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problema f1 codigo error C40


edwinlebron

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On 3/3/2018 at 8:01, cachorro dijo:

busca informacion por el foro, que hay mucho de esto, pero al final es seguir los pasos como dice el compañero desde el manual..............

suerte.

YA QUEDO RESUELTO MI PROBLEMA, TODO ESTABA EN AJUSTAR EL SENSOR TPS Y EL SENSOR STP, ME SALVE DE TENER QUE COMPRAR CUERPO DE ACELERACION, MUCHAS GRACIAS!!!

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  • 3 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
On 9/8/2013 at 13:18, edwinlebron dijo:

Chemito,,El fallo del escape es otro codigo..hemano..ahy un sin numero de codigo el fallo del escape es otro..esa es la ventaja de la suzuki q te dice el codigo del fallo y entonces ya saves q hacer,,tomaria yo q fuera el codigo del escape por. Q eso se resuelve rapido,,pero el fallo c40 !!ahy papa q fallo tan caro..ya resolvi grasias a dios,pero me salio bien caro..

Y CUAL FUE TU PROBLEMA?? DEL C40 

 

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    • vaya...en cualquier caso no valoras mejor el adquirir la GT, la naked cabecea como una loca a alta velocidad, aparte de la paliza del viento, que para eso no hace falta mucha velocidad.
    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
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