Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-R1000/R 2019


joseaguerrero

Recommended Posts

Cuando se presentó en 2017 comenté que la nueva Suzuki GSX-R1000 era un refrito de varias motos, que los diseñadores de esta moto no se habían comido el coco de ninguna manera. Yo le llamo la FRANKENSTEIN, porque tiene piezas de varias motos, todas copiadas, claro...

Y el frontal con ese faro no podía ser menos, copiado "al modo chino" de la MV Agusta. El depósito de la Yamaha R1, etc...

mv-agusta-f3-800-euro-4.jpg

De las 600 y 750 no se sabe nada, se suponía que para 2019 iba a haber un reestyling, tipo el que han hecho con la 1000.

Pero por ahora se han mostrado los modelos 2019 y de reestyling, nada de nada...

Ya os pasaré los colores nuevos y demás, aunque es más de lo mismo. Desde que salió el último modelo en 2011, no se ha hecho ningún cambio...

Aquí un adelanto de la 750 2019 hasta que lo suba todo al blog...

 

suzuki-gsxr-750-2019.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/10/2018 at 17:04, joseaguerrero dijo:

2019-suzuki-gsxr-1000-r-motorcycle-26.jpg

Pues ya se ha presentado la Suzuki GSX-R1000/R 2019 con algunas novedades, colores nuevos, escape nuevo, etc...

Toda la información en inglés, por ahora:

https://themotorcyclesguide.com/suzuki/sportbike-suzuki-gsxr/sportbike-suzuki-gsxr-1000/2019-suzuki-gsx-r1000-r/

Hombre..... el escape ha mejorado, pero no es una maravilla estéticamente hablando, yo creo que lo hacen a posta para tener que cambiar el escape por uno aftermarket jejejeje.

hace 8 horas, joseaguerrero dijo:

Cuando se presentó en 2017 comenté que la nueva Suzuki GSX-R1000 era un refrito de varias motos, que los diseñadores de esta moto no se habían comido el coco de ninguna manera. Yo le llamo la FRANKENSTEIN, porque tiene piezas de varias motos, todas copiadas, claro...

Y el frontal con ese faro no podía ser menos, copiado "al modo chino" de la MV Agusta. El depósito de la Yamaha R1, etc...

mv-agusta-f3-800-euro-4.jpg

De las 600 y 750 no se sabe nada, se suponía que para 2019 iba a haber un reestyling, tipo el que han hecho con la 1000.

Pero por ahora se han mostrado los modelos 2019 y de reestyling, nada de nada...

Ya os pasaré los colores nuevos y demás, aunque es más de lo mismo. Desde que salió el último modelo en 2011, no se ha hecho ningún cambio...

Aquí un adelanto de la 750 2019 hasta que lo suba todo al blog...

 

suzuki-gsxr-750-2019.png

En el tema deposito con respecto a la r1 no lo se, pero el frontal no lo creo porque la gixxer k8 y k9 ya eran ciclopes, pero nunca se sabe. 

En italia han sacado una edición especial llamada Ryuyo que bufff, creo que es la versión mas guapa que han sacado de esta moto para mi gusto, es la R pero aun más empepinada con carenado de fibra de carbono, eso si, solo circuito y hay que dejar más pasta.

https://www.motorpasionmoto.com/deportivas/suzuki-gsx-r1000r-ryuyo-2018

PD: Pensaba que la 600 y 750 estaban ya eliminadas del mercado como la cbr 600 rr.

Saludoss.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leído al respecto sobre este nuevo modelo, y por ejemplo lleva ya latiguillos metálicos, pero sólo la versión RR. Los latiguillos metálicos deberían ser de serie en todas las motos porque mejora el tacto, es más directo. El escape sigue siendo un tonel, pero al menos lo han disimulado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la MV AGUSTA  , en rojo y blanco , me tiene enamorado , si me la pudiera permitir me la compraria , a pesar de que dudo de su fiabilidad y servicio post venta , frente a una japonesa , pero aun asi lo aria , es lo que tiene el amor , es ciego , jajaj

 

 

P.D.   es que no me salen los emoticonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las MV Agusta son preciosas, pero conozco mucha gente que la han comprado y las han vendido rápido. Un gran amigo mio tuvo una MV Agusta naked, le duró 2 meses, no pararon de salirle problemas y el servicio técnico de esta marca es pésimo. La entregó y se compró una Honda...

hace 13 horas, ODIN dijo:

P.D.   es que no me salen los emoticonos

Le voy a echar un vistazo a tu cuenta, a ver qué pasa y te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...