Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Adhesivos GSXR -90


paco40

Recommended Posts

Como la parte motor y ciclo de la 1100 que estoy restaurando va por buen camino, he empezado con el tema adhesivos y viendo el coste de los originales he decidido hacérmelos yo, así que hoy he comenzado por los mas difíciles que eran los del colin el GSXR y el 1100.

Aquí os dejo el vectorial en PDF del adhesivo del colin con el cual si lo llevais a cualquier sitio de esos que hacen rotulaciòn y cortan vinilo con el plotter por cuatro duros os los hacen en el color que queráis. A medida vaya haciendo los otros los iré añadiendo al post. :oktio:

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si necesitas yo los tengo todos ya hechos, los de las R y los de SACS.Me dedico a la rotulación. Ahora estoy preparando los parches de color para no tener que hacerlos con pintura, si no con vinilo. Estoy desarrollando tambien las piezas para vinilo impreso con corte "opos", para probar a hacer cualquier degradado he incluso imagen.....o sea, lo que se quiera. Lo único que me faltaba era el 1100, yo tengo una 750

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si necesitas yo los tengo todos ya hechos, los de las R y los de SACS.Me dedico a la rotulación. Ahora estoy preparando los parches de color para no tener que hacerlos con pintura, si no con vinilo. Estoy desarrollando tambien las piezas para vinilo impreso con corte "opos", para probar a hacer cualquier degradado he incluso imagen.....o sea, lo que se quiera. Lo único que me faltaba era el 1100, yo tengo una 750

Hombre gracias, pues me ahorrarías un poco de trabajo....

 

Si los 1100 los necesitas en otro formato no tienes mas que decírmelo, son idénticos en medida que los originales, pero en el pdf que he colgado la distancia entre números no es correcta ( pensaba pegarlos uno a uno...), la semana que viene los pongo a distancia exacta y actualizo el file. :oktio:

 

Por el tema del vinilo impreso... podrías intentar hacer las etiquetas de warning y de información que van en las carenas y debajo del asiento, ya que esas también cuesta encontrarlas y si vas al original ( suponiendo que las tengan ) te pegan unos sablazos "que pa que", yo por aquí he comprado bastantes de otras motos en olimpia parts (www.olimpiaparts.eu) como precio están bastante bien pero no tienen de todo.

 

Si quieres, de la 1100 te puedo pasar fotos y medidas de todas las pegatinas de información originales.

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Si necesitas yo los tengo todos ya hechos, los de las R y los de SACS.Me dedico a la rotulación.

Ahora estoy preparando los parches de color para no tener que hacerlos con pintura, si no con vinilo.

Estoy desarrollando tambien las piezas para vinilo impreso con corte "opos", para probar a hacer cualquier degradado he incluso imagen.....o sea, lo que se quiera.

Lo único que me faltaba era el 1100, yo tengo una 750

Hola Garrido.

Tengo una Gsx R 1100 del 90 roja

Tienes adhesivos para mi moto?

He visto por la red algunos, pero no son los de mi modelo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Si necesitas yo los tengo todos ya hechos, los de las R y los de SACS.Me dedico a la rotulación. Ahora estoy preparando los parches de color para no tener que hacerlos con pintura, si no con vinilo. Estoy desarrollando tambien las piezas para vinilo impreso con corte "opos", para probar a hacer cualquier degradado he incluso imagen.....o sea, lo que se quiera. Lo único que me faltaba era el 1100, yo tengo una 750

Hola Garrido8

Estoy interesado en los vinilos de la 1100 de 1990. La moto es roja como ves y los adhesivos son en blanco, menos el de SACS.

sALUDOS.

 

 

 

 

 

 

Editado por Navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...