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CDI o Bobinas......??


garrido8
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Tenemos una duda con la moto (GSXR 750 ´90)

 

No conseguimos que arranque, se le cambiaron las bobinas por las de una bandit y el problema persiste.

 

no sabemos que medida tienen que dar las bobinas para descartar las bobinas o que pueda ser del CDI..

 

¿alguien me puede indicar los valores?

 

Gracias

 

pd.... que suplicio!!!!

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Hola Garrido.La medida de las bobinas en el bobinado primario es de 2,4-3,2 ohmios y en el secundario de 30 a 40 kilohmiosEl bobinado primario lo mides entre los 2 conectores de la bobina y el secundario entre los 2 capuchones dnd van las bujias

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sabes si hay chispa????

 

a ver si puedo mirar lo de las bobinas...

 

 

Hola Garrido.La medida de las bobinas en el bobinado primario es de 2,4-3,2 ohmios y en el secundario de 30 a 40 kilohmiosEl bobinado primario lo mides entre los 2 conectores de la bobina y el secundario entre los 2 capuchones dnd van las bujias

 

Al parecer si hay chispa, pero según palabras técnicas del mecánico "mu flojilla"

 

Gracias por los valores, creo que al final tendré que buscar un CDI

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Solucionado......

Cdi nuevo y ya arranca.....   bueno solo han sido 30€

 

Me comenta el mecánico que ha tenido que cambiar las bujías porque estaban comunicadas     ¿?¿?¿?¿?¿?

dice que pasa eso por haberse quedado con gasolina.....¿?¿?¿?¿?..  pero si solo han durado 200 Kms. yo tenia puestas las CRX10 y ahora le ha puesto la 9

 

opiniones?

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Reciclar!!!!Un cepillo de alambres y listo....Cuando fallan de corriente lo primero que hacen en el taller es cambiar las bujias....lo mas fácil...haga o no haga falta :nuse: O  por lo menos esa es mi experiencia.....

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Reciclar!!!!Un cepillo de alambres y listo....Cuando fallan de corriente lo primero que hacen en el taller es cambiar las bujias....lo mas fácil...haga o no haga falta :nuse: O  por lo menos esa es mi experiencia.....

entoces, ¿le digo que me las dé y las cepillo?  servirán?

es que como dicen que se han estropeado por haberse quedado con gasolina?   :thinking:  :nuse:

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Dile que te devuelva esas bujias.Que hay mucho espabilado suelto.El taller no t va a limpiar las bujias porque no seria etico cobrarte por algo tan tonto,pero tampoco va a trabajar gratis 10 minutos...Pero si te puede cobrar por ponerte unas nuevas,que es lo que ha hecho

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    • Hola a todos. Tengo una S 1000 GT con 6800 km y esta tarde me han colocado la pantalla alta. He hecho 100 km y me ha decepcionado. No se si será por mi estatura (1,62), por mi casco (SHOEY NXR) o por que otra causa, pero el caso es que el viento hace un ruido ensordecedor a la altura del casco, más que con la original. Voy a volver a probarla y posiblemente vuelva a la de serie. Aparte de lo que pierde la moto estéticamente, aunque con eso ya contaba. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Por si a alguien le interesa, los neumáticos originales me han durado 6.600 km y ahora he montado los Roadsmart IV para probar, ya os contaré que tal van. Saludos.
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