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Hola !!

Estoy restaurando mi gsxr750 gr7aa del 1990 y hay una cosa, de entre muchas, que no me queda clara y es cuales son los retrovidores que llevaba de serie este modelo.

Es cierto que solo lo llevaron los del 1990?.

Si negros o blancos. .. a ver si alguien puede poner unas fotos o aclarar algo, sería de gran ayuda. ..

Gracias de antemano saludos y feliz año nuevo

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Hola ,con los retrovisores de este modelo  creo que hay cierto lio,yo tambien estoy liado con una del 90,creo que hay dos modelos de retrovisores muy similares,donde la mayor diferencia esta en el anclaje,la separacion de los tornillos no es exactamente igual,para acertar ,lo ideal seria medir la distancia de los agujeros en la araña o el carenado y buscar unos que tengan la misma distancia,en si habian de color negro o blancos,pues es posible que hubiera de los dos colores,dependiendo de la decoracion o el mercado al que fuera destinada la moto,pero insisto todo esto son suposiciones mias,haber si algun guru de este modelo lo puede aclarar de forma definitiva.

 

Hablando con el concesionario al que le compro lo que no encuentro de ocasion,me comenta que en los dos o tres ultimos años han notado bastante interes por este modelo,que les piden bastante recambio y que tienen varios clientes restaurandolas.

 

te pongo una foto de catologo,por si te sirve de ayuda.

 

post-1356-0-18508900-1420192325_thumb.jp

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Hola, gracias por responder...

Creo que hay tres versiones dependiendo del mercado donde se comercializaran...

 

Los negros de las fotos son los mas usuales y suzuki los tiene descatalogados.

Los blancos los comercializan aún a la friolera de 150€ unidad....

Así que si los toyo que tengo son los suyos creo que intentaré restaurarlos...

 

los terceros son unos que son mas planos de atras y creo que en españa/europa no se comercializaron...

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mi 90 tiene los blancos.........yo los negros solo los he visto en fotos de internet, pero ninguna 90 que yo he visto los tenia...........

 

no se mas la verdad.........de otros mercados y eso.

 

un saludo y FELIZ AÑO A TODOS.

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Si os fijais en la foto de mi perfil, en mi 89 son blancos, pero se pusieron de una 90, ahora los he pintado en negro.

 

post-13139-0-56175800-1420226421_thumb.j

 

no se si se pintaron en su dia...  Por aki tengo una revista MOTOCICLISMO del 28 de diciembre de 1989 donde presentan la 90, y vienen en blanco..

 

post-13139-0-87897300-1420227438_thumb.j

 

Saludos!!

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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