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Buenas, pues vengo con otra cosilla, hace unos dias cambie los retenes de la bomba del agua porque me sangraba un gota de aceite por la parte de abajo, pense que era eso, pues bueno me sigue, creo que los retenes estan bien puestos, los cambie todos, menos la junta torica de la parte de la bomba que entra en el motor, con la moto caliente y pararla creo ver que la perdida es por el tornillo derecho que sujeta la bomba al motor y la gota corre hasta abajo y ahi cae,¿esto podria ser? ahi no lleva ninguna junta ni nada, solo sale aceite, agua no,¿alguien le ha pasado? ¿Alguna idea? Gracias.

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Bueno, he estado mirando algo mas exhaustivamente , y creo que si que el sangrado viene de la parte de a tras, desmontare la tapa del piñon a ver que me encuentro, ya contare, saludos.

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Bueno, ya he mirado y aun no lo pillo bien por donde sera, lo he limpiado bien, para asi notar por donde drena el aceite mejor, pero, es curioso, con la moto arrancada bien caliente, y a ralenti, no sangra por ningun lado, creo que solo tiene la perdida cuando te das una vuelta con la moto, osea es cunado gira lo que sea, por eso descarto que sea la bomba que gira desde el primer segudo.

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si es una perdida muy leve, que es lo que parece, pasa eso que hasta que no has andando un rato bueno no hay suficiente cantidad como para que se junte y baje la gota hasta el punto mas bajo.....

si es tampoco y la moto va bien........dejalo un poco y mas adelante localizaras mas facilmente por donde es....

tu mismo.

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hace 23 horas, cachorro dijo:

si es una perdida muy leve, que es lo que parece, pasa eso que hasta que no has andando un rato bueno no hay suficiente cantidad como para que se junte y baje la gota hasta el punto mas bajo.....

si es tampoco y la moto va bien........dejalo un poco y mas adelante localizaras mas facilmente por donde es....

tu mismo.

Hola, si lo mas seguro es que de momento lo deje, la moto va bien y la perdida es minima lo que masa que soy medio maniatico, y es ver esa gota en le garaje y ufffff, jajajaja, de todas maneras un misterio, anoche la lleve a trabajar 60 km ida y vuelta,y nada de nada, ni al llegar, ni esta mañana, asi que lo dejare para Iker jimenez de momento, gracias.

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Hola de nuevo, bueno ya he podido ver que el sangrado viene de tras de una placa metalica que hay de tras del piñon de ataque, asi se queda hasta que sea mas abundante la perdida de aceite, me quedo mas tranquilo de saber que la bomba no es, gracias y saludos.

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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