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problema f1 codigo error C40


edwinlebron

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mi problemas es con el f1 c40..suzuki 1000 k7..la moto va bien,,pero al rato de correr prende f1 y chekie y me da c40..el de la valvula isc.. hermanos necesito tutorial o ayuda, por q no se donde esta la valvula y que tengo q hacer..gracias

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Grasias hermano,,pero se q el f1 de mi moto no es por valvula d escape..para poder cojer el codigo tuve q salir y dar vueltas asta q me diera f1..entonces me desmonte puentie el plo blanco como en el videos q tienes..y me dio c40..la cual es por la valvula isc ,es algo de control de ralatin,,algo q ver con el control de la inyeccion..ya ubike la valvula..ahora lo q kiero saber es si se graudara o ya no sirve y ahy q renplasarla..oh abra q sacarla limpiarla y probar..,ojala fuera la valvula de escape..pero supuestamente las 2007 1000 sufren de esa valvula isc..

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Edwin, no termino de entender el problema de tu moto...?¿

entiendo que hicistes el cheking puenteando los cables y te dio en la pantalla el error C40 y que este error es de la valvula ISC que no tiene que ver con del escape

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Chemito,,El fallo del escape es otro codigo..hemano..ahy un sin numero de codigo el fallo del escape es otro..esa es la ventaja de la suzuki q te dice el codigo del fallo y entonces ya saves q hacer,,tomaria yo q fuera el codigo del escape por. Q eso se resuelve rapido,,pero el fallo c40 !!ahy papa q fallo tan caro..ya resolvi grasias a dios,pero me salio bien caro..

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  • 2 años más tarde...
On 9 de agosto de 2013 at 14:18, edwinlebron dijo:

Chemito,,El fallo del escape es otro codigo..hemano..ahy un sin numero de codigo el fallo del escape es otro..esa es la ventaja de la suzuki q te dice el codigo del fallo y entonces ya saves q hacer,,tomaria yo q fuera el codigo del escape por. Q eso se resuelve rapido,,pero el fallo c40 !!ahy papa q fallo tan caro..ya resolvi grasias a dios,pero me salio bien caro..

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

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  • 2 meses más tarde...
On 25/7/2016 at 0:22, Cristian dijo:

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

 

On 25/7/2016 at 0:22, Cristian dijo:

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

Y a mi,me da el mismo error. De hecho, me pasa como a chico del post, aunque me es difícil de entender por como se expresa. Pero vamos, que el error me sale al rato de ir con la moto. Como lo solucionaste tu?

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  • 1 año más tarde...

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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