Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Cipri,

Hola a todos , pues eso que me he calentado y en breve llegará al garaje una gsxr 750 k7 pero no tengo ni la más remota idea de este aparato respecto a problemas fiabilidad respuesta si hay alguien que la tenga o halla tenido y pueda aconsejar lo agradecería quiero estar seguro antes de la compra , decir que actualmente tengo una k5 600 y los 5 años que llevo encantado totalmente 0 problemas gracias de antemanos. Cervecitas y gasssss✊?

• Gracias
      • Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 6 mil visitas
  2. Iniciado por El italiano,

Hola compañeros, abro este post por mera curiosidad. Me gustaría saber cuanto km`s dura un motor de esta familia de motos antes de tener que rehacer motor entero, (en concreto me refiero a las tetracilindricas) en un uso normal (obviamente influye mucho si fue usada en circuito, mantenimiento, concentraciones y sus cortes de inyección, etc...., ademas de que supongo que aguantara mas una hayabusa que una 600, o si es sistema Sacs o inyección y refrigeración líquida). Si tambien sabeis sobre otras marcas pues sera bienvenida la información. Saludoss

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 10,4 mil visitas
  3. Iniciado por luizecor,

quiero saber que diferencia existe entre estas piezas! mi moto usa la pieza #1 pero se me a dañado la unidad de encendido (CDI/ECU). compre la unidad de encendido (CDI/ECU), que hace conjunto con la pieza #2. ahora mi pregunta es si el (CDI/ECU) funciona de la misma forma con mi pieza #1??? O tengo que comprar la pieza #2??? mi moto tiene motor gsx750r 1992

• 10 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  4. Iniciado por Raymond Solis,

Consulta, se me dañaron los casquillos o cojinetes de Viela, pero quiero saber si los mismos de la GSXR 600 funcionan en la GSXR 750?

• 4 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  5. Iniciado por kikorey,

Hola, estoy pensando en comprar una cola de escape en aliexpress, la verdad es que el precio es ridiculo y por probrar estetica no me importaria... Alguien sabe la medida del diametro del conector tubo-silencioso? Gracias¡¡

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  6. Compañeros cómo están buenas noches pues fingense que he tenido un problema con mi Suzuki es una gsxr 2006 trae apenas 14mil km veníamos de rodar y se me apago fue falla del regulador de pasada opte por cambiar reguldor estator bujías aceite y filtros todo iba bien hasta que la prendimos el problema fue que marca el indicador de aceite prende foco rojo pero al momento de checar si tiene código no da falla marca c00 y según el manual todo está bien le pusimos aceite 10w40 sintético y normalmente le pongo 20w50 sintético no me di cuenta cuando lo compre lo curioso es que ya le puse 3 litros de aceite y sigue marcando foco rojo y testigo de aceite como si le faltara alguien…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  7. Iniciado por chuchibike,

Buenos días! Tengo una GSXR 750 K5, y desde hace tiempo me hace lo siguiente : Vas tan tranquilo por la carretera y de repente se apaga, como si le dieses al botón rojo. Velocímetro en 0, aparece CHEK. Paras, quitas el contacto, lo pones de nuevo, arrancas y sigue tan tranquila. Hasta ayer , que se paraba cada 500 m. Es de reseñar que ya la llevé anteriormente al taller y me hicieron el puente en el sensor de la pata, ya que parece que fallan de ahí... Pero ya os digo, ayer otra vez, revoluciones a 0, velocímetro a 0 y CHEK encendido, como si le diesen al botón rojo. Y ya estoy perdido. Y cada vez que salgo de rutilla con el miedo de si …

• 5 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  8. Iniciado por Oubel_7,

Hola chic@s ,haber si podéis echarme una mano,tengo un amigo con una gsxr 1000k6 resulta que la moto arranca bien y va perfecta ,pero en el cuadro no se quita el check ni le marca la marcha engranada la hemos puesto en modo taller y tampoco entra para ver la avería el del taller dice que es el sensor de marchas pero se le ha cambiado y sigue igual, ¿que podrá ser?

