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javi11306

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  1. No no gastadas no están tendrán ahora unos 1000km mas o menos las puse este verano, y las pinzas vienen de serie ya en este modelo.... Pronto llegara carta de campaña sustitución pinza de freno o a saber jajaja
  2. Si, los sangradores van por dentro y es una putada porque la verdad cuesta bastante meter la mano entre la llanta para ir abriendo y cerrando.... Problema de frenado después de cambiar bomba y tal no noto nada raro solo roze desigual del disco cuando giro la rueda , estará algo doblado ya digo que me di cuenta de casualidad despues de rejoger la moto del taller me di cuenta que la llanta tenia brillo como de haber pulido, resulta que pasaron algún tipo de disco de pulir por el disco (no se para que) y observando me di cuenta del detalle de la pinza, a ver si aparece alguien con el mismo modelo y tiene el mismo defecto, por la calle se ven pocas. Gracias por las respuestas
  3. Hola tengo este problema y me di cuenta de casualidad, el caso es que la pinza de freno lado izquierdo visto de frente esta descentrada con respecto al disco, la del otro lado esta perfectamente centrada el casquillo separador entiendo que lo lleva puesto y en el lado correcto ya que este modelo lo lleva al lado contrario que las anteriores, digo que entiendo que lo lleva porque ya la lleve al concesionario y lo etubieron intentado resolver pero no fueron capaces. Los que tengáis este modelo podríais echar un vistazo a las vuestras a ver si esta igual la pinza? Me tiene el tema mosqueda la verdad..... Un saludo compañeros!!
  4. javi11306

    Hola!!

    Muy buenas, soy javi de barcelona y compre una maravillosa gsx r750 L1 el 2013 venia de una xj6 limitada con el famoso A2. El cambio fue brutal y poco a poco la suzuki y yo nos fuimos conociendo hasta formar parte uno del otro. Nunca habia llevado moto excepto los dos años obligatorios del A2, y la verdad el cambio de 48cv a 150cv daba algo de respeto pero es increible lo docil que es y la manera que los entrega, chasis fabuloso jugetona en curvas ratoneras y peleona en circuitos. Actualmente llevo echos unos 30mil km y ninguna pega todos ellos en carretera y circuito unas cuatro veces al año, y este año pasado me decidi a ponerle una Rapid bike evo junto con protmi3,suprimir catalizador, una bonita cola yoshimura r11, filtro DNA y un diente menos en piñon, ahora la noble 750 entrega una increible potencia desde abajo la cual me fascina y este año le mojaremos la oreja a alguna que otra 1000 por algún circuito jeje. Evidentemente le tuve que cambiar la bomba de freno por una brembo pr 19x20 junto latiguillos metalicos, pues la bomba de campaña iba peor que la de serie.... Tan solo tiene algo que no acabo de entender y es que la pinza del lado izquierdo mirando la moto de frente esta muy pegada al disco de freno por lo que no va centrada respecto al disco, y creo que no le pasa solo a mi gsxr e visto alguna con ese mismo defecto, abrire hilo en el foro de este modelo haber los compañeros se fijen en las suyas. Un saludo a todos y a seguir disfrutado de nuestras suzukis!!!
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