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Adhesivos GSXR -90


paco40

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Como la parte motor y ciclo de la 1100 que estoy restaurando va por buen camino, he empezado con el tema adhesivos y viendo el coste de los originales he decidido hacérmelos yo, así que hoy he comenzado por los mas difíciles que eran los del colin el GSXR y el 1100.

Aquí os dejo el vectorial en PDF del adhesivo del colin con el cual si lo llevais a cualquier sitio de esos que hacen rotulaciòn y cortan vinilo con el plotter por cuatro duros os los hacen en el color que queráis. A medida vaya haciendo los otros los iré añadiendo al post. :oktio:

:saludo:  :saludo:  :saludo:

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Si necesitas yo los tengo todos ya hechos, los de las R y los de SACS.Me dedico a la rotulación. Ahora estoy preparando los parches de color para no tener que hacerlos con pintura, si no con vinilo. Estoy desarrollando tambien las piezas para vinilo impreso con corte "opos", para probar a hacer cualquier degradado he incluso imagen.....o sea, lo que se quiera. Lo único que me faltaba era el 1100, yo tengo una 750

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Si necesitas yo los tengo todos ya hechos, los de las R y los de SACS.Me dedico a la rotulación. Ahora estoy preparando los parches de color para no tener que hacerlos con pintura, si no con vinilo. Estoy desarrollando tambien las piezas para vinilo impreso con corte "opos", para probar a hacer cualquier degradado he incluso imagen.....o sea, lo que se quiera. Lo único que me faltaba era el 1100, yo tengo una 750

Hombre gracias, pues me ahorrarías un poco de trabajo....

 

Si los 1100 los necesitas en otro formato no tienes mas que decírmelo, son idénticos en medida que los originales, pero en el pdf que he colgado la distancia entre números no es correcta ( pensaba pegarlos uno a uno...), la semana que viene los pongo a distancia exacta y actualizo el file. :oktio:

 

Por el tema del vinilo impreso... podrías intentar hacer las etiquetas de warning y de información que van en las carenas y debajo del asiento, ya que esas también cuesta encontrarlas y si vas al original ( suponiendo que las tengan ) te pegan unos sablazos "que pa que", yo por aquí he comprado bastantes de otras motos en olimpia parts (www.olimpiaparts.eu) como precio están bastante bien pero no tienen de todo.

 

Si quieres, de la 1100 te puedo pasar fotos y medidas de todas las pegatinas de información originales.

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

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  • 6 meses más tarde...

Si necesitas yo los tengo todos ya hechos, los de las R y los de SACS.Me dedico a la rotulación.

Ahora estoy preparando los parches de color para no tener que hacerlos con pintura, si no con vinilo.

Estoy desarrollando tambien las piezas para vinilo impreso con corte "opos", para probar a hacer cualquier degradado he incluso imagen.....o sea, lo que se quiera.

Lo único que me faltaba era el 1100, yo tengo una 750

Hola Garrido.

Tengo una Gsx R 1100 del 90 roja

Tienes adhesivos para mi moto?

He visto por la red algunos, pero no son los de mi modelo.

Gracias

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  • 8 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Si necesitas yo los tengo todos ya hechos, los de las R y los de SACS.Me dedico a la rotulación. Ahora estoy preparando los parches de color para no tener que hacerlos con pintura, si no con vinilo. Estoy desarrollando tambien las piezas para vinilo impreso con corte "opos", para probar a hacer cualquier degradado he incluso imagen.....o sea, lo que se quiera. Lo único que me faltaba era el 1100, yo tengo una 750

Hola Garrido8

Estoy interesado en los vinilos de la 1100 de 1990. La moto es roja como ves y los adhesivos son en blanco, menos el de SACS.

sALUDOS.

 

 

 

 

 

 

Editado por Navarrico
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    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
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