• 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  9. Iniciado por golbergmasjunior,

Hola chic@s, me alegra poder volver a entrar en el foro, no sé que diantres me ocurría pero durante mucho tiempo no me dejaba entrar por no se qué sobre la seguridad, me salía una notificación en el navegador sobre ello. Pero parece que ya se me ha solucionado sólo. Mi pregunta és... ¿Hay alguien más que tenga el mismo modelo de moto que yo por aquí en catalunya? He buscado por páginas web, grupos de facebook, incluso he preguntado en algunos talleres y en todos la primera que veían era la mía, ninguna más... ¿Es que no se han vendido aquí? Es frustrante tener una moto tan bonita pero nadie que tenga el mismo modelo para poder hablar de ella ni nada sobre acceso…

• Gracias
      • Haha
    • 8 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  10. Guest tommy
    Iniciado por Guest tommy,

buenas a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria haber si alguien me podia ayudar.me compre una gsxr1000 año 2001 de segunda mano y al poco tiempo me salio el fallo f1.la lleve al taller y me dijeron q era un motorcillo de la valvula de escape ,total lo cambiaron y me cobraron 450 euros.la moto va muy bien ,esto hace un año,pero cual es mi solpresa cuando ayer voy a arrancarla y me sale el fallo f1 pero esta vez si apago y vuelvo a encender se quita.alguien le a pasado,,,ahora q puede ser,,,,un saludo y FELIZ AÑO MOTEROS.

• 5 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  11. Iniciado por shark77,

Hola a todos desde galicia tengo una gsxr 600 k7 y dándole unos toques de gas se me a apagado Sola después de llegar de una ruta. la moto estaba con 106-108 se apaga sola por seguridad? Además me gustaría saber cuál sería la temperatura máxima a la que se puede dejar encendida gracias de antemano!

• Gracias
      • Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 7,3 mil visitas
  12. Esto ya es una cosa que he hecho con algun vehiculo destinado a competicion...y estoy pensando que quizas lo instale en la moto para los dias de verano (sobre todo si vas a concentraciones o grandes ciudades),se trata de algo muy simple, es pulverizar agua destilada en el radiador cuando salta el ventilador.En un vehiculo lo prepare de la siguiente manera: -coger la excitacion del ventilador (+ o -) y derivarlo a una bomba de agua de limpiaparabrisas. -yo use una botella con motorcillo de limpia de microcar (minicoche,taca taca...etc),con una sola salida agua, de 1.5L -nebulizador,yo pille dos de jardineria (moto bastaria 1) el fin de todo esto es que…

• 3 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  13. Iniciado por david 86,

Hola buenas tengo una gsxr 1000 k8 la moto a las 11000 rpm cuando suelto gas cojo embrague subo marcha y abro gas se me ahoga y baja a 10000 rpm y empieza a dar como tirones me lo hace sobretodo cuando esta caliente es decir en circuito me lo hace en la penultima y ultima vuelta y en ciudad me lo llega a hacer incluso mas me tiene mosqueado porque e ido varios mecanicos y nada no saven le e hecho reglaje de valvulas cambiado bujias aceite filtros xq por km me dijeron que le tocaba tiene 24000km y tenia gasolina jejeje bueno si alguno saveis o os a pasado comertalo y si lo haveis solucionado mejor aun gracias de ante mano ?

