Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La moto pierde revoluciones (se ahoga)


Fer

Recommended Posts

no se que fallo es a ver si lo localizo :thinking: si a varios os pasa la misma avería NO ME CREO que en una suzuki oficial no sepan del fallo ese.por partes, si no se enciende luz de avería es que el fallo es mecánico -en teoría.- y también sabemos que queda dentro de los valores de trabajo de la electrónica, con lo que eso de las mariposas descompensadas tiene su lógica.a ver si encuentro respuesta :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,te han mirado si las mariposas de admision hacen bien el recorrido que deben hacer? yo tengo una k5 y me paso algo parecido,al final fue la mariposa del segundo cuerpo de inyectores que se habia vuelto loca y hacia lo que le deba la gana cuando queria,el mecanico no se que hizo pero desde que me la miro no me ha vuelto a fallar, suerte con la averia :cervecitas:

buenas!!! mi moto tambien es una k5 me pasaba lo mismo y tambien han sido las mariposas secundarias lo q no he tenido tanta suerte, a la mia se le ha muerto el motorcillo q las abre y cierra y ahora tengo la moto parada porq la pieza suelta no le venden asi que he de comprar todo el cuerto de los inyectores y me clavan 981+iva. a alguien se le ocurre una solucion? espero q la tuya no este tan chungi , suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! :guardarrailes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!! mi moto tambien es una k5 me pasaba lo mismo y tambien han sido las mariposas secundarias lo q no he tenido tanta suerte, a la mia se le ha muerto el motorcillo q las abre y cierra y ahora tengo la moto parada porq la pieza suelta no le venden asi que he de comprar todo el cuerto de los inyectores y me clavan 981+iva. a alguien se le ocurre una solucion? espero q la tuya no este tan chungi , suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! :guardarrailes:
puedes poner una foto de la pieza???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los que os pasa eso se os pone el FI en el cuadro???me explico, a mi me ha ocurrido varias veces, aunque no siempre, pero me solia pasar ultimamente cuando se me encendia el dichoso FI a cada instante...desde que le quité la valvula de escape no me ha vuelto a pasar...por cierto, cuando te sale el FI la moto baja 8 caballos de potencia, ya lo he comentado antes en el foro, por lo consiguiente los bajos andan mas bajos todavia... arriba la moto no la notas hasta que la subes bien de vuelta que notas que no va como antes y no mete taponazos...abajo se nota tontona...ahora la moto va como un tiro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenaspues creo que puedo dar luz a este tema, me explicoa mi hermano la moto le iba bien en principiocuando bajaba de vueltas entre 4 y 5 mil, la moto empezaba a caer, hasta pararseaparecia el mensaje FI, que no es lo mismo que F1como todos supongo en principio pensemos que era el famoso fallo de valvula de escapepues no, FI es fallo de inyeccionla llevo al taller y le pusieron el check ese o como se llame, perdon, pero no me acuerdoen parardo la moto no daba fallo ninguno, en marcha, volvia a hacer lo mismobuscando por ahi en un foro ingles y con el traductor, encontre unos que hablaban del temacual fue mi sorpresa al descubrir que el fallo era el inerruptor de la maneta de embraguehaaa, pense, ya esta, pocos dias antes le habiamos cambiado la maneta de embraguepor una comprada en ebay negra, para que fuera igual que la brembo de frenoni corto ni perezoso llame rapidamente a mi hermano, estaban en el tallera punto de meterle mano a la inyeccion, le digo-te lo hace desde que cambiamos la maneta de embrague?contesta-hummm, ahora que lo dices, creo que sidesmontaron la maneta y comparandola con una original, vieron que la posicionde la leva que aprieta el micro estaba desplazada, a veces lo accionaba y otras nopusieron la maneta original y "vuelá" problema resueltosi en tu caso llevas la maneta de serie, revisa el micro, no sea que haga mal contactoy en caso de duda, cambialo y prueva otro nuevo, los sintomas son identicossuerte :oktio::byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pues creo que puedo dar luz a este tema, me explico a mi hermano la moto le iba bien en principio cuando bajaba de vueltas entre 4 y 5 mil, la moto empezaba a caer, hasta pararse aparecia el mensaje FI, que no es lo mismo que F1 como todos supongo en principio pensemos que era el famoso fallo de valvula de escape pues no, FI es fallo de inyeccion la llevo al taller y le pusieron el check ese o como se llame, perdon, pero no me acuerdo en parardo la moto no daba fallo ninguno, en marcha, volvia a hacer lo mismo buscando por ahi en un foro ingles y con el traductor, encontre unos que hablaban del tema cual fue mi sorpresa al descubrir que el fallo era el inerruptor de la maneta de embrague haaa, pense, ya esta, pocos dias antes le habiamos cambiado la maneta de embrague por una comprada en ebay negra, para que fuera igual que la brembo de freno ni corto ni perezoso llame rapidamente a mi hermano, estaban en el taller a punto de meterle mano a la inyeccion, le digo -te lo hace desde que cambiamos la maneta de embrague? contesta -hummm, ahora que lo dices, creo que si desmontaron la maneta y comparandola con una original, vieron que la posicion de la leva que aprieta el micro estaba desplazada, a veces lo accionaba y otras no pusieron la maneta original y "vuelá" problema resuelto si en tu caso llevas la maneta de serie, revisa el micro, no sea que haga mal contacto y en caso de duda, cambialo y prueva otro nuevo, los sintomas son identicos suerte :oktio::byeee:

Joder, que interesante! :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pues creo que puedo dar luz a este tema, me explico a mi hermano la moto le iba bien en principio cuando bajaba de vueltas entre 4 y 5 mil, la moto empezaba a caer, hasta pararse aparecia el mensaje FI, que no es lo mismo que F1 como todos supongo en principio pensemos que era el famoso fallo de valvula de escape pues no, FI es fallo de inyeccion la llevo al taller y le pusieron el check ese o como se llame, perdon, pero no me acuerdo en parardo la moto no daba fallo ninguno, en marcha, volvia a hacer lo mismo buscando por ahi en un foro ingles y con el traductor, encontre unos que hablaban del tema cual fue mi sorpresa al descubrir que el fallo era el inerruptor de la maneta de embrague haaa, pense, ya esta, pocos dias antes le habiamos cambiado la maneta de embrague por una comprada en ebay negra, para que fuera igual que la brembo de freno ni corto ni perezoso llame rapidamente a mi hermano, estaban en el taller a punto de meterle mano a la inyeccion, le digo -te lo hace desde que cambiamos la maneta de embrague? contesta -hummm, ahora que lo dices, creo que si desmontaron la maneta y comparandola con una original, vieron que la posicion de la leva que aprieta el micro estaba desplazada, a veces lo accionaba y otras no pusieron la maneta original y "vuelá" problema resuelto si en tu caso llevas la maneta de serie, revisa el micro, no sea que haga mal contacto y en caso de duda, cambialo y prueva otro nuevo, los sintomas son identicos suerte :oktio::byeee:

pos no se a el, ojala sea eso!! en mi caso esta claro q no!! es el dichoso motorcillo esta k.o y las mariposas ni abren ni cierran!! pero siempre es bueno saber estas cosillas!!! el f1 si se me encendia!! pero lo del tubo de escape me pasaba con la k6 con la k5 no pasa tanto. gracias!!!!!!!! :guardarrailes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...