieron las luces (tablero y principal. Le di marcha y se apago como si la batería estuviera muerta!!! Ayudaaaaaaa que puede ser saludos!

• 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  16. Guest JoseRamonFoncillas
    Iniciado por Guest JoseRamonFoncillas,

Hola, buenas tardes!! A causa de una caida se me enciende el f1.Me han montado un servo motor de la valvula de escape ( de ocasion) pero sigo con el mismo problema. Le das al contacto y marca fallo. ¿¿¿La solucion seran 400 euros??? En un concesionario me la anularon pero no es lo mismo. Gracias de antemano.

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  17. Iniciado por Capitan Ajab,

Hola a todos, quisiera saber donde puedo conseguir el manual de piezas de la zona del basculante de la GSXR 1000 K5, dado que tengo un proyecto en el que necesito terminar de conseguir piezas para este basculante en concreto, el cual será montado en una pequeñita bandit 400.

• 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  18. Iniciado por Navarrico,

Buenas ... estais de vacaciones pero si alguno anda por el foro me gustaría algo de ayuda. estoy buscando adhesivos y no encuentro parw mi modelo en concreto.Debe ser la ostia mi moto porque es complicado mas que una del 88??? En ebay , una tienda de Francia las tienen para el modelo negro-gris pero para el rojo negro no soy capaz..... ya no se que hacer gracias de antemano

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  19. Iniciado por Navarrico,

Hola a todos... he decidido que los escapes que me gustan son los yoshimura Trc en inox. Me gustaría que me deis opinión y que los gurús de la mecánica tipo Fast and Loud me digais como veis la adaptación a la salida inferior de mi moto, GSXR 1100 del 90 os pongo fotos y me decis

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 5,1 mil visitas
  20. Iniciado por Navarrico,

Hola a todos va toca do quitar los terceros escapes que ha ido teeniendo originales, Yoshimura y schawpon si, lo se, por que quité y ademas , dejé en el taller unos yoshimura sin un solo roce?? Es un misterio sin resolver y un imbecil de por medio '(yo) ahora no se que poner, que adaptar... Me gustan los yoshimura s3 o r 3 bueno, si veis algo o estais vendiendo algo que se adapte( hayabusha ?), me contactais por favor saludos

• Me Gusta
    • 24 respuestas
    • 8,3 mil visitas
  21. Iniciado por El bto,

caballeros espero estén bien y que bueno que encontré este foro, gracias por ponerlo en la red, les escribo desde una provincia de Mexico, desde Chicontepec, en el estado de veracruz, tengo desde hace seis meses una gsxr 600 año 2001, no es mi primer moto pero si la primera en este tipo y de esa cilindrada, tengo una duda espero me ayuden para no errar, la moto se me ha empezado a apagar en marcha incluso hasta acelerando, he percibido cierto olor a gasolina en veces pero hace unos días se me descargo la batería y la puse a cargar y arranco nuevamente sin problema, pero ahora me hace lo que les comentó además de que al revisar el filtro de aire este lo veo sucio y con ol…

• 3 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  22. Tarde de limpieza y nuevos espejos para la abuela...que pasada de mi..a la que llevaba. Por cierto con estropajos jabonosos el metal queda de fábula. Probarlos si no lo habeis he hecho y vereis que buenos resultados.

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  23. Guest chico
    Iniciado por Guest chico,

antes de nada, SALUDOS a todos soy nuevo en el foro,pues tengo una gsxr 600 k7 y cuando se calienta hasta los 105 gº salta el ventilador y baja la temperatura hasta los 99 gº que se desconecta el ventilador hasta ahi todo bien, pero a la vez el nivel del liquido refrigerante en el bote de expansion me sube hasta tirarmelo por el manguito del sobrante y dejarmelo vacio o casi vacioquisiera saber si a alguien le ha pasado o sabe de que puede sermuchas gracias espero respuesta por favor