14. Iniciado por Juan Marcos Jara Garate,

Estimados !! Necesito ayuda urgente: mi moto arroja el error C40 !! Y he notado que a perdido potencia!! Quería saber cuál es la ubicación de la válvula ISC ? Ya que es aquí donde estoy teniendo fallas. Gracias

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  15. Iniciado por keylor,

tengo una Suzuki gsxr 1100cc a;o 1993 y si alguien me puede decir el orden por favor de los cables de las bobinas a las bujias gracias y Tambien donde va conectado el cable q sale del alternador ojala con fotos gracias

• 1 respuesta
    • 1 mil visitas
  16. Iniciado por Jonathan Portela,

Buenos días, soy nuevo en este foro, me llamo Jonathan y tengo una gsxr 600 srad del 99 con 64.000 km. Tengo un problema y es que el dueño anterior le metió filtro de aire de competición, chicles de competición y escape. Al principio me perdia gasolina por los carburadores pero ya está todo controlado. Ahora lo que me pasa en la moto es que hasta 4.000 rpm es como que se me ahoga pero en cuantk pasa de ahi va bien y cuando pasa de las 9.000 va como un avion. Podria ser que me falla en bajas a causa de que no tiene el filtro de aire de origen? Gracias de antemano.

• 1 respuesta
    • 2,1 mil visitas
  17. Hola grupo saludo desde Acapulco, Guerrero. Mexico Alguien me puede ayudar en resolver el problema de vibracion del manillar a mas de 160 km, noto que mi moto vibra bastante a altas velocidades y eso me inquieta un poco.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  18. Guest miguelito_gsxr
    Iniciado por Guest miguelito_gsxr,

¿cuanto aceite motor le cabe a la gsxr 600 k7? si alguien lo sabe q me lo diga, gracias

• 10 respuestas
    • 34,9 mil visitas
  19. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Muy buenasCreo este tema porque formo parte de un equipo de Formula Student en la universidad.Estamos trabajando con un motor Suzuki GSXR K6 al cual la organización pone una restricción al motor en la admisión de 20 mm para limitar la potencia del monoplaza. Pedimos en AT Powershop la nueva mariposa de admisión, la cual incluía la restricción. El problema es que la mariposa gira en sentido horario, y el TPS de nuestro motor trabaja girando en sentido contrario. La mariposa no se puede desmontar para cambiar su sentido, ya que es una pieza bastante cara y delicada. Así que necesitamos saber de otros sensores TPS que trabajen en sentido horario y; (esto ya es profundizar mu…

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 11,6 mil visitas
  20. Buenas moteros, Hoy primer dia que puedo salir de ruta con mis colegas (trabajo, tiempo y compromisos variados) y he vueto con un sabor muy amargo. Este año he usado la moto (Suzuki GSXR 750 k6) para ir a trabajar y poco más apenas la habia sacado de la ciudad. Todo en orden, exceptuando tal vez que notaba que se calentaba basante rapido. Nada raro para una R en ciudad, no es su medio idóneo, no le di demasiada importancia. El problema ha sido hoy, tras andar unos 80km al llegar a un pueblo X, hemos parado para consultar la ruta y mi moto ya estaba en 100ºC y parpadeaba el error F1 (O FI, no se distinguirlos en el display), por lo que he decidido apagarla. Decir …

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  21. Iniciado por gsxrk6,

Hola, buenas tardes a todos. Tengo una GSXR 1000 K6 y se me ha fundido la bombilla de cortas, he intentado cambiarla pero con el poco espacio que hay no logro sacarla, no se si porque no lo hago bien o porque soy torpe, lleva un alambre de sujeción que no se como destrabarlo. Tengo el manual de Taller pero en ese no dice como se hace para sacarla, Según he leído por INTERNET "llevo toda la mañana buscando información", en el "Manual del Usuario" explica como se hace, pero no tengo el manual. Si alguien tiene el Manual del Usuario en PDF o me puede decir donde conseguirlo se lo agradecería. También me serviría si alguien fuera tan amable de decirme como de…

• 2 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  22. Iniciado por Carlos Lopez,

Hola soy nuevo me presento soy Carlos bueno la cuestión es que mi moto suzuki gsxr600 2006 se calienta muy rápido en la ciudad me llega a los 106 °c en carretera si anda lo normal 92 °c mi pregunta es si es normal esa temperatura o habrá una falla

• 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  23. Hola chicos, tengo un carenado impoluto de este modelo, el de la 750cc y lo vendo, esta completo incluido faro. Es de la k1 2001. Tengo un chico interesado. Mi pregunta es.: Sabemos si este carenado vale también para la 1000cc Muchas gracias!

24. Iniciado por dantexxl,

Buenas a todos. He buscado bastante acerca del tema pero no encuentro nada concreto. A ver si me podéis echar una mano. Desde hace una semana mi GSXR 600 04 me da tirones abajo. Pero muy abajo, más o menos entre las 1500 y las 3000 rpm. A partir de ahí, funciona bien. También hace un pequeñísimo ruido al ralentí. No se si esto puede ser el preludio al famoso fallo de las soldaduras, pero la verdad estoy algo asustado. La moto tiene 7 años y sólo la he hecho 15.000 km. ¿Qué me podéis decir?

• 19 respuestas
    • 14,1 mil visitas
  25. Iniciado por Ceitkian,

Hola acabo de comprar una GSXR 1000 modelo 2011 y note que después de un tiempo prende el FI, la apagó y vuelvo a prender y todo normal pero al poco rato vuelve a encender. Alguna solución o manual que me ayude a repararlo.

• 1 respuesta
    • 1 mil visitas
  26. Iniciado por kawax,

Buenas chicos, comentaros que no soy ningun manitas, es mas, soy patan...pero patan patan.... el viernes compre una gsxr1000 del 2010, le hago 150km,. y perfecta, llego a casa, la pongo en marcha, y ya noté que el sonido del escape era distinto, en vez de ronronear de forma continua, era como a golpes. Pero no le hice mucho caso, y sali con la parienta. A los 5 minutos, lucecita del FI No se si el vendedor me ha tangado o no, pero vamos , hay que solucionarlo. He sacado la moto mas veces, y siempre igual, a los minutos, se enciende la luz. Si apago la moto y la enciendo, desaparece, pero sale otra vez al rato. La moto tiene unos colectores 4 a 1, …

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  27. Iniciado por Jucavi,

Buenas tardes compañeros tengo una duda ,me empezó a sonar la cadena del tiempo de mi moto ,le conseguí uno manual ,mi pregunta es que tanto tiene que ir ajustado??? Saludos

• 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  28. Buenas noches, me presento mi nombre es Marc y soy de Mallorca. acabo de adquirir una gsxr k6. La compré con una revisión echa hacia apenas unoas días ( me entregó la factura ). como es la primera deportiva que tengo, me asaltan un par de dudas: 1- cuando entro en ciudad para llevarla al garaje es recomendable dejar el contacto puesto para que el electroventilador baje la temperatura hasta 99? O la apago tal cual llegar? 2- me ha echado 2 veces anticongelante por el sobrante, he estado buscando información en la red. Y veo que puede ser el tapón del radiador, que el circuito no este bien purgado o incluso junta de culata. Si fuera junts d…

• 13 respuestas
    • 7,9 mil visitas
  29. Iniciado por Carlos1992,

Hola amigos antes que nada un gusto estar aki me costo trabajo el registro jeje mi problema es el siguiente tengo una gsxr 2007 americana cuando la prendo y ando revoluciona la moto al cien aguanta las 14 mil revoluciones sin bronca el detalle eske de repente cuando la temperarura esta entre 220 o 210 farenheit le i tento acelerar y no me da mas de 6 mil o 5 mil revoluciones entodas las velocidades ayer supuse que era el ventilador ya que yo siento que la moto se calienta muchisimo y puse el ventilador directo la sake a careetera a probar y como si nada no llego alos 200 farenheit grax al ventilador directo y la corri un grande tramo y aguamto revoluciones maximas pero ho…

• Confundido
    • 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  30. Iniciado por sergiotr13,

buenas, que batería me recomendais, de acido o gel, y donde puedo comprarla por internet, un saludo, espero respuesta

• 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil