Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Supresor Catalizador GSX-R 750 K9


charlie

Recommended Posts

hola a todos ,yo tengo puesto el supresor me valio 130 euros ,le corte el catalizador y esta preparado con bridas para la itv mi escape es un mivv suono y suena de narices ,,cualquier duda preguntarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
Guest Davidgsx-r

Muy buenas,estoy interesado en un supresor de catalizador para mi gsx-r 750 del 2010 y e visto por el foro que hay un manitas que los hace y a muy buen precio.como podria contactar co el para pedir uno?.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues mirando por ebay encontre estos escapes que para mi gusto son preciosos lo malo son que no estan homologados y a saber si se prodra circular por la calle por lo que pone son para circuito, o sea que deben de sonar muy fuerte ademas como son para modelos K 6/7 ya viene con el tubo de union famoso solo queda comprar, que hay muchos por ahi, un colector K 6/7 el precio del escape es de risa, para lo que nos cobran por aqui, este es el enlace http://cgi.ebay.es/Escape-GP-Style-Suzu ... 6062wt_922 suerte :byeee:

Mi hermano ha montado un DanMoto en su ninja 250 y la verdad es que para lo que cuesta suena está muy bien. Acero inox y soldaduras tig. El acero es fino y pesan realmente poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas soy nuevo aki y me gustaria saber donde comprar el supresor para mi gsxr 750 k7 am yo le puse el leovince gp style pero no suena mucho por el catalizador y por eso me gustaria quitarselo. si me pudierais ayudar en donde comprarlo y en el precio os lo agradecia. saludoss

Sin el DB Killer te parece que suena poco? Si lo acabas de montar espérate a que se quemen las fibras. Yo llevo este escape, al principio sin DB Killer, pero cuando se empezaron a quemar las fibras se lo tube que volver a poner porque me escuchaban desde la otra punta del pueblo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años más tarde...

Refloto el tema ya que llevo tiempo pensando es hacerlo en mi gsxr 750 k8, el día 10 del mes que viene tengo cita en duramas Sevilla y lo que me van hacer es corta el catalizador y modificarlo de manera que lo pueda volver a poner, y hacerme el supresor en inoxidable, todo por 180€.

Mi pregunta es para lo que ya la lleváis con el supresor...

Habéis notado mejoría aparte de ruido? 

En ralenti se nota más inestable?

Tiene más consumo de gasolina?

Se nota la pérdida de bajos?

Es perjudicial para la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...