Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No sube de 8000 rpm


melwin

Recommended Posts

Buen día tengo una gsxr600 del 2011

Hace un tiempo tuve el problema con el famoso servomotor, en el taller me lo ajustaron algunas veces pero me dijeron que tocaba comprarlo; finalmente decidí anular el sistema del escape (servo, guayas) y dejar la válvula abierta... ahí empezó mi pesadilla.

- Me mostró el error F1 y la moto no subía de 8000 rpm.

- Elimine el error F1 directamente desde la computadora (centralita) cortando el cable de la posición inicial del servo; salí a darle una vuelta pero la moto va muy mal solo responde hasta las 8000 de ahí en adelante sube muy lento...ir en 5ta es como estar en 2da con la moto funcionando normalmente.

- Así que volví a dejar la centralita como estaba y compré un "servo eliminator" inmediatamente se quitó el error pero no va como debe ir.

- He visitado muchos foros pero siempre queda el tema abierto por eso he decidido crear el tema específico.

- Tiene bujías cambiadas.

- Sincronización.

- Compresión adecuada.

- Filtro de gasolina.

- Limpieza inyectores... todo hace 4000 kms en un taller oficial suzuki.

No tengo escape ni filtro de alto rendimiento.

Se que ha varios les ha sucedido pero no he encontrado una respuesta que me pueda ayudar, agradezco sus comentarios y opiniones.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente se te haya jodido la centralita, puede que se haya desconfigurado y lo más seguro que tengas algún error en la centralita... Prueba a reprogramar la centralita. Te lo pueden hacer en un concesionario o taller Suzuki... Sale por unos 70-80€...

A mi me salieron varios errores en la Suzuki GSX-R 1000 2009 y me lo solucionaron de ese modo...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/10/2016 at 4:13, joseaguerrero dijo:

Seguramente se te haya jodido la centralita, puede que se haya desconfigurado y lo más seguro que tengas algún error en la centralita... Prueba a reprogramar la centralita. Te lo pueden hacer en un concesionario o taller Suzuki... Sale por unos 70-80€...

A mi me salieron varios errores en la Suzuki GSX-R 1000 2009 y me lo solucionaron de ese modo...

Gracias Jose por responder; justo la he dejado en un taller que me han recomendado y le van a verificar los errores de la centralita; ya les contarè como me fue y cuanto costò.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos

Les cuento que hoy he sacado mi moto del taller, le han borrado de la centralita mas de 20 errores que tenía, entre esos los del servo; la mariposa del exhosto había quedado suelta (ya se la han fijado en posición abierta) por lo tanto la sonda lambda estaba recibiendo señales incorrectas y por esa razón también cortaba gas, por lo que he leído y he visto estas motos son muy sensibles en su sistema electrónico, al tener errores baja inmediatamente la potencia porque corta suministro en 2 inyectores e incluso sonaba diferente, hoy va de maravilla ,se siente toda su potencia :) :) :)

gixxer2.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...