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Supresor Catalizador GSX-R 750 K9


charlie

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Hola a todos,

Tengo una GSX-R 750 K9, a la que como otros muchos le he cambiando el silencioso (Mivv Ghibli en mi caso) para luego comprobar que no se mejora apenas el sonido, debido a la presencia de la petaca del catalizador, por lo que me gustaria suprimir el catalizador y asi mejorar el sonido.

Hasta donde yo se existen dos soluciones:

a) Comprar un tubo supresor de catalizador y cortar el catalizador a la altura de la soldadura dejando en los colectores, la valvula de escape y sonda lambda. A esta solución le veo los siguientes inconvenientes:

1. No se muy bien donde se compra uno de esos tubos supresores de catalizador. He visto que hay algunos manitas que los hacen artesanalmente. Si sabeis de algun sitio donde se vendan o alguien que los haga profesionalmente se agradece.

2. Lo del corte con la radial lo tendria que hacer alguien que sepa (yo con una radial tengo peligro...)

3. Para pasar la ITV tienes que volver a montar el catalizador, lo que implica dejarlo preparado de alguna manera para poder volverlo a montar, ya sea utilizando alguna abrazadera de acero y/o metiendo una sección de tubo de diametro inferior entre escape y catalizador.

B) Comprar unos colectores de una (k7) que no incorporan catalizador. A esta solución le veo los siguientes inconvenientes:

1. Precio de los colectores.

2. Montar y desmontar colectores originales cada vez que vas a la ITV. Mucha pasta en mano de obra.

No se si teneis mas soluciones, pero en principio yo me quedaria con la primera si conociese algun sitio donde comprar el catalizador y alguien que lo supiese hacer y me lo dejase preparado para pasar una ITV. ¿alguna idea?,

Cualquier cosa con tal de que la moto no suene como una aspiradora.... :amoto:

Saludos y gracias

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Muy buenas, Charlie, tengo el mismo problema que tu con una 750-k8 y mirando por la red he locazido a un colega que me envia a casa el tubo artesanal por 100€ incluso me lo monta por un poco mas, he hablado con por telf. y tiene buena pinta si te interesa manda me un privi y te paso telf. y una pagina que él gestiona.saluods.

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buenas pues si es un dilema lo de cortar el original es una opcion, lo malo luego la itv tambien se le podria poner un tubo al cata para luego tenerlo de quita y pon, con brida es faena de manitas o taller de soldadura mas faena es cambiar el colector, en las K7, no hace falta ni desmontar el carenado con el colector de serie sin cata en la 600 de mi hermano, compre un colector de K7 y el famoso tubo que va del colector a unir con el silencioso, quedo perfecto y si tiene que pasar la itv, le dejo el mio de serie K7 y a pasarla, yo llevo un yoshimura trc, que al montarlo ya suprimes el cata lo que si me parece abusivo es el precio que cobran por este trozo de tubo aunque yo lo compre para mi hermano despues mirando por ebay encontre estos escapes que para mi gusto son preciosos lo malo son que no estan homologados y a saber si se prodra circular por la calle por lo que pone son para circuito, o sea que deben de sonar muy fuerte ademas como son para modelos K 6/7 ya viene con el tubo de union famoso solo queda comprar, que hay muchos por ahi, un colector K 6/7 el precio del escape es de risa, para lo que nos cobran por aqui, este es el enlace [/break1]ebay.es/Escape-GP-Style-Suzuki-GSX-R-GSXR-600-750-06-07-EX83-/370421918882?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item563eddeca2#ht_6062wt_922]http://cgi.ebay.es/Escape-GP-Style-Suzu ... 6062wt_922 para vuestra info, os dire que mi 750 sin cata va mas suelta y finita probe a anular la valvula de escape y la volvi a activar, se volvio muy brusca prefiero que sea fina y suave en bajos, en medios y altos ya tiene suficiente cavallaje por cierto el yoshimura, tampoco esta homologado CE, lo compre en usa pero hace menos ruido que el de serie con el dbkiller puesto y va muy bien suerte :byeee:

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Si estais interesados, yo puedo dejarles los datos del chico donde yo lo compre, creo ke lo vende por 90€ ya puesto en casa y colocarlo es una chorrada y la moto va de escandalo, y suena aun mejor.

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  • 2 meses más tarde...

Buenas soy nuevo aki y me gustaria saber donde comprar el supresor para mi gsxr 750 k7 am yo le puse el leovince gp style pero no suena mucho por el catalizador y por eso me gustaria quitarselo. si me pudierais ayudar en donde comprarlo y en el precio os lo agradecia. saludoss

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  • 3 meses más tarde...

hay alguna posibilidad de poner el supresor con abrazadera? o tiene que ir obligaroriamente soldado?es que si cada vez que quieras ponerlo/quitarlo ahay que andar a cortar/soldar...yo tambien estaria interesado en adquirir un supresor de esos

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hay alguna posibilidad de poner el supresor con abrazadera? o tiene que ir obligaroriamente soldado?es que si cada vez que quieras ponerlo/quitarlo ahay que andar a cortar/soldar...yo tambien estaria interesado en adquirir un supresor de esos

ponle unos colectores de k6/k7 y solucionado salut :cervecitas:
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  • 1 mes más tarde...

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
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