Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Arranca y se para por el frio?


Betorro

Recommended Posts

ok mil gracias a todos! mañana bajare al garaje cuando me encuentre mejor y me pondré a trastear y veremos si doy con ello....el ralentí esta en el lado izquierdo en que zona mas o menos? por ir a tiro hecho y no perderme que cuando me lo subieron fue un amigo y no voy a llamarle solo para eso...entonces se puede descartar regulador?que la pobre solo tiene 12000 km..... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años más tarde...

Buenas tardes Ami me pasa algo así nose si me puedan ayudar tengo una GSXR 750 09 lo que pasa esque al arrancarla cuando está fría enciende bien pero ya que van bajando las revoluciones se apaga y le tienes que dejar el acelerador sostenido asta que calienta llega a 150 grados Fahrenheit y ahí suelto el acelerador y ahí ya está bien ya no se apaga en esa temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algún error de sensor, recalibrado de las mariposas de la inyección, incluso reglaje de válvulas me suena a mi. Aunque siempre hay que empezar y asegurarse de lo que más fácil y accesible está bien, como filtros, bujías, niveles,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...
On 22/6/2018 at 3:54, Fer Alvarez dijo:

Buenas tardes Ami me pasa algo así nose si me puedan ayudar tengo una GSXR 750 09 lo que pasa esque al arrancarla cuando está fría enciende bien pero ya que van bajando las revoluciones se apaga y le tienes que dejar el acelerador sostenido asta que calienta llega a 150 grados Fahrenheit y ahí suelto el acelerador y ahí ya está bien ya no se apaga en esa temperatura

Hola a todos tengo una gsxr 600 k7 y tengo el mismo problema, la moto arranca y se para a los dos segundos y asi hasta que llega a los 60/70 grados, luego ya va perfecta, podríais decirme los que lo hayáis arreglado que era? Estoy desesperado ya.. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.267
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    yuka_gsxr
    Último Miembro
    yuka_gsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...