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Wenas chicos, hoy he salido un rato kon mi gsxr 600 k1 y a la media hora mas o menos, en conduccion mas bien trankilita, e notado que el freno trasero no frenaba muy bien (bajava muxo la palanca) total q me e parado en el primer sitio k e podido para comprobar exactamente lo k pasava, y e empezado a pisar la palanca kon la mano y bajava hasta abajo del todo y no frenaba nada de nada, 0. A los 5 minutos e ido a probar otra vez en parado y con la mano la palanca haver si seguia igual y ya frenaba de nuevo pero no muy fuerte.Total que e tenido q darme la vuelta para casa. Moskeado. :nuse: Sabeis a q puede ser devido esto?Pastillas acavadas?Disco mal?Gracias de antemano

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Principales posteadores en este tema

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Si la palanca se viene abajo y no ejerce presión sobre la pinza, y no tienes fugas de líquido, es que tienes aire en el circuito.El ferodo de las pastillas hace de aislante térmico. Entre mas pastillas tienes menos se calienta el líquido a igualdad de condiciones, si las pastillas están muy desgastadas es probable que cree burbujas en el circuito.Cada cierto tiempo hay que cambiar el líquido de frenos porque pierde sus propiedades.

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lo primero..... mira que tengas líquido.asegúrate que no hay fugas -k no pierde liquido de freno-si tienes liquido, purga el circuito.si con el circuito purgado funciona ya está.mira que tengas pastillas de freno, igual están muy gastadas y el liquido del bote de reserva se ha ido todo por el tubo y ha pillado aire el circuito, en ese caso pastillas nuevas.y si sigue fallando igual falla la bomba de freno -pero eso no suele ser- :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Merci chicos, pero la cosa esque como os comento antes a los 5 minutos de q me pasara esto ya frenava otra vez la moto (+ o -) pero frenava.El tema del likido fue lo primero q mire y no havia perdido, el vasito donde va el likido estava en su nivel correcto.Creo q pueden ser las pastillas, les tengo k exar un ojo haver, y si no fueran las pastillas y me hubiera entrao aire? Como lo purgo xq eso si k no tngo muxa idea.Gracias x la info. :saludo::saludo::saludo:

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Buenas de nuevo, esta tarde e sacado bien la pinza de freno y he mirado las pastillas haver q tal estavan y aun le kedan bastante, asi q las pastillas las descarto, el likido sigue igual aun hay y la moto frena, lo k pasa ahora eske al frenar kuando la palanca llega al tope se escucha como un clack clack pero frena igual.Sabeis a q puede ser debido ese "clack" xq suena alrededor de la pinza, mas o menos donde montan las pinzas, pero repito k la moto frena bien.Vaya lio k tengo en la cabeza, haver si me sacais entre todos algo en claro xq me estoy komiendo la olla de malisima manera. :thinking::thinking::thinking: Gracias compis.

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Buenas de nuevo, esta tarde e sacado bien la pinza de freno y he mirado las pastillas haver q tal estavan y aun le kedan bastante, asi q las pastillas las descarto, el likido sigue igual aun hay y la moto frena, lo k pasa ahora eske al frenar kuando la palanca llega al tope se escucha como un clack clack pero frena igual. Sabeis a q puede ser debido ese "clack" xq suena alrededor de la pinza, mas o menos donde montan las pinzas, pero repito k la moto frena bien. Vaya lio k tengo en la cabeza, haver si me sacais entre todos algo en claro xq me estoy komiendo la olla de malisima manera. :thinking::thinking::thinking: Gracias compis.

El clack, clack puede ser el golpeteo de la cadena contra el basculante. Mira a ver si la tienes destensada o si está en buen estado.
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De la cadena no creo k sea no? Ya q esta bien y el "clack" suena justo en la pinza del freno komo x dentro. Justamente cuando accionas la palanca de freno a tope suena, eske no se como describir el sonido pero es eso, una especie de "clack" q nunca antes me lo habia echo.A sido a partir de hoy al sacar la pinza y una de los clips el de delante, no el de las 2 pastillas, ya q esos ni los e tocado (luego el de delante lo e vuelto a poner bien en su sitio) pero ay ya a empezado el dichoso "clack".No se q puede ser pero eske es muy raro, xq pastillas hay, likido tambien, no se a vaciado el circuito... :thinking::thinking: K lio señores!! jejejeGracias x vuestra paciencia

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podra ser que tengas algo de aire en el circuito? y q haga al pedal perder presion? y el clack ese es un clak o es como un chirrido pq yo tube que cambiar los discos delanteros xun chirrido que me salio en ellos y resulto que estaban torcidos.

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No es un chirrido, es como un "clack" k viene de la pinza y si q creo q pueda ser aire en el circuito.Como puedo hacer para purgarlo y sacar el posible aire q tenga dentro? Aunke repito k el vaso del likido de freno esta en su nivel, no ha perdido.

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