Salta al contenido

CDI o Bobinas......??


garrido8
 Compartir

Recommended Posts

Tenemos una duda con la moto (GSXR 750 ´90)

 

No conseguimos que arranque, se le cambiaron las bobinas por las de una bandit y el problema persiste.

 

no sabemos que medida tienen que dar las bobinas para descartar las bobinas o que pueda ser del CDI..

 

¿alguien me puede indicar los valores?

 

Gracias

 

pd.... que suplicio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Hola Garrido.La medida de las bobinas en el bobinado primario es de 2,4-3,2 ohmios y en el secundario de 30 a 40 kilohmiosEl bobinado primario lo mides entre los 2 conectores de la bobina y el secundario entre los 2 capuchones dnd van las bujias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes si hay chispa????

 

a ver si puedo mirar lo de las bobinas...

 

 

Hola Garrido.La medida de las bobinas en el bobinado primario es de 2,4-3,2 ohmios y en el secundario de 30 a 40 kilohmiosEl bobinado primario lo mides entre los 2 conectores de la bobina y el secundario entre los 2 capuchones dnd van las bujias

 

Al parecer si hay chispa, pero según palabras técnicas del mecánico "mu flojilla"

 

Gracias por los valores, creo que al final tendré que buscar un CDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado......

Cdi nuevo y ya arranca.....   bueno solo han sido 30€

 

Me comenta el mecánico que ha tenido que cambiar las bujías porque estaban comunicadas     ¿?¿?¿?¿?¿?

dice que pasa eso por haberse quedado con gasolina.....¿?¿?¿?¿?..  pero si solo han durado 200 Kms. yo tenia puestas las CRX10 y ahora le ha puesto la 9

 

opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reciclar!!!!Un cepillo de alambres y listo....Cuando fallan de corriente lo primero que hacen en el taller es cambiar las bujias....lo mas fácil...haga o no haga falta :nuse: O  por lo menos esa es mi experiencia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reciclar!!!!Un cepillo de alambres y listo....Cuando fallan de corriente lo primero que hacen en el taller es cambiar las bujias....lo mas fácil...haga o no haga falta :nuse: O  por lo menos esa es mi experiencia.....

entoces, ¿le digo que me las dé y las cepillo?  servirán?

es que como dicen que se han estropeado por haberse quedado con gasolina?   :thinking:  :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dile que te devuelva esas bujias.Que hay mucho espabilado suelto.El taller no t va a limpiar las bujias porque no seria etico cobrarte por algo tan tonto,pero tampoco va a trabajar gratis 10 minutos...Pero si te puede cobrar por ponerte unas nuevas,que es lo que ha hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.922
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Chepe1962
    Último Miembro
    Chepe1962
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...