Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Supresor Catalizador GSX-R 750 K9


charlie

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una GSX-R 750 K9, a la que como otros muchos le he cambiando el silencioso (Mivv Ghibli en mi caso) para luego comprobar que no se mejora apenas el sonido, debido a la presencia de la petaca del catalizador, por lo que me gustaria suprimir el catalizador y asi mejorar el sonido.

Hasta donde yo se existen dos soluciones:

a) Comprar un tubo supresor de catalizador y cortar el catalizador a la altura de la soldadura dejando en los colectores, la valvula de escape y sonda lambda. A esta solución le veo los siguientes inconvenientes:

1. No se muy bien donde se compra uno de esos tubos supresores de catalizador. He visto que hay algunos manitas que los hacen artesanalmente. Si sabeis de algun sitio donde se vendan o alguien que los haga profesionalmente se agradece.

2. Lo del corte con la radial lo tendria que hacer alguien que sepa (yo con una radial tengo peligro...)

3. Para pasar la ITV tienes que volver a montar el catalizador, lo que implica dejarlo preparado de alguna manera para poder volverlo a montar, ya sea utilizando alguna abrazadera de acero y/o metiendo una sección de tubo de diametro inferior entre escape y catalizador.

B) Comprar unos colectores de una (k7) que no incorporan catalizador. A esta solución le veo los siguientes inconvenientes:

1. Precio de los colectores.

2. Montar y desmontar colectores originales cada vez que vas a la ITV. Mucha pasta en mano de obra.

No se si teneis mas soluciones, pero en principio yo me quedaria con la primera si conociese algun sitio donde comprar el catalizador y alguien que lo supiese hacer y me lo dejase preparado para pasar una ITV. ¿alguna idea?,

Cualquier cosa con tal de que la moto no suene como una aspiradora.... :amoto:

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, Charlie, tengo el mismo problema que tu con una 750-k8 y mirando por la red he locazido a un colega que me envia a casa el tubo artesanal por 100€ incluso me lo monta por un poco mas, he hablado con por telf. y tiene buena pinta si te interesa manda me un privi y te paso telf. y una pagina que él gestiona.saluods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pues si es un dilema lo de cortar el original es una opcion, lo malo luego la itv tambien se le podria poner un tubo al cata para luego tenerlo de quita y pon, con brida es faena de manitas o taller de soldadura mas faena es cambiar el colector, en las K7, no hace falta ni desmontar el carenado con el colector de serie sin cata en la 600 de mi hermano, compre un colector de K7 y el famoso tubo que va del colector a unir con el silencioso, quedo perfecto y si tiene que pasar la itv, le dejo el mio de serie K7 y a pasarla, yo llevo un yoshimura trc, que al montarlo ya suprimes el cata lo que si me parece abusivo es el precio que cobran por este trozo de tubo aunque yo lo compre para mi hermano despues mirando por ebay encontre estos escapes que para mi gusto son preciosos lo malo son que no estan homologados y a saber si se prodra circular por la calle por lo que pone son para circuito, o sea que deben de sonar muy fuerte ademas como son para modelos K 6/7 ya viene con el tubo de union famoso solo queda comprar, que hay muchos por ahi, un colector K 6/7 el precio del escape es de risa, para lo que nos cobran por aqui, este es el enlace [/break1]ebay.es/Escape-GP-Style-Suzuki-GSX-R-GSXR-600-750-06-07-EX83-/370421918882?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item563eddeca2#ht_6062wt_922]http://cgi.ebay.es/Escape-GP-Style-Suzu ... 6062wt_922 para vuestra info, os dire que mi 750 sin cata va mas suelta y finita probe a anular la valvula de escape y la volvi a activar, se volvio muy brusca prefiero que sea fina y suave en bajos, en medios y altos ya tiene suficiente cavallaje por cierto el yoshimura, tampoco esta homologado CE, lo compre en usa pero hace menos ruido que el de serie con el dbkiller puesto y va muy bien suerte :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estais interesados, yo puedo dejarles los datos del chico donde yo lo compre, creo ke lo vende por 90€ ya puesto en casa y colocarlo es una chorrada y la moto va de escandalo, y suena aun mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Buenas soy nuevo aki y me gustaria saber donde comprar el supresor para mi gsxr 750 k7 am yo le puse el leovince gp style pero no suena mucho por el catalizador y por eso me gustaria quitarselo. si me pudierais ayudar en donde comprarlo y en el precio os lo agradecia. saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

hay alguna posibilidad de poner el supresor con abrazadera? o tiene que ir obligaroriamente soldado?es que si cada vez que quieras ponerlo/quitarlo ahay que andar a cortar/soldar...yo tambien estaria interesado en adquirir un supresor de esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay alguna posibilidad de poner el supresor con abrazadera? o tiene que ir obligaroriamente soldado?es que si cada vez que quieras ponerlo/quitarlo ahay que andar a cortar/soldar...yo tambien estaria interesado en adquirir un supresor de esos

ponle unos colectores de k6/k7 y solucionado salut :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...