Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

charlie

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre charlie

  • Cumpleaños 01/01/1970

Logros de charlie

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos, Tengo una GSX-R 750 K9, a la que como otros muchos le he cambiando el silencioso (Mivv Ghibli en mi caso) para luego comprobar que no se mejora apenas el sonido, debido a la presencia de la petaca del catalizador, por lo que me gustaria suprimir el catalizador y asi mejorar el sonido. Hasta donde yo se existen dos soluciones: a) Comprar un tubo supresor de catalizador y cortar el catalizador a la altura de la soldadura dejando en los colectores, la valvula de escape y sonda lambda. A esta solución le veo los siguientes inconvenientes: 1. No se muy bien donde se compra uno de esos tubos supresores de catalizador. He visto que hay algunos manitas que los hacen artesanalmente. Si sabeis de algun sitio donde se vendan o alguien que los haga profesionalmente se agradece. 2. Lo del corte con la radial lo tendria que hacer alguien que sepa (yo con una radial tengo peligro...) 3. Para pasar la ITV tienes que volver a montar el catalizador, lo que implica dejarlo preparado de alguna manera para poder volverlo a montar, ya sea utilizando alguna abrazadera de acero y/o metiendo una sección de tubo de diametro inferior entre escape y catalizador. Comprar unos colectores de una (k7) que no incorporan catalizador. A esta solución le veo los siguientes inconvenientes: 1. Precio de los colectores. 2. Montar y desmontar colectores originales cada vez que vas a la ITV. Mucha pasta en mano de obra. No se si teneis mas soluciones, pero en principio yo me quedaria con la primera si conociese algun sitio donde comprar el catalizador y alguien que lo supiese hacer y me lo dejase preparado para pasar una ITV. ¿alguna idea?, Cualquier cosa con tal de que la moto no suene como una aspiradora.... Saludos y gracias
  2. Hola ¿Sabeis donde se puede comprar un piñon, o un kit de transmisión a buen precio?
  3. Yo echo 95 ya que me habian comentado que siempre hay que echar el mismo tipo de gasolina y no siempre hay 98.
  4. Hola,Quizas sea una tonteria, pero ¿sabeis si se puede pasar la ITV con alguna de las siguientes cosas?1. Estriberas retrasadas.2. Luz de posición de led (blanca)3. Luz de leds (blancas) en portamatriculas.4. Cupula ahumada oscura. Saludos.
  5. charlie

    Intermitentes Led

    Hola,Me podeis comentar alguna buena marca de LED's para intermitentes. Donde los habeis comprado?.Gracias y saludos.
  6. Hola,Me gustaria consultaros una duda que tengo sobre los kits de transmisión.Por lo que he podido leer, parece que se puede conseguir una leve mejora en el arranque y aceleración si se le quita algún diente al piñon te ataque o bien se le añaden algunos a la corona. De hecho creo haber leido que es mejor añadir a la corona que quitar al piñon ya que asi evitamos que la cadena roce en el basculante. Creo que quitar un diente al piñon (17 --> 16) es similar a añadir tres a la corona (45 ---> 48). Mis preguntas son las siguiente. Si quisiera poner mas grande corona ¿Tengo que cambiar la cadena? ¿Tengo que comprar un kit de tranmisión completo (corona, piñon cadena)? Otra si se cambia todo el kit ¿Hay que seguir manteniendo el paso y ancho de la cadena (ref 525)?Por último ¿conoceis algún sitio que tengan buenos precios para este tipo de cosas.?Saludos y gracias por la información
  7. Hola hector85, Yo tambien tengo una K9 y tambien estoy interesado en el tema del xenon. Comentas en las modificaciones de tu moto que tienes intermitentes de leds, ¿En los retrovisores y tambien atras? Podrias comentarme que marca y donde los pillastes. Has elegido algo respecto de Xenon. Un saludo.
  8. Muchas gracias Power, Ahora ya tengo el tema un poco mas claro. Por el momento creo que voy a optar solamente por un silencioso homologado y en base como quede el tema del sonido, analizare mas despacio lo de cortar el catalizador e incorporar el supresor. Un saludo.
  9. Hola,Este es mi segundo mensaje en este foro (tras el de bienvenida), por lo que no tengo mucha experiencia y seguramente podais aclarame algunas dudas que tengo respecto al tema de los escapes/silenciosos/catalizadores etc. Por cierto tengo una 750 K9.* Cuando un escape o silenciososo esta homologado ¿Respecto a que esta homologado? ¿Ruido, Gases , los dos, nínguno?. * Siempre he tenido la idea que la cola del escape o silenciosos, eran precisamente para limitar el ruido y sin embargo el catalizador era para reducir la emisión de gases contaminantes. Sin embargo he estado leyendo que si buscas una mejora de sonido, se deberia de eliminar el catalizador ? * Por otro lado si eliminas el catalizador, probablemente no se pase la ITV, por lo que mi siguiente pregunta es ¿Hay alguna forma legal de conseguir tener un sonido mas racing/motogp (aunque no sea necesariamente mas elevado en db) en una de nuestras motos?.* ¿Hay lineas completas de escape homologadas? .* ¿Tienen las lineas completas catalizador? O por el contrario se comportan como un silencioso con supresor de catalizador y colectores.Todas estas preguntas las hago por que me gustaria mejorar la estetica y sonido de mi moto y despues de leer mucho en el foro ya tengo un poco de lio.Al parecer si cambio solo el silencioso, aunque pusiera un Yoshimura GP EVOIII, parece por lo que comentais que no iba a obtener una gran mejora en sonido por el tema del catalizador. Desgraciadamente en las K9 el catalizador va soldado a los colectores, por lo que parece hay dos soluciones. * Cortar con una radial el catalizador e incorporar un supresor. Aqui he de decir que en mi vida he tenido una sierra de ese tipo en mis manos, por lo que ademas de parecerme un poco radical, este tipo de trabajos los tendria que solicitar a un profesional. Ademas esta el problema de como reinstalarlo a la hora de la ITV.* Comprar un escape completo homologado. Aúnque realmente no se si es solución, ya que si el escape completo incluye catalizador, ¿No volveria otra vez a perder el sonido? ¿Que habria ganado respecto del origen? y si la linea no incluye catalizador ¿Que ventaja tengo respecto de cortar el catalizador y añadir un supresor? Con el inconveniente logico del extracoste.Como ya os he comentado anteriormente, busco una mejora en estetica y sonido no tanto de potencia. Pero claro, tambien me preocupa el hecho de perder bajos y/o pertardeo (no se si es real o leyenda) si se instala un supresor o una linea completa.Gracias y Vssss
  10. Hola a todos,Me llamo Carlos, soy de Madrid y me incorporó al foro con la intención de aprender mucho y si es posible aportar algo en el futuro. Tengo una GSXR-750 K9 Negra y desgraciadamente aún no le he podido hacer mas de 3.000Km, aunque espero aumentar mucho esta cifra. Este es mi primer mensaje, pero ya he tenido oportunidad de leer muchos de los vuestros y he de decir que parece tengais gasolina en vez de sangre en las venas, !! que pasión!!, como vivís el mundo de la moto. Saludos.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...