Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Hola a todos... he decidido que los escapes que me gustan son los yoshimura Trc en inox. Me gustaría que me deis opinión y que los gurús de la mecánica tipo Fast and Loud me digais como veis la adaptación a la salida inferior de mi moto, GSXR 1100 del 90 os pongo fotos y me decis
-
-
- 8 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Hola a todos va toca do quitar los terceros escapes que ha ido teeniendo originales, Yoshimura y schawpon si, lo se, por que quité y ademas , dejé en el taller unos yoshimura sin un solo roce?? Es un misterio sin resolver y un imbecil de por medio '(yo) ahora no se que poner, que adaptar... Me gustan los yoshimura s3 o r 3 bueno, si veis algo o estais vendiendo algo que se adapte( hayabusha ?), me contactais por favor saludos
-
-
- 24 respuestas
- 7,8 mil visitas
-
-
caballeros espero estén bien y que bueno que encontré este foro, gracias por ponerlo en la red, les escribo desde una provincia de Mexico, desde Chicontepec, en el estado de veracruz, tengo desde hace seis meses una gsxr 600 año 2001, no es mi primer moto pero si la primera en este tipo y de esa cilindrada, tengo una duda espero me ayuden para no errar, la moto se me ha empezado a apagar en marcha incluso hasta acelerando, he percibido cierto olor a gasolina en veces pero hace unos días se me descargo la batería y la puse a cargar y arranco nuevamente sin problema, pero ahora me hace lo que les comentó además de que al revisar el filtro de aire este lo veo sucio y con ol…
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Tarde de limpieza y nuevos espejos para la abuela...que pasada de mi..a la que llevaba. Por cierto con estropajos jabonosos el metal queda de fábula. Probarlos si no lo habeis he hecho y vereis que buenos resultados.
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
antes de nada, SALUDOS a todos soy nuevo en el foro,pues tengo una gsxr 600 k7 y cuando se calienta hasta los 105 gº salta el ventilador y baja la temperatura hasta los 99 gº que se desconecta el ventilador hasta ahi todo bien, pero a la vez el nivel del liquido refrigerante en el bote de expansion me sube hasta tirarmelo por el manguito del sobrante y dejarmelo vacio o casi vacioquisiera saber si a alguien le ha pasado o sabe de que puede sermuchas gracias espero respuesta por favor
-
- 6 respuestas
- 6,4 mil visitas
-
-
Hola compañeros acudo a vosotros a ver si podeis darme luz con algo que me lleva unos días desesperado. Resulta que compre estos retrovisores....http://www.ebay.es/itm/KR-Spiegel-Paar-SUZUKI-GSX-R-GSXR-750-96-99-mirror-set-/160880854812?hash=item25753f071c:g:5BEAAOSwnNBXVWnP el caso es que una vez aquí no hay manera de atornillarlos ya que los espárragos son muy cortos y no atraviesan en su totalidad la cúpula y araña. así que después de hablar con esta gente me dicen que es imposible y que no estaré poniéndolos bien....¿van de alguna manera especial?...se que parece una pregunta sin sentido pero es que no veo manera de atornillarlos. gracias por adelantado y si algu…
-
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Lejos la moto más mala que e tenido, estoy totalmente desepcionado con esta moto gsxr1000 k8 pésimamente mala, e tenido todos los códigos que existen, me aburrió El ultimo fallo es el famoso -c40 ese fallo me supero válvula isc Nadie sabe cómo repararlo
-
-
- 2 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola de nuevo a todos. Vuelvo a tener un problema con mi querida motito (maldita sea mi estampa)! Resulta que despues de arreglarle el embrague, decidi pintarle los escapes y colector, que daban pena verlos. Bueno, despues de lijarlos y pintarlos, me dijeron que cuando los montara, la moto echaria humo por el colector y que posiblemente no respondiera bien hasta pasado un tiempo, en lo que se ajustaba el colector. Bien, es cierto que le costó arrancar y no respondía bien. De hecho, si no le ponía el grifo en PRI, no arrancaba. Luego lo ponia en posicion normal y bien. Voy a cogerla por la tarde para ir a la playita y lo mismo, no arranca si no la pongo en PRI, luego …
-
-
- 5 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos ¡¡ Soy nuevo en el foro, ya me he presentado , y por ende con la GSXR ... Estoy buscando información / manuales y sobre todo video tutoriales para familiarizarme con la la moto. Lo primero que necesitaria , es saber como desnudarla ¡¡ . Me refiero a quitarle todos los plásticos . Alguién sabe de algún videotutorial ?? Gracias de antemano ¡¡¡
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenos días y gracias por aceptarme en el grupo. Explico un poco el problema que tengo con el dichoso problema de la F1. Como algunos sabréis hay un problema con el servo motor de las mariposas el famoso mikuni( que está en la parte derecha de la moto entre el chasis y el depósito). Ya lo arreglé una vez pero vuelve a salir el fallo( creo que es por el calor ). La pregunta es la siguiente. Busco algún mecánico(manitas) en Valencia que lo pueda arreglar, solo hay que desmontar repasar las soldaduras y volver a montar. Me urge. Dejo mi teléfono por si alguien le interesa. Jose Manuel 660379736. Gracias.
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Bueno pues aqui ire poniendo mis dichas ya aventuras y desventuras con la "bicha", deciros en primer lugar que durante 19 años he estado llevando una Moto Guzzi 650 Florida customizada a mas no poder ( chasis rigido ) y con la presuntuosa todo es new para mi. Lo primero: collons como empuja la moto !!!, me la dieron un sabado y me meti en autopista... buf... a 230 mantenidos casi entro en trance, acostumbrado a ir en mode/easy rider on esto es otro mundo de sensaciones. Me di cuenta que lo mejor es dejarte llevar por los sentidos y entrar en cuasi simbiosis con la moto y la carretera, con estos bichos no te da tiempo a pensar... para cuando lo haces ya estas …
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Alguien que me pueda ayudar, necesito calibrar manualmente la válvula isc, ya que donde vivo nadie tiene un escáner para mí moto
-
- 1 respuesta
- 3,9 mil visitas
-
-
Tengo una gsxr 1000 k8 y al encenderla no arroja ninguna falla, pero salgo a probarla y me enciende la luz roja con el fallo fi código (c40) válvula isc, la saque para ver si funcionava y esta funciona la instale pero sigue con el problema, la moto no anda bien siento que se chupa y anda como a cabezazos. alguien que me pueda ayudar por favor
-
- 7 respuestas
- 14,3 mil visitas
-
-
Buenas. Tengo una Gsxr 600 srad de 1999 con 42000 km comprada de segunda mano. He notado que al estar caliente, sin apoyar sobre la pata, es decir, en posición de conducción, al subir en un toque de gas y caer por debajo de 3000 rpm se escucha un cla cla cla en la parte delantera, sobre el depósito. Unos mecánicos dicen que es la cadena de distribución y que habría que abrir, 700 eur la broma. Hay otros que creen que podría ser algo suelto por vibración y no se que pensar... alguna idea? A alguien le pasó?
-
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
VAMOS A VER, TENGO UNA GSXR 750 K1. DESDE QUE LA COMPRE TENGO PROBLEMAS CON LA BATERIA QUE SE ME DESCARGA.ENCENDIDA NORMALMENTE CARGA, SOLO QUE SI ENCIENDO LAS LUCES O ARRANCA EL VENTILADOR NO CARGA SUFICIENTE POR LO QUE CONSUME MAS BATERIA DE LA QUE CARGA.YA LE CAMBIE EL REGULADOR CREYENDO QUE PUDIERA SER DE ESO, PERO SIGUE IGUAL. CON LAS LUCES Y EL VENTILADOR ARRANCADO NO LLEGA A 12 V LA CARGA.CON TODO APAGADO LLEGA A 13.LO ULTIMO HA SIDO QUE NO ME FUNCIONAN LOS INTERMITENTES DEL LADO IZQUIERDO. HE DESMONTADO LA PIÑA DEL INTERRUPTOR DEL INTERMITENTE Y LA FICHA QUE ACCIONA LOS INTERMITENTES (FICHA NEGRA CON TRES PLACAS METALICAS) AL HACER CONTACTO EN DOS ACCIONAN EL INTE…
-
-
- 8 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Buenos dias desde Tenerife, bueno es mi primer post y como no, es por una duda exsistencial, primero he buscado por el foro y no veo algun tema relacionado, bueno la cosa es que un amigo me vende su gsxr 600 k7, que esta impecable, pareciera que la compro hace meses, pero eso si, tiene cerca de los 100.000km, ya que trabajaba lejos y pillaba bastante autopista, siempre la ha tenido al dia, con todos los cambios, de aceite, bujias, filtros, liquidos refrigerante y freno, vamos un buen mantenimiento, pero...¿merece la pena comprarla? ¿muchos kilometros? ¿habria que hacerle algo extra? pd: precio 2300€
-
-
- 6 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
Buenas a todos compañeros, me presento con mi recien adquirida SRAD del 99 modelo inyección. Actualmente con 44000 km va muy fina, os dejo unas fotos y me alegro de estar por aqui, sobre todo para ir aprendiendo cosas sobre esta gran maquina.
-
- 1 respuesta
- 5,4 mil visitas
-
-
Hola a todos,tengo el problema de que haciendo el reglaje,despues de medir válvulas y desmontar árboles de levas ,se me ha movido el cigüenal(abajo donde pones la llave y lo vas girando) Quiero saber cual de las 2, es la posición buena del tornillo de girar el cigüenal,para sincronizarlo con los árboles de levas,como podría saberlo?
