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DIFERENCIAS K5 Y K7


Guest PABLO GARCIA MASEDA
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Guest PABLO GARCIA MASEDA

Hola , soy nuevo aqui, he pasado por muchas motos en mi vida, ahora después de un accidente con una honda 1000 rr ,me catapulto por culpa de no ser prudente con neumaticos nuevos no suficientemente rodados y asfalto algo frio, vuelvo con ganas de moto, mis anteriores fueron Suzuki  750 r, buenos recuerdos y por ello deseo comprar esta marca

Estoy con la idea de segunda mano, he visto una gsx 600 r k5 impecable con 19000 km , y me recuerda a mi ultima suzuki que fue la primera de horquilla invertida, pero me resulta atractiva la k7, veo un cambio bastante marcado en la estética, chasis , escape, en suma mas moderna y ligera , , pero no se si la electrónica y otras novedades han resultado efectivas y merece la pena inclinarse por la evolución que ha presentado la marca, logicamente algo mas caras y con mas km que la K5 que esta como nueva, pero me encuentro con la necesidad de que alguien me de el ultimo toque para la decisión

gracias de antemano señores

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sera buena compra en cualquier caso y seguro que te dara muchas alegrias.........

ya lo de afinar tanto entre modelos, lo dejo para los que esten mas puestos en motos de esos años..........si merece la pena o no, que sea mas moderna y con mas tecnologia se me escapa.

suerte.

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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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