• 6 respuestas
    • 6,7 mil visitas
  24. Iniciado por Motor33,

Hola compañeros acudo a vosotros a ver si podeis darme luz con algo que me lleva unos días desesperado. Resulta que compre estos retrovisores....http://www.ebay.es/itm/KR-Spiegel-Paar-SUZUKI-GSX-R-GSXR-750-96-99-mirror-set-/160880854812?hash=item25753f071c:g:5BEAAOSwnNBXVWnP el caso es que una vez aquí no hay manera de atornillarlos ya que los espárragos son muy cortos y no atraviesan en su totalidad la cúpula y araña. así que después de hablar con esta gente me dicen que es imposible y que no estaré poniéndolos bien....¿van de alguna manera especial?...se que parece una pregunta sin sentido pero es que no veo manera de atornillarlos. gracias por adelantado y si algu…

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  25. Iniciado por Cristian,

Lejos la moto más mala que e tenido, estoy totalmente desepcionado con esta moto gsxr1000 k8 pésimamente mala, e tenido todos los códigos que existen, me aburrió El ultimo fallo es el famoso -c40 ese fallo me supero válvula isc Nadie sabe cómo repararlo

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  26. Iniciado por El Poeta en la Noche,

Hola de nuevo a todos. Vuelvo a tener un problema con mi querida motito (maldita sea mi estampa)! Resulta que despues de arreglarle el embrague, decidi pintarle los escapes y colector, que daban pena verlos. Bueno, despues de lijarlos y pintarlos, me dijeron que cuando los montara, la moto echaria humo por el colector y que posiblemente no respondiera bien hasta pasado un tiempo, en lo que se ajustaba el colector. Bien, es cierto que le costó arrancar y no respondía bien. De hecho, si no le ponía el grifo en PRI, no arrancaba. Luego lo ponia en posicion normal y bien. Voy a cogerla por la tarde para ir a la playita y lo mismo, no arranca si no la pongo en PRI, luego …

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  27. Iniciado por Antiz,

Hola a todos ¡¡ Soy nuevo en el foro, ya me he presentado , y por ende con la GSXR ... Estoy buscando información / manuales y sobre todo video tutoriales para familiarizarme con la la moto. Lo primero que necesitaria , es saber como desnudarla ¡¡ . Me refiero a quitarle todos los plásticos . Alguién sabe de algún videotutorial ?? Gracias de antemano ¡¡¡

• 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  28. Iniciado por Manugon,

Buenos días y gracias por aceptarme en el grupo. Explico un poco el problema que tengo con el dichoso problema de la F1. Como algunos sabréis hay un problema con el servo motor de las mariposas el famoso mikuni( que está en la parte derecha de la moto entre el chasis y el depósito). Ya lo arreglé una vez pero vuelve a salir el fallo( creo que es por el calor ). La pregunta es la siguiente. Busco algún mecánico(manitas) en Valencia que lo pueda arreglar, solo hay que desmontar repasar las soldaduras y volver a montar. Me urge. Dejo mi teléfono por si alguien le interesa. Jose Manuel 660379736. Gracias.

• 3 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  29. Iniciado por Rodamon,

Bueno pues aqui ire poniendo mis dichas ya aventuras y desventuras con la "bicha", deciros en primer lugar que durante 19 años he estado llevando una Moto Guzzi 650 Florida customizada a mas no poder ( chasis rigido ) y con la presuntuosa todo es new para mi. Lo primero: collons como empuja la moto !!!, me la dieron un sabado y me meti en autopista... buf... a 230 mantenidos casi entro en trance, acostumbrado a ir en mode/easy rider on esto es otro mundo de sensaciones. Me di cuenta que lo mejor es dejarte llevar por los sentidos y entrar en cuasi simbiosis con la moto y la carretera, con estos bichos no te da tiempo a pensar... para cuando lo haces ya estas …

• 4 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  30. Alguien que me pueda ayudar, necesito calibrar manualmente la válvula isc, ya que donde vivo nadie tiene un escáner para mí moto

• 1 respuesta
    • 4 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.510 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Josue27293 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil