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Publicado

esto de los neumaticos es todo un mundo........

busca hilos de este tema , que los hay y en funcion de lo que leas y demas intenta ver similitudes con tu moto, forma de conducir, uso que le das a la moto .......... y miras si te aclaras en algo.

poco mas te puedo decir........... la verdad.

yo por mi experiencia te lo resumiria de la siguiente manera:

vas a donde suelas montar neumaticos y si la persona es un poco atenta, receptiva o buen profesional, que de todo hay........le explicas que uso le sueles dar a la moto y que ritmo te gusta llevar; con eso y sabiendo en que moto los vas a poner, lo normal es que te orienten "bien" sobre que puedes montar, aunque claro, sujeto a las gustos del tio y a que esta vendiendote un producto, por lo que es posible que le interese mas venderte unas ruedas que otras, pero ya digo que suelen ser profesionales y no te va a poner unas ruedas que te den problemas porque no volveras........

en principio y si eres un tio normal y vas como la mayoria .....unos dias a currar , alguna vuelta un dia dado, alguna ruta y mas o menos todo el año, ya te digo que cualquier rueda sport turismo tendria que irte bien, aunque tambien hay gente que te dice que le encanta pirelli y michelin es una mierda, por decite algo...... yo he montado mucho michelin, pirelli  y alguna dunlop y nunca he pensado " esta rueda no la monto mas ".

total ..........un rato calentandote la cabeza, para no decirte nada. jajajaj

 

Publicado
hace 4 horas, cachorro dijo:

esto de los neumaticos es todo un mundo........

busca hilos de este tema , que los hay y en funcion de lo que leas y demas intenta ver similitudes con tu moto, forma de conducir, uso que le das a la moto .......... y miras si te aclaras en algo.

poco mas te puedo decir........... la verdad.

yo por mi experiencia te lo resumiria de la siguiente manera:

vas a donde suelas montar neumaticos y si la persona es un poco atenta, receptiva o buen profesional, que de todo hay........le explicas que uso le sueles dar a la moto y que ritmo te gusta llevar; con eso y sabiendo en que moto los vas a poner, lo normal es que te orienten "bien" sobre que puedes montar, aunque claro, sujeto a las gustos del tio y a que esta vendiendote un producto, por lo que es posible que le interese mas venderte unas ruedas que otras, pero ya digo que suelen ser profesionales y no te va a poner unas ruedas que te den problemas porque no volveras........

en principio y si eres un tio normal y vas como la mayoria .....unos dias a currar , alguna vuelta un dia dado, alguna ruta y mas o menos todo el año, ya te digo que cualquier rueda sport turismo tendria que irte bien, aunque tambien hay gente que te dice que le encanta pirelli y michelin es una mierda, por decite algo...... yo he montado mucho michelin, pirelli  y alguna dunlop y nunca he pensado " esta rueda no la monto mas ".

total ..........un rato calentandote la cabeza, para no decirte nada. jajajaj

 

Jajaja muchas gracias creo que iré a donde siempre y que me aconseje. Gracias!!!

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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