-
- 10 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
Hola a todos ,tengo un compañero que vende una Gsx-r del 91, con motor SACSS, esta en un estado relativamente bien ,de motor perfecta , de estética no le vendria mal un repasito, pero en general esta en buen estado y funciona todo ,luces ,bocina ,intermitentes, detrás lleva unos intermitentes imitación carbono y delante unos que van adosados al los laterales del carenado, también lleva un escape ARROW , con silencioso desmontable ,para pode poner o quitar fibra ,al gusto de cada uno , hace un par de meses le cambiamos los retenes de horquilla y cojinetes de dirección, desde entonces la moto no se ha movido, lleva latiguillos metálicos delante y el resto todo de serie ,n…
-
- 5 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
hola gente el problema que tengo es que he restaurada la susi y cuando la he vuelto a montar y toda la parafernalia resulta que le cuesta arrancar solo la primera vez del dia luego la moto va perfecta se oye perfecta relenti perfecto le he cambiado bujias nuevas y el filtro aire nuevo me podeis hechar un cable yo pensaba que podia ser alguna bujia que estuviera mal ayuda plisssssssses el modelo w gracias
-
- 8 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Bueno pues despues de un tiempo leyendo y aprendiendo creo que va siendo hora de abrir un post con las aventuras y desventuras con mi pequeña. Desde que salio al mercado hace muchos años ya...me tenia enamorado este smodelo.Por circunstancias he tenido varias motos hasta que por fin a finales del pasado me lie la manta a la cabeza y me puse a la busqueda de una.Sin prisa y despues de varios desencantos....en Santander aparecio la que se vino para casa...... Una GSXR del año 1990 con 50.000km.Con la itv recien pasada,repintada con los colores del 97 y algunos pequeños detalles que solucionar.Las manetas tocadas..bomba de freno delantera no recupera...sin contr…
-
Bueno chicos, pues tengo un problemilla, a ver si a alguien mas le pasa. Tengo la valvula de escape anulada, y como muchos sabemos, cortando el cablecito que va a la centralita, no aparece el tan conocido FI, pero tambien se pierde potencia en medios y altas, pues la inyeccion no funciona igual. El caso es que para eso se suele montar la palometa que engaña al servo (os pongo una imagen) Bueno, a lo que voy, el caso es que con palometa puesta, me ha comenzado a dar error FI. Si anulo el cable de la centralita, evidentemente , no aparece el error, pero ya tengo ddas por saber de donde viene el fallo. Sera el propio sevomotor que se ha ido??? Sabeis si el de la K8 es …
-
Hola; Aquí pongo unas fotos de mi nueva adquisición. Saludos
-
- 3 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola; He comprado recientemente un Suzuki GSXR 750 SRAD 1996 y deseo hacer unas preguntas...la primera es saber si tiene indicador de combustible y además tener una idea del consumo de la misma. Tengo todo en orden y trajo un Yoshimura Carbono. Aguardo por sus gentiles asesorías.. Atte. Ruben Peon (Mar del Plata - Argentina).-
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Parece ser que en algunas gsxr 600 y 750 k8 al paso de las 4000 a 6000 rpm no les sienta muy bien. Este es mi caso, al igual que Fer que inició un tema en Octubre de 2010 en el que comentaba que en 3ª entre las 4000 y 5000 rpm la moto empezaba a caer de revoluciones. Pues bien aquí estoy yo con el mismo o parecido problema, manteniendo el acelerador poco abierto y a velocidad constante en 3ª, 4ª, 5ª y algo en 6ª la moto cae que no veas y de repente sin abrir nada de gas, recupera de forma brusca. Tengo 12000 km, le he cambiado bujías, filtro de aire, y limpiado los inyectores, pero me sigue dando el mismo problema. Si alguien puede arrojar algo de luz en este tema, creo q…
-
hola buenas mi pregunta es la siguiente, me gustaria cambiar las estriberas originales por unas nuevas, el probllema que no se cual elegir, me vendria bien un poco de ayuda. seria para la gsxr 600 del año 2009. alguien que me pudiese echar una mano por su propia experiencia, lo logico y normal que no entre en circuito. espero alguna ayuda. gracias y un saludo
-
- 5 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola a todos; He comprado recientemente una Suzuki 750 GSXR SRAD 1996 y deseo saber si tiene un indicador de combustible, también me agradaría me sepan ilustrar respecto a su consumo entre otras tantas preguntas que deberé hacerles. Gracias y un saludo para todos!!..
-
- 3 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Buen día, alguien me podría facilitar o decirme donde encuentro el diagrama eléctrico de una suzuki gsxr 600 2007. No lo he podido conseguir, me ayudaría mucho, por su atención gracias.
-
- 2 respuestas
- 7,8 mil visitas
-
-
Buen día, primero agradezco el aceptarme al foro. Tengo un gran problema en el sistema eléctrico de mi moto y la verdad es que no se lo pueden encontrar, siempre me dicen el regulador y el estator, me lo sigue quemando los dos. Al dejar la moto apagada toda la noche, despierta descargada la moto. Lo que he visto es que tiene un corto lo que no se es como encontrarlo, si alguien me pudiera auxiliar agradecería mucho. Por su atención gracias.
-
- 4 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Os habeis dado cuenta de la diferencia de catalizador que le han puesto a la nueva moto Suzuki GSXR 1000 2012 con respecto al modelo anterior Suzuki GSXR 1000 2011???? Es un catalizador pequeño, como comentábamos hace unos dias con la Suzuki GSR 750 2011, es simplemente un tubo. Eso le quita un poco de peso, volumen y de paso estéticamente (por debajo) está más bonita...
-
-
- 32 respuestas
- 20,8 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·