Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo freno trasero


raulgsxr600akra

Recommended Posts

Wenas chicos, hoy he salido un rato kon mi gsxr 600 k1 y a la media hora mas o menos, en conduccion mas bien trankilita, e notado que el freno trasero no frenaba muy bien (bajava muxo la palanca) total q me e parado en el primer sitio k e podido para comprobar exactamente lo k pasava, y e empezado a pisar la palanca kon la mano y bajava hasta abajo del todo y no frenaba nada de nada, 0. A los 5 minutos e ido a probar otra vez en parado y con la mano la palanca haver si seguia igual y ya frenaba de nuevo pero no muy fuerte.Total que e tenido q darme la vuelta para casa. Moskeado. :nuse: Sabeis a q puede ser devido esto?Pastillas acavadas?Disco mal?Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Si la palanca se viene abajo y no ejerce presión sobre la pinza, y no tienes fugas de líquido, es que tienes aire en el circuito.El ferodo de las pastillas hace de aislante térmico. Entre mas pastillas tienes menos se calienta el líquido a igualdad de condiciones, si las pastillas están muy desgastadas es probable que cree burbujas en el circuito.Cada cierto tiempo hay que cambiar el líquido de frenos porque pierde sus propiedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero..... mira que tengas líquido.asegúrate que no hay fugas -k no pierde liquido de freno-si tienes liquido, purga el circuito.si con el circuito purgado funciona ya está.mira que tengas pastillas de freno, igual están muy gastadas y el liquido del bote de reserva se ha ido todo por el tubo y ha pillado aire el circuito, en ese caso pastillas nuevas.y si sigue fallando igual falla la bomba de freno -pero eso no suele ser- :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merci chicos, pero la cosa esque como os comento antes a los 5 minutos de q me pasara esto ya frenava otra vez la moto (+ o -) pero frenava.El tema del likido fue lo primero q mire y no havia perdido, el vasito donde va el likido estava en su nivel correcto.Creo q pueden ser las pastillas, les tengo k exar un ojo haver, y si no fueran las pastillas y me hubiera entrao aire? Como lo purgo xq eso si k no tngo muxa idea.Gracias x la info. :saludo::saludo::saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, esta tarde e sacado bien la pinza de freno y he mirado las pastillas haver q tal estavan y aun le kedan bastante, asi q las pastillas las descarto, el likido sigue igual aun hay y la moto frena, lo k pasa ahora eske al frenar kuando la palanca llega al tope se escucha como un clack clack pero frena igual.Sabeis a q puede ser debido ese "clack" xq suena alrededor de la pinza, mas o menos donde montan las pinzas, pero repito k la moto frena bien.Vaya lio k tengo en la cabeza, haver si me sacais entre todos algo en claro xq me estoy komiendo la olla de malisima manera. :thinking::thinking::thinking: Gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, esta tarde e sacado bien la pinza de freno y he mirado las pastillas haver q tal estavan y aun le kedan bastante, asi q las pastillas las descarto, el likido sigue igual aun hay y la moto frena, lo k pasa ahora eske al frenar kuando la palanca llega al tope se escucha como un clack clack pero frena igual. Sabeis a q puede ser debido ese "clack" xq suena alrededor de la pinza, mas o menos donde montan las pinzas, pero repito k la moto frena bien. Vaya lio k tengo en la cabeza, haver si me sacais entre todos algo en claro xq me estoy komiendo la olla de malisima manera. :thinking::thinking::thinking: Gracias compis.

El clack, clack puede ser el golpeteo de la cadena contra el basculante. Mira a ver si la tienes destensada o si está en buen estado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la cadena no creo k sea no? Ya q esta bien y el "clack" suena justo en la pinza del freno komo x dentro. Justamente cuando accionas la palanca de freno a tope suena, eske no se como describir el sonido pero es eso, una especie de "clack" q nunca antes me lo habia echo.A sido a partir de hoy al sacar la pinza y una de los clips el de delante, no el de las 2 pastillas, ya q esos ni los e tocado (luego el de delante lo e vuelto a poner bien en su sitio) pero ay ya a empezado el dichoso "clack".No se q puede ser pero eske es muy raro, xq pastillas hay, likido tambien, no se a vaciado el circuito... :thinking::thinking: K lio señores!! jejejeGracias x vuestra paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podra ser que tengas algo de aire en el circuito? y q haga al pedal perder presion? y el clack ese es un clak o es como un chirrido pq yo tube que cambiar los discos delanteros xun chirrido que me salio en ellos y resulto que estaban torcidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...