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gernikaGT

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  1. Pues yo creo que tienes averia gorda!Si la bateria es de las mismas características que la original y te hace eso pues es una de dos,o te ha salido defectuosa y deberian cambiartela o es el regulador y el alternador,vamos que te vayas preparando la cartera!Es la averia tipica se esa moto del 2006 2007,pero lo de inchar la batería y reventarla no lo habia escuchado nunca.Mira que no te derramase acido por la moto que es muy corrosivo.Suerte
  2. Eso es el regulador!me pasaba lo mismo,y yo de tonto compre bateria nueva,a los 2 dias lo mismo y al taller a cambiar el regulador.ahora tengo 2 baterias,no malgastes tu dinero.Cambia el regulador y listo!Suerte
  3. Tengo un rascacillo en el plastico trasero,en el que se mete la llave para sacar el colín no,en el del otro lado.Me gustaría saber mas o menos el precio de uno nuevo,ya que pintar los 2 seguro que no queda ni bien ni igual al original.Ademas no encuentro nada por internet.Un saludo.
  4. He bajado al garaje a encender la moto a propósito,te cuento:La moto llevaba sin encender unos 15 dias,cada 15 dias mas o menos la suelo encender y como la tengo en caballetes,le engrano la 1ª y la dejo un rato antes de apagar,que ya llevo 3 meses sin andar con ella.Bueno,al encenderla(me enciende muy bien)se pone la moto en 1500 RPM, al poco rato(no he llevado cronómetro)a eso de 30 segundos o menos la moto se me baja a 1000 RPM y se queda a bajo relenti para mi,pero de ahi a un minuto mas o menos la moto se sube sola progresivamente a 1250 RPM.Todo este proceso la moto esta fría,en el marcador todavia no llega a marcar la temperatura me marca:----ºC.Una vez caliente, las revoluciones no varian sigue a 1250RPM.No que como será con las demás 600 como la nuestra pero la mia es lo que hace y es a 1250RPM como voy con ella siempre.PD:Lo de las 2500RPM lo calculo a ojo,ya que la aguja permanece entre la marca de 1000 y la de 1500 justo en la mitad,50RPM arriba 50RPM abajo,mas o menos.Copiado del manual:VELOCIDAD DE RALENTÍ DEL MOTORNOTA:Caliente el motor antes de ajustar el régimen de ralentí delmotor.• Arranque el motor, gire el tornillo de tope del acelerador, yajuste la velocidad de ralentí de la forma siguiente. Velocidad de ralentí del motor: 1 300 ± 100 rpmCon esto entiendo que la llevo bien de revoluciones,lo de hacerlo en frio pues yo lo hago al contrario.Revisa como lo tienes tu,y asi vas descartando cosas!Hoy voy a soñar con tanto RPM
  5. Lo poco que llevo en el foro,he leido lo de regular el ralentí en caliente,pero yo lo hice en frio cuando se me apagaba.Yo creo que haciendolo en caliente no haces nada,es decir,una vez caliente regulado el ralentí esta bien,pero cuando se enfrie la moto,el ralentí queda regulado para cuando esta caliente y no fria.Y al estar fria tendrás el mismo problema.En caliente ira un poco mas acelerada,pero solo un pelin unas 200 o 300 revoluciones mas que en verano y asi es como solucione yo a mi k6 el problema de apagarse.Yo vivo en un pueblo de Huesca,donde el invierno es muy frio y yo apenas la uso,cuando llega el verano le bajo el ralenti esas 200 o 300 revoluciones que le subo en invierno.Mi opinión sobre el ralentí es ir probando durante un par de dias.Hasta que veas que lo tienes a tono.Sobre lo de que se vaya acelerando sola,no se que decirte,ya que no das mas pistas._Si te lo hace en carretera con marcha engranada y se varia la aceleración puede ser que tengas el embrague cascao.Prueba a subirle 200 revoluciones en frio,y una vez caliente ves como te va,si esta muy subida le bajas 100,ya que si la bajas 200 tendras el mismo problema en frio a la proxima vez.
  6. Miraste como esta la bombilla??creo que debería ser lo primero que tienes que hacer.Empieza por mirar la bombilla,clavijas,fusibles hasta la bateria,no de la bateria a la bombilla!Suerte
  7. Esa moto lleva bomba de gasolina??Si la tiene igual esta jodida y manda poca gasofa,revisa eso por si acaso!!!Suerte
  8. No te compliques la vida!Eso me pasaba a mi.La solución es ajustar el ralentí,la aceleras un pelin y listo y ya veras como no vuelve a fallar.Busca en el manual donde esta el ralenti( creo recordar que esta en el carenado izquierdo)Ya nos contaras.......
  9. A mi tambien me casco a los 19000km.Los sintomas eran como que no cargaba la bateria,cada vez le costaba mas arrancar hasta que ya no arrancó.La tenia en garantía,pero pensé que sería la bateria y me compre una nueva. A los 2 dias lo mismo.Al final era eso,el regulador! pero me lo cubrió la garantía.
  10. Pues me he ido esta tarde al taller,y me ha dicho que las bujias 14 pavos cada una,el filtro de aceite 12 euros, 3 litros de aceite a 17 euros el litro(creo que dijo ese precio),limpiar el K&N,cambiar anticonjelante y bla bla bla como mucho 250.Lo de ajustar las valvulas me dijo de esperar a los 40000km.Lo podría hacer yo por 100 euros menos,me lo pensaré hasta que haga los 1500km que me faltan,que aqui en el Pirineo hasta Marzo o Abril no creo que la mueva.Hace muuuucho frio y las carreteras llenas de sal!
  11. Hola amigos.Mi GSXR 600 K6 ya tiene 22500 km y enseguida le toca la revisión de los 24.000 y tengo varias dudas:La 1 es si es conveniente llevarla a un taller oficial por el tema de los sellos para una posterior venta.Hasta ahora tiene todos,pero la garantia ya se le ha pasado y no se si me compensa llevarla al taller oficial.La 2 es lo del tema del reglaje de valvulas ya que no se si es obligatorio hacerlo o no ya que en el taller de medio-confianza me dice que hay que abrir y reglar y en otros lugares me dicen que con escuchar el motor ya se sabe si hay que hacer el reglaje o no.La 3 es saber el precio que oscila dicha revisión,menos el filtro ya que tengo un K&N de esos.Esto que os comento lo digo porque se me da bien la mecanica y yo podría hacer todo ello en mi casa,excepto lo del reglaje de válvulas y tampoco se lo que me cobrarían en un taller solo por reglar las válvulas.Un saludo!!
  12. Hola amigos,soy Gallego aunque ahora resido en el Pirineo Aragones. Me gusta vuestro foro y este 2011 me he decidido a registrar para compartir impresiones. mi montura es una GSXR black edition k6. [/break1]imageshack.us/i/snc00155iy.jpg/]http://img403.imageshack.us/img403/6046/snc00155iy.jpg Saludos
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