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problema f1 codigo error C40


edwinlebron

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mi problemas es con el f1 c40..suzuki 1000 k7..la moto va bien,,pero al rato de correr prende f1 y chekie y me da c40..el de la valvula isc.. hermanos necesito tutorial o ayuda, por q no se donde esta la valvula y que tengo q hacer..gracias

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Grasias hermano,,pero se q el f1 de mi moto no es por valvula d escape..para poder cojer el codigo tuve q salir y dar vueltas asta q me diera f1..entonces me desmonte puentie el plo blanco como en el videos q tienes..y me dio c40..la cual es por la valvula isc ,es algo de control de ralatin,,algo q ver con el control de la inyeccion..ya ubike la valvula..ahora lo q kiero saber es si se graudara o ya no sirve y ahy q renplasarla..oh abra q sacarla limpiarla y probar..,ojala fuera la valvula de escape..pero supuestamente las 2007 1000 sufren de esa valvula isc..

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Edwin, no termino de entender el problema de tu moto...?¿

entiendo que hicistes el cheking puenteando los cables y te dio en la pantalla el error C40 y que este error es de la valvula ISC que no tiene que ver con del escape

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Chemito,,El fallo del escape es otro codigo..hemano..ahy un sin numero de codigo el fallo del escape es otro..esa es la ventaja de la suzuki q te dice el codigo del fallo y entonces ya saves q hacer,,tomaria yo q fuera el codigo del escape por. Q eso se resuelve rapido,,pero el fallo c40 !!ahy papa q fallo tan caro..ya resolvi grasias a dios,pero me salio bien caro..

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  • 2 años más tarde...
On 9 de agosto de 2013 at 14:18, edwinlebron dijo:

Chemito,,El fallo del escape es otro codigo..hemano..ahy un sin numero de codigo el fallo del escape es otro..esa es la ventaja de la suzuki q te dice el codigo del fallo y entonces ya saves q hacer,,tomaria yo q fuera el codigo del escape por. Q eso se resuelve rapido,,pero el fallo c40 !!ahy papa q fallo tan caro..ya resolvi grasias a dios,pero me salio bien caro..

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

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  • 2 meses más tarde...
On 25/7/2016 at 0:22, Cristian dijo:

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

 

On 25/7/2016 at 0:22, Cristian dijo:

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

Y a mi,me da el mismo error. De hecho, me pasa como a chico del post, aunque me es difícil de entender por como se expresa. Pero vamos, que el error me sale al rato de ir con la moto. Como lo solucionaste tu?

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  • 1 año más tarde...

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    • vaya...en cualquier caso no valoras mejor el adquirir la GT, la naked cabecea como una loca a alta velocidad, aparte de la paliza del viento, que para eso no hace falta mucha velocidad.
    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
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