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Fallo freno trasero


raulgsxr600akra
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Wenas chicos, hoy he salido un rato kon mi gsxr 600 k1 y a la media hora mas o menos, en conduccion mas bien trankilita, e notado que el freno trasero no frenaba muy bien (bajava muxo la palanca) total q me e parado en el primer sitio k e podido para comprobar exactamente lo k pasava, y e empezado a pisar la palanca kon la mano y bajava hasta abajo del todo y no frenaba nada de nada, 0. A los 5 minutos e ido a probar otra vez en parado y con la mano la palanca haver si seguia igual y ya frenaba de nuevo pero no muy fuerte.Total que e tenido q darme la vuelta para casa. Moskeado. :nuse: Sabeis a q puede ser devido esto?Pastillas acavadas?Disco mal?Gracias de antemano

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Principales posteadores en este tema

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Si la palanca se viene abajo y no ejerce presión sobre la pinza, y no tienes fugas de líquido, es que tienes aire en el circuito.El ferodo de las pastillas hace de aislante térmico. Entre mas pastillas tienes menos se calienta el líquido a igualdad de condiciones, si las pastillas están muy desgastadas es probable que cree burbujas en el circuito.Cada cierto tiempo hay que cambiar el líquido de frenos porque pierde sus propiedades.

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lo primero..... mira que tengas líquido.asegúrate que no hay fugas -k no pierde liquido de freno-si tienes liquido, purga el circuito.si con el circuito purgado funciona ya está.mira que tengas pastillas de freno, igual están muy gastadas y el liquido del bote de reserva se ha ido todo por el tubo y ha pillado aire el circuito, en ese caso pastillas nuevas.y si sigue fallando igual falla la bomba de freno -pero eso no suele ser- :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Merci chicos, pero la cosa esque como os comento antes a los 5 minutos de q me pasara esto ya frenava otra vez la moto (+ o -) pero frenava.El tema del likido fue lo primero q mire y no havia perdido, el vasito donde va el likido estava en su nivel correcto.Creo q pueden ser las pastillas, les tengo k exar un ojo haver, y si no fueran las pastillas y me hubiera entrao aire? Como lo purgo xq eso si k no tngo muxa idea.Gracias x la info. :saludo::saludo::saludo:

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Buenas de nuevo, esta tarde e sacado bien la pinza de freno y he mirado las pastillas haver q tal estavan y aun le kedan bastante, asi q las pastillas las descarto, el likido sigue igual aun hay y la moto frena, lo k pasa ahora eske al frenar kuando la palanca llega al tope se escucha como un clack clack pero frena igual.Sabeis a q puede ser debido ese "clack" xq suena alrededor de la pinza, mas o menos donde montan las pinzas, pero repito k la moto frena bien.Vaya lio k tengo en la cabeza, haver si me sacais entre todos algo en claro xq me estoy komiendo la olla de malisima manera. :thinking::thinking::thinking: Gracias compis.

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Buenas de nuevo, esta tarde e sacado bien la pinza de freno y he mirado las pastillas haver q tal estavan y aun le kedan bastante, asi q las pastillas las descarto, el likido sigue igual aun hay y la moto frena, lo k pasa ahora eske al frenar kuando la palanca llega al tope se escucha como un clack clack pero frena igual. Sabeis a q puede ser debido ese "clack" xq suena alrededor de la pinza, mas o menos donde montan las pinzas, pero repito k la moto frena bien. Vaya lio k tengo en la cabeza, haver si me sacais entre todos algo en claro xq me estoy komiendo la olla de malisima manera. :thinking::thinking::thinking: Gracias compis.

El clack, clack puede ser el golpeteo de la cadena contra el basculante. Mira a ver si la tienes destensada o si está en buen estado.
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De la cadena no creo k sea no? Ya q esta bien y el "clack" suena justo en la pinza del freno komo x dentro. Justamente cuando accionas la palanca de freno a tope suena, eske no se como describir el sonido pero es eso, una especie de "clack" q nunca antes me lo habia echo.A sido a partir de hoy al sacar la pinza y una de los clips el de delante, no el de las 2 pastillas, ya q esos ni los e tocado (luego el de delante lo e vuelto a poner bien en su sitio) pero ay ya a empezado el dichoso "clack".No se q puede ser pero eske es muy raro, xq pastillas hay, likido tambien, no se a vaciado el circuito... :thinking::thinking: K lio señores!! jejejeGracias x vuestra paciencia

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podra ser que tengas algo de aire en el circuito? y q haga al pedal perder presion? y el clack ese es un clak o es como un chirrido pq yo tube que cambiar los discos delanteros xun chirrido que me salio en ellos y resulto que estaban torcidos.

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No es un chirrido, es como un "clack" k viene de la pinza y si q creo q pueda ser aire en el circuito.Como puedo hacer para purgarlo y sacar el posible aire q tenga dentro? Aunke repito k el vaso del likido de freno esta en su nivel, no ha perdido.

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    • El cuero bien cuidado dura más que Jordi Urtado, tengo alguna con mas de 35 años y están impecables (eso es cuidar el medio ambiente, ¿Cuántas cazadoras nos hemos ahorrado de producir, comprar y rechazar en esos años?). Compré una cazadora de moto en un rastro  y por el estilo es lo menos setentera, los forros fatal pero la piel, (tras cuidados amorosos) impecable.
    • Creo que éste es el de tu modelo. Para hacértelo más cómodo te lo he bajado en alemán (es un idioma más adecuado para la mecánica). Bueno, pues a la izquierda del generador (abajo, ese círculo con tres muelles como la estrella de mercedes ) está el Leerlaufanzeigelampenschalter, que como todos sabéis "soporte de lámpara indicadora de ralentí". Y voy y ya me vuelvo loco, pues según eso la mariposa no tiene náquevé. Entonces, ¿qué ocurre aquí? Nos falta información de cómo va todo. Es posible que falte alguna pieza que no veamos, que al sacar el aire active el interruptor y pille (bloquee) la manilla del estárter, y se te enciende un piloto en el cuadro. y la leva adjunta actúa sobre esa pieza que no vemos en tus fotos, soltando el estárter y liberando al interruptor (y apagándose la luz del LEERLAUFANZEIGE LAMP, perdón, piloto del estárter) Saca una foto del lado derecho del carburador mirándolo casi desde el cilindro, a ver qué tal. Por cierto, te paso un enlace en el que hablan de tu carburador pero en USA, del foro de tu bicha: SuzukiSavage.com - Carburetor Specifications Ya ves, me lo estoy currando, así que ya sabes, si pasas por Granada escóndete, pues si te veo te crujo a cervezas! Ráfagasss